DICIEMBRE III BIS.

NOMBRE Y APELLIDO:  D.A.
FECHA: 18/12/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Nieto de Alta.
BREVE RELATO:Hoy quiero compartir y contarles que estoy hace muchos años en Luz y Muy Feliz de haber conocido este camino, en un momento de mi vida con una apariencia en un peho y fuí sanada. Desde esa fecha nunca dejé lo que mi Gran Maestra Isabel me enseñó, la fe del Maestro Saint Germain, el Arcángel Miguel, Ángeles y Rosa de Luz. Cumplí un Gran Sueño, ver a mi hijo casado, y ahora de tener un hermoso nieto que nació prematuro, con algunas apariencias, pero Gracias a la Fe en los Maestros, cada día es un Milagro. Ya pesa 3,400Kg y prontito estará en su casita con sus papis. Les doy las Gracias a mi Maestra Isabel y a todos mis compañeras de Luz Violeta, que con sus mensajes estubieron siempre, y me sentí muy acompañada, los Amo mucho. Gracias, Gracias, Gracias. Les deseo a todos Muy Felicas Fiestas, de corazón, y que en cada hogar este la Paz, la Felicidad y el Amor, Gracias. Estoy terminando esta carta y me llama mi hijo del sanatorio, que a mi nietito le dieron el alta ahora. Que Milagro tan Grande!!! Gracias, Gracias. No puedo estar presente porque pasan por casa, pero estoy presente con mi corazón. Los Amo.
NOMBRE Y APELLIDO:  E.L.V.
FECHA: 18/12/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Transmutar Apariencia.
BREVE RELATO:En el nombre de mi Amada Presencia «Yo Soy»en mi y en todos los Seres del Bien, Maestro Jesús, Arcángel Miguel, Madrecita María, Arcángel Rafael, Maestro Saint Germain, Ángeles de la salud. A tí Isabel, a Laurita y todos los chelas que colaboran contigo, junto con el Grupo de Amor de San Justo. «Yo Soy»manifestando Amor y Gratitud porque la apariencia de alergia alimentaria en mi amado nietito, F.T.D, ha sido transmutada, y ahora puede alimentarse normalmente. Por esto y por muchas otras victorias, «Yo Soy» Agradecida y Feliz con las enseñanzas, con la contención de este Maravilloso Grupo, por todo el Amor que nos brindan. «Yo Soy» Manifestando Amor y Gratitud por todo el bien recibido, en mí y en mis Seres amados. «Yo Soy» Dando Gracias, Gracias, Gracias!!! «Yo Soy» Bendiciendo a tí Isabel, a todos los chelas que colaboran contigo, y a todo el Grupo del Amor, Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.L.
FECHA: 18/12/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Rápida Recuperación.
BREVE RELATO:»Yo Soy» siendo Agradecida por la Perfecta salud de mi hija V.J.L. quien el día jueves sufrió un accidente, diagnóstico, traumatismo contuso ocular grave. No sabían los médicos sí al otro día se operaba ó quedaba internada. Yo sin saber mucho que decir, por dentro repetí como loca, «Llama Violeta, Arcángel Miguel» no sé si era eso lo que tenía que decir en ese momento, solo sé que lo repetí mucho. Luego llamé a Laura, y sé que lla te avisó mi querida Isabel, como resultado de esto el doctor al otro día nos dice, «no se como se recuperó tan rápido de semejante lesión» y dijo tambien, «nunca lo ví», yo sí sabía que fue lo que pasó. La ayuda de la Luz, la Bendita Luz, que yo repetí como lorito, invocando al Arcángel Miguel, luego la energía de Isabel, la irradiación de Luz Violeta, fue eso!!! sin dudas, y soy Feliz al contarles al Amado Grupo que en estos casos donde uno se ve atrapado y sin salida es fácil recordar que no estamos solos, la Presencia, los Ángeles y Arcángeles estan siempre, solo hay que llamarlos.  Gracias, Gracias, Gracias. Gracias Infinitas, hoy a una semana de esto, mi hija tiene el alta. PD: Ella tiene 5 años, tiene su angelito que la cuida y nos tiene a nosotros con el Grupo. Gracias tambien a mi amiga Elvi que hoy está presente. Los quiero.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 18/12/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Vacaciones en Cariló.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Los Amo y Bendigo, a los hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo. Bendigo a los Maestros por los tres días de vacaciones en Cariló. Les cuento fuímos en grupo del trabajo, jugamos en la playa, buscamos el tesoro escondido en el bosque, he disfrutado cada segundo, bailamos carnaval carioca y una compañera de mi grupo ganó la moto del sorteo. Soy Feliz, me metí en el mar, los he tenido en mi mente y corazón todo el tiempo, a ustedes hermanos, Gracias porque sí que es Amor del Grupo. Les deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con Bendiciones, Amén, con Amor, I.M.C.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.