Febrero 2019 II

NOMBRE : EA
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: EVOLUCION Y APRENDIZAJE
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia saludo con amor a mi Maestra Isabel y a mis compañeros del Grupo Saint Germain de San Justo.

Escribo esta carta para agradecer al Maestro Saint Germain, a los Ángeles, a los Maestros Ascendidos y todos los Seres de Luz que me asisten.

Estoy profundamente agradecida de poder transitar mi evolución aprendiendo que el comienzo de mi sanación es amarme a mi misma, que puedo transformar mi vida trabajando en mi y que el amor y el bienestar es mi derecho de conciencia.

Agradezco esta nueva conciencia que me muestra que puedo soltar mis creencias limitantes y co crear la realidad que merezco.

Agradezco a la existencia que me trajo y me cuida.

Los milagros son muchos: curaciones físicas, abundancia, bienestar, Luz y seguramente mucho más.

Profundo amor al Maestro, Dios de la Libertad.

Amor y agradecimiento a Isabel, mi Maestra.

Agradecimiento amoroso por siempre al Grupo Saint Germain de San Justo, compañeros de Luz que elegí antes de encarnar. Así lo creo.

Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : IBR
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Gratitud por su vida y familia

Viaje maravilloso

BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia Yo Soy agradecida, feliz con amor doy gracias al Maestro, al Arcángel Miguel, a vos Máster, al Grupo del Amor de San Justo, agradezco mi vida, mi viaje maravilloso. Feliz gracias a mis hijos y nietos.

Inmensa gratitud voy por más.

 

NOMBRE : EAV
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Gratitud  por el aprendizaje y cambios en su vida
BREVE RELATO: hola bello grupo de Saint Germain San Justo, agradezco sobre todo a Isabel y Luisa por compartir con ustedes todo este tiempo.

Desde que llegué aprendí y sigo aprendiendo a ver las cosas y pensar de otra manera, también agradezco todas las manifestaciones recibidas tanto para mi, mi familia y en mi trabajo.

Debo decir nada más que “gracias” les deseo a todo este grupo unas bellísimas fiestas en paz y en familia, que San Miguel Arcángel y la Llama Violeta nos envuelvan y protejan.

Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : NP
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Bienestar para ella y su familia
BREVE RELATO: Hola querido Grupo  del Amor de San Justo, quería contarles lo feliz que estoy desde que empecé a venir doy gracias, gracias, gracias a todos. A vos Isabel gran maestra te adoro. Soy bendecida por todo lo que tengo, mis hijos, mi marido, mis amigos y familia.

Hace dos meses me quede sin trabajo, al principio me inquiete mucho pero después haciendo la tarea que nos nuestra maestra: respirar, mi Presencia Yo Soy, Fuego Violeta y Corte y Libere, me fui aquietando y en especial mi mente, hoy se positivamente que va a venir algo mejor.  El Maestro Saint Germain, mis Ángeles y mi  Protector de siempre, el Arcángel Miguel siempre están conmigo.

Hace medio año que vengo y todo cambio, cuando uno vibra alto, está lleno de Luz, todo cambia. Desde mi hogar trabajo con la hoguera de Fuego Violeta y los cambios se ven con vecinos, amigos, hogar y familia.

Cada miércoles me lleno el alma. Bendiciones para todos. Soy feliz.

 

 

NOMBRE : RB
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Trabajo, Salud, Opulencia
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias, gracias al Amado Maestro Saint Germain, a los Ángeles y Arcángeles, Miguel, Rafael y todos los maestros ascendidos, al Grupo del Amor de San Justo, a vos Isabel: Hoy puedo decir que después de 5 años de venir, realmente estoy trabajando con todas las herramientas que vos nos das y es maravilloso! Los frutos que coseche en este último tiempo, el dinero llega a mi por Gracia Divina, trabajo y suministros, opulencia, salud, todo lo que pido se manifiesta.

Pero sabes Isabel lo que más aprendí es a agradecer!!! Apenas abro los ojos  al levantarme y así en ese estado de gratitud me sostengo todo el día hasta ir a dormir. Me siento feliz.

Cierro el 2018 con muchos logros y manifestaciones y al 2019 le digo: allá voy por mucho más. Gracias, gracias, gracias.

 

NOMBRE : NF
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Trabajo y Prosperidad
BREVE RELATO: Amado Grupo de San Justo, gracias, a vos Isabel por compartir tus conocimientos y por explicar tan dulcemente cada concepto. Gracias. Gracias. Gracias. Soy nueva en el grupo, comencé en Mayo de este año y cada miércoles me voy con algo nuevo aprendido, con el grupo que es excepcional, con la energía renovada.

Gracias Maestro Saint Germain.

Gracias a la Maravillosa Copa de Curación.

Gracias por revertir al instante toda apariencia.

Gracias Arcángel Rafael y a tus ángeles.

Gracias Arcángel Miguel por cuidarnos siempre.

Gracias por el trabajo y la prosperidad que va avanzando.

Bendiciones infinitas. Gracias.

 

NOMBRE : ZC
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Celebración 15 años de su nieta en alegría y armonía
BREVE RELATO:  Yo Soy la Divina Presencia en mi, inmensamente agradecida a los Amados Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángel Miguel, amados Elementales, a este Grupo del Amor de San Justo y a vos Amada Isabel. Doy gracias por la manifestación de mis pedidos  en la Copa de Curación.

Gracias por la celebración de los 15 años de mi nieta, en felicidad alegría y armonía, gracias por la manifestación de todo lo necesario en tiempo y forma. Gracias porque a pesar de la apariencias de distanciamiento entre familiares todos respetaron y disfrutaron. 

Bendiciones para todos.

 

NOMBRE : MMR
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Boleto de viaje en  tiempo y forma
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia Yo Soy quiero agradecer a los Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Ángeles y todos los Seres de Luz.

A vos querida Isabel por ser la estrellita que guía este amoroso Grupo de San Justo.

Hace un año que vengo a estas bellas clases de apertura de conciencia y de Amor, agradezco y bendigo estar aquí, porque modifico mi vida, mi manera de pensar, gracias, gracias.

Les cuento esta semana fue complicada para poder conseguir un boleto de viaje para mi  hijo, todo parecía imposible.

Le pedí al Maestro Saint Germain y lo deje en sus manos, ya que solo había una semana de oferta y se fue solucionando poco a poco. Se consiguió el boleto, el permiso del padre, todo en tiempo record y viaja el viernes y va a poder estar con su papá. Agradezco por tanto  amor del Maestro. Gracias. Gracias.

Lluvia de bendiciones para este Grupo de San Justo y a vos Isabel por tanto Amor.

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.