La Felicidad Perfecta

…Ahora bien, un curso de acción de Felicidad que los Miembros de la Jerarquía Espiritual están experimentando es la manera en la cual los chelas han cooperado este año. Sus mundos de sentimientos están también muy mejorados, – y cuando aparezcan esta noche para presentar su Cosecha al Señor del Mundo, pueden estar seguros que están trayendo

una buena medida de Felicidad a nuestro Amado Gautama.

Estar bajo la radiación directa del Señor del Mundo es un tremendo privilegio, y cuando cualquiera vuelca su atención hacia este Amado Ser, la corriente de retorno des de Su Ser es una bendición que el Amor de Dios amplifica a medida que viaja por todo el Universo. Como nuestro Amor está, en este momento, fluyendo hacia El, visualicen la Luz en cascada desde Su Corazón ungiéndonos, y con la Alegría resultante, envíen ese Amor a toda Vida. En algún lugar, -alguien se sentirá más cerca de su Dios por razón de este simple ejercicio de servicio cooperativo.

 Es una experiencia para nunca ser olvidada cuando alguien atestigua al Santo Gautama vertiendo Su Amor y Poder Balanceador hacia la Tierra, y cuando El ve a un chela u otra parte de vida quien está en necesidad de asistencia, la bondad amorosa del Amor del Señor Gautama envuelve a ese individuo. A medida que alguien ve la Llama dentro de Su Corazón expandirse como el Cristo dentro, ese ser acepta las Bendiciones y unge a ese ser con este Amor. Las meras palabras nunca podrían describir el cambio en el individuo cuando él experimenta una elevación en sus sentimientos,- y si verdaderamente se acepta, – la radiación cambia desde una vibración negativa a una más positiva. La Felicidad en el Corazón del Señor del Mundo puede muy ciertamente ser denominada Felicidad perfecta, – porque esa esencia calmante mana dentro de Su Ser todo el tiempo….y para qué propósito, sino para ser amplificada y enviada fuera a otro individuo, condición, para enriquecer la vida con Amor Divino.

El Señor Gautama es Nuestro Ejemplo, y estoy muy humildemente agradecido de ser un Participante en este glorioso Servicio de traer el sentimiento de Felicidad a toda vida.

Vengan ahora, Oh Poderosas Legiones de Felicidad y sumerjan Sus Seres en el gran Reservorio de la Felicidad provisto por la Jerarquía Espiritual, y vayan fuera y saturen la Tierra y Sus evoluciones con este Sagrado Elixir. Así como cada gotita de agua aumenta el elemento emocional del Universo, también la Esencia de la verdadera Felicidad expande ese sentimiento hacia toda vida.

Piensen Mis queridos seres, Oh tan reverentemente en el Poderoso Gautama porque El verdaderamente es la Joya en el Corazón del Loto…el perfume de Su Radiación está infiltrando la Tierra todo el tiempo, para restaurarla al Propósito Divino el cual está ordenado para Ella…y la Edad

Dorada Permanente  manifiesta es un hecho probado!

El Amado Señor Ling

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.