AGOSTO I

NOMBRE Y APELLIDO:
FECHA: 6/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Viaje a  Bariloche.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a todos los Angeles, Arcángeles y Santos Ascedidos. Por el hermoso viaje a Bariloche con mi familia, Gracias, Gracias, Gracias. Saludo y Bendigo al hermoso Grupo Saint Germain de San Justo.
NOMBRE Y APELLIDO:  N.E.L.
FECHA: 6/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Partida en Paz.
BREVE RELATO:»Yo Soy» dando Gracias a mi Amado Maestro Saint Germain por la asistecia en la Luz de N.A.B.V. porque  ella partió en  Paz. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  S.M.F.
FECHA: 6/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Operación Perfecta.
BREVE RELATO:Isabel, mi hijo D.G. tuvo una apariencia en la columnna, lo tuvieron que operar, la operación fue perfecta y agradezco que sin tener el dinero, este apareció,y se pudo hacer rapidamete todo. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.C.N
FECHA: 6/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Licenciatura en Comercio Exterior.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a los Maestro, Angeles, y a mi  Amado Grupo del Amor, que ayer mi hija (P.A.F.) se  recibió de  Licenciada en Comercio Exterior. «Yo Soy Feliz».
NOMBRE Y APELLIDO:  M.B.B.
FECHA: 6/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Cambió su Vida.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradecida a mi Divina Presencia Bendita. Por estar en este Maravilloso Grupo de Amor de San Justo. Por tener el Apoyo Incondicional de ti, mi Amada Isabel . Agradecida por las enseñazas de Amor y Paz que cambió mi vida!!! Gracias, Gracias, Gracias, a mis Amados Seres de Luz, Amor Incondicional. Gracias,Gracias,Gracias y voy por Mucha más Luz.
NOMBRE Y APELLIDO:  G.C.E.
FECHA: 6/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Rápida Comunicación.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Dando Gracias, a vos Isabel y al Maestro por la Asistecia recibida hoy. En apariencia el  novio de mi hija había ido a hacer un viaje a Cañuelas y tardó mucho tiempo y no se podían comunicar con él y no sabían que pasaba, pero lo puse en la Copa  y a los 15 minutos llamó y avisó que no tenía señal y que estaba con espera, y que pronto volvía. Gracias, Gracias, Gracias. Amo y Bendigo  a este Amado Grupo.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.