AGOSTO I

NOMBRE Y APELLIDO:
FECHA: 6/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Viaje a  Bariloche.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a todos los Angeles, Arcángeles y Santos Ascedidos. Por el hermoso viaje a Bariloche con mi familia, Gracias, Gracias, Gracias. Saludo y Bendigo al hermoso Grupo Saint Germain de San Justo.
NOMBRE Y APELLIDO:  N.E.L.
FECHA: 6/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Partida en Paz.
BREVE RELATO:»Yo Soy» dando Gracias a mi Amado Maestro Saint Germain por la asistecia en la Luz de N.A.B.V. porque  ella partió en  Paz. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  S.M.F.
FECHA: 6/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Operación Perfecta.
BREVE RELATO:Isabel, mi hijo D.G. tuvo una apariencia en la columnna, lo tuvieron que operar, la operación fue perfecta y agradezco que sin tener el dinero, este apareció,y se pudo hacer rapidamete todo. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.C.N
FECHA: 6/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Licenciatura en Comercio Exterior.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a los Maestro, Angeles, y a mi  Amado Grupo del Amor, que ayer mi hija (P.A.F.) se  recibió de  Licenciada en Comercio Exterior. «Yo Soy Feliz».
NOMBRE Y APELLIDO:  M.B.B.
FECHA: 6/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Cambió su Vida.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradecida a mi Divina Presencia Bendita. Por estar en este Maravilloso Grupo de Amor de San Justo. Por tener el Apoyo Incondicional de ti, mi Amada Isabel . Agradecida por las enseñazas de Amor y Paz que cambió mi vida!!! Gracias, Gracias, Gracias, a mis Amados Seres de Luz, Amor Incondicional. Gracias,Gracias,Gracias y voy por Mucha más Luz.
NOMBRE Y APELLIDO:  G.C.E.
FECHA: 6/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Rápida Comunicación.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Dando Gracias, a vos Isabel y al Maestro por la Asistecia recibida hoy. En apariencia el  novio de mi hija había ido a hacer un viaje a Cañuelas y tardó mucho tiempo y no se podían comunicar con él y no sabían que pasaba, pero lo puse en la Copa  y a los 15 minutos llamó y avisó que no tenía señal y que estaba con espera, y que pronto volvía. Gracias, Gracias, Gracias. Amo y Bendigo  a este Amado Grupo.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.