La felicidad es el sentimiento calmado de la esencia del Amor Divino

EL AMADO SEÑOR LING

 

Saludos queridos chelas, les traigo el sentimiento de la Llama Cósmica de Felicidad en medida abundante. Esa gloriosa actividad ESTÁ dentro de su ser…la experimentan espasmódicamente, pero es Mi deseo sincero que su esencia fluya desde ustedes todo el tiempo.

La verdadera Felicidad, relativamente hablando, no es experimentada a menudo por el individuo promedio, y sin embargo está dentro de su alcance todo el tiempo. La razón es que el hombre mira hacia las exterioridades por este estado del ser, cuando todo lo que él tiene que hacer es retirar su conciencia de lo externo y entrar a la Conciencia del Cristo en donde mora el Regalo de la Felicidad.

Consideren a un niño feliz corriendo con su mascota a su lado, o volando una cometa con una suave brisa acariciándole y despeinando su cabello, y atestiguen una expresión de Felicidad.

Experimentar la Felicidad no significa que alguien tiene que estar en un estado aparente de júbilo, sino que es el sentimiento calmado de la esencia del Amor Divino  que fluye a través de aquel quien está anclado dentro de El Cristo a medida que emprende sus actividades diarias. Es verdaderamente una bendición magnificente para el prójimo que alguien sea un centro irradiando Felicidad porque ese amor fluyendo a través de él viaja por todo el Universo para ungir a toda vida.

Uno no tiene que pensar en la Felicidad todo el tiempo, sino tener la radiación que resulta de estar en un estado de gracia fluyendo a través de él, sabiendo que Dios está motivando cada pensamiento, palabra y acción suya, – y una vez que el verdadero sentimiento de ser el Cristo en Acción es experimentado, él conocerá el significado de la Felicidad.

Felicidad es un estado de bienestar, y en un sentido más expandido y exaltado es denominado ‘Felicidad perfecta’. Sabemos que la Fuente Suprema, el Dios Padre-Madre creó este Universo para producir los regalos y bendiciones sostenidos dentro de la Conciencia Cósmica. Como los frutos del Cielo son múltiples y fluyen a lo largo de muchas avenidas de Luz o Rayos, – la Felicidad se experimenta en diversas formas. Puede ser investida con la esencia amorosa, dinámica del Primer Rayo, y a medida que esa expresión se manifiesta, – la Deidad expande el sentimiento de Felicidad en todas partes. Ustedes podrían viajar a lo largo de todos los Rayos y atestiguar la Llama de la Felicidad fluyendo a través de aquellos en el plano de la Tierra, – porque la Felicidad es una Virtud toda envolvente que es el resultado de seguir la Voluntad de Dios en sus múltiples facetas.

El Reservorio Cósmico de toda vida guarda dentro de Su Matriz toda la Felicidad que podría ser requerida para traer un estado de dicha a toda vida…Utopía sobre el planeta.

Marquen bien Mis palabras, queridos hijos, la Felicidad es un sentimiento necesario similar al y parte del Amor Divino, y su Sagrado Elixir puede ser incrementado a través de la acción constructiva todo el tiempo.

La Llama Cósmica de la Felicidad está fluyendo desde Shamballa en ondas de Luz siempre-expandiéndose hoy, porque todos estamos tan agradecidos que el Creador Supremo nos haya aceptado dentro de Sus Brazos Eternos, para ser Sus Mensajeros para la gente de esta Tierra. Qué alegría es para Nosotros atraer la atención de los chelas hacia Nuestro Propósito de Ser, y a través de su conocimiento de las actividades actuales, tener su cooperación amorosa y consciente con Nosotros en la restauración de esta querida Tierra a Su prístina Belleza y Perfección.

La Gratitud al Dios Padre-Madre está llenando Nuestros Seres en medida acelerada durante estos cuatro días cuando pensamos en el privilegio que es Nuestro de venir a Shamballa, no sólo para enviar la Bendiciones expandidas a la gente de este planeta, sino para consultar los Planes que esperamos poner en la expresión durante el año próximo.

Me gustaría atraer su atención hacia una actividad importante que debería ser una parte de su vida… ustedes, amados seres, despiertan cada día con un sentimiento de gratitud de que se les esté siendo dada otra oportunidad para cumplir alguna porción del Plan Divino? Y, al cierre del día, envían fuera una oración humilde, reverente de que han tenido este privilegio?

Si hay muchos días que siguen este patrón, pero si hicieran de esto un ritual diario, encontrarían la acción vibratoria acelerada de su ser que era bien digna de los pocos momentos requeridos para volcar su atención hacia, y entrar a su Verdadero Ser…

 

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.