El Palacio del Propósito del Hombre

Hijos de la Luz:

No es con frecuencia que vengo a hablar con Uds., porque las preparaciones para los cambios venideros aquí en la Tierra han requerido constantemente mucha consulta con Mis Hermanos y Hermanas de la Jerarquía Espiritual. Se ha necesitado de mucho pensar y planificar y, como podrán suponer, es con frecuencia que debo, por necesidad envolverme en el Manto Dorado de la Iluminación y entrar en el Silencio. Es dentro de este Silencio que uno puede tocar el Corazón y la Mente de Dios, y como Señor del Mundo es Mi responsabilidad jurada representar al Creador ante todo lo que se Me encarga aquí sobre la Tierra.

En esencia, represento el Dios Padre-Madre. Los Amados Helios y Vesta — justamente como el Amado Pablo es el Representante del Espíritu Santo, y soy responsable delante de Ellos por todo lo que pasa aquí en la Tierra. Este es Mi Planeta, y fue entregado a Mi cargo por el Poderoso Sanat Kumara, ahora Señor Regente. Estarán sintiendo Mi Presencia
mucho más en los días venideros porque la mayoría de las preparaciones han sido completadas en Nuestro lado del velo, y AHORA es el momento para que ustedes se preparen ustedes mismos, cada uno, para los eventos venideros y el comienzo de la Nueva Edad Dorada; una Era de Iluminación, Entendimiento y Propósito Espiritual — donde todos llegarán a conocer la Verdad de su existencia y el significado de la Ley Espiritual. La humanidad por fin comenzará a darse cuenta de su pleno potencial y uno por uno, cada uno entrará en el Sendero que por el momento está apenas transitado. Pronto este Sendero se ensanchará más y más —una verdadera Autopista de Luz— a medida que más y más llegan a conocer la Ruta que su Creador les ha trazado para ellos.

En relación a esta inminente Iluminación de las masas, y los cambios que le acompañan que yo Me comunico ahora con ustedes.

Por muchos años hasta ahora, los Constructores de la Forma han estado construyendo uno de los mayores Focos de Luz en el Planeta. En relación al tamaño, es inmenso en comparación con cualquiera estructura física que pudieran haber visto, sin embargo es similar en forma y diseño a muchas de las bellas creaciones que pudieran haber visitado en sus viajes. En los Reinos Etéricos, por necesidad, tenemos Complejos de Templos mucho más grandes, especialmente donde tenemos que trabajar con un gran número de corrientes de vidas al mismo tiempo.

De vez en cuando recibirán aún más de la descripción detallada, de lo que Yo he preparado para darles en este momento, porque es Mi propósito darles un cuadro completo del significado especial que este Nuevo Foco tiene para este bendito Planeta, y  la  razón para Su creación. Esta nueva creación, en los Reinos Etéricos, es más que solamente un Foco, un Retiro, o un Templo — es todo esto y más. Es un Complejo de tal magnificencia que queremos que sea llamado EL PALACIO DEL PROPÓSITO DEL HOMBRE.

Será presidido por el Amado Maestro Ascendido Saint Germain, cuyo nuevo Hogar será este. Es donde El, como Director de  la Nueva Era Dorada, sostendrá su Corte, con todos aquellos que tienen responsabilidades. Divinamente delegadas. El Complejo del Palacio contiene dentro de su diseño tres Templos mayores. El más grande de éstos es el del Maestro Saint Germain, los otros dos son el Templo de la Unidad y el Templo de la Verdad presididos por el Amado Micah y Pallas Atenea, respectivamente. El bello Templo de la Verdad que ahora pulsa sobre la Isla de Creta quedará, excepto que desde ahora se conocerá como El Templo de la Ciencia y la Curación. El Maestro Hilarión, como Chohan del Quinto Rayo, dedicará su Servicio completo a la profesión médica y al mundo de la Ciencia. Su Servicio a los Líderes Espirituales de la Raza será cedido a Saint Germain y a la Hermandad en el Palacio del Propósito de hombre.

Amado Gautama

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.