DICIEMBRE III

NOMBRE Y APELLIDO:  M.E.B.
FECHA: 18/12/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Arreglar el Auto
BREVE RELATO:Gracias por haberme ayudado a que mi auto W/Trend, pudiera arreglarlo. Dicho auto lo utilizo para mi trabajo y traslado de personal. Gracias y les deseo lo mejor para este 2014, lleno de Alegría y Felicidad. Gracias, Besos.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.G.A.
FECHA: 18/12/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Coreografía Perfecta.
BREVE RELATO:Saludo con Amor y Gratitud a mi querida guía Isabel, y al Grupo Bendito de Luz Violeta de San Justo, con el cúal encuentro mi lugar de privilegio, junto a mis queridos hermanos!! En este Grupo estamos sembrando semillas de elevada pureza, que pronto veremos los frutos sobre la tierra. Tierra de Bellos vergeles, Alegría en todas partes, Hermandad, Seres Hermosos, Radiantes de Salud y Belleza, será manifiesta la Edad de Oro del Amado Maestro Saint Germain. Tengo que dar infinitas Gracias por la coreografía de salsa que hice el sábado pasado, junto a mi profesor y compañeros, que pedí tanto para que saliera perfecta, y así fue. Saludando con todo mi corazón a la vida que es una fiesta, y a este Grupo Violeta que tanta Luz posee!! Bendiciones para todos, un chela más!!! Infinitas, Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.M.
FECHA: 18/12/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Sostenimiento del Grupo.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a mis compañeros y colaboradoras de este Maravilloso Grupo por estar siempre sosteniendo los encuentros. Soy Agradeciendo a mi familia que tambien me ayuda a sostener mi asistencia y sobre todo me agradezco a mí misma por lo que soy. Bendiciones para todos.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.E.N.
FECHA: 18/12/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Atravesar Apariencia.
BREVE RELATO:En la Divina Presencia «Yo Soy» Agradeciendo a mis Maestros Ascendidos, a mis Ángeles y Arcángeles y Seres de Luz, a mi hermana Isabel, chelas, hermanos y hermanas. Sin ustedes no hubiese podido atravesar esta apariencia de violencia de género de mis dos hijas,D.B.S. y S.E.S. Sepan hermanos que los Amo con todo mi corazón y Bendigo, y les deseo un Feliz Año Nuevo, lleno de Luz, Amor y Fe. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.B.B.
FECHA: 18/12/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Asistencia de los Maestros.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a mi Divina Presencia, al Maestro, al Arcángel Miguel, a Rosa de Luz, toda la asistencia recibida este año en los negocios de mi marido, en mi casa, en mi trabajo, y en todo lo que hago. Gracias, Gracias, Gracias a este Maravilloso Grupo, a vos querida Isabel por tu Amor incondicional a nosotros y Gracias por tantos momentos maravillosos compartidos. Bendiciones de Amor, Paz y Alegría a todos para este 2014. Los Amo de corazón.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.