Febrero 2019 III

NOMBRE : MB
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Cambio de  entorno y emprendimiento Laboral
BREVE RELATO: Amada Presencia Yo Soy dando gracias, gracias al Grupo del Amor del Amado Saint Germain y a vos Isabel por tus enseñanzas de todos los miércoles, me gusta mucho venir a escucharte porque siempre aprendo algo nuevo, hago los ejercicios que mandas y cambio mi mentalidad y mi entorno.

Esta semana tuve dos manifestaciones, siempre le pedí al Maestro que me ayudase a cambiar mi entorno de amigos porque ya no me sentía cómoda.

Mi sueño siempre fue emprender mi propio negocio y estaba buscando personas que me ayuden  y me puedan orientar para hacerlo. La semana pasada por medio de un pariente conocí un chico con la misma visión que yo y me ofreció participar en el emprendimiento que el tiene con sus amigos. También me invito a un evento donde había otros chicos con los mismos objetivos. Me sentí muy cómoda.

También me confirmaron  la aprobación de un proyecto que presente en el Ministerio de Trabajo que dan ayuda a personas que quieren tener su propio negocio.

Estoy muy feliz con los emprendimientos que el Maestro me mando. Bendiciones a todos.

 

NOMBRE : JMV
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Escritura en tiempo record
BREVE RELATO: Mi querida Amada Isabel, gracias, gracias, gracias por todo lo que nos enseñas, ponerlo en práctica da resultado.

Les cuento que tuve que volver a hacer la escritura de mi casa, el escribano me decía que tardaría un año o mas y necesitábamos que saliera ya. Le pedí al Maestro y salió en 10 días.

Una vecina que me alquilaba un lugar se fue y no quería entregarme las llaves, empecé a envolverla en Llama Violeta y me las devolvió.

Gracias. Gracias. Gracias. Bendiciones para todos,

 

NOMBRE : LR
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Gratitud por todo lo aprendido
BREVE RELATO: Gracias por todas las herramientas que me diste para sanar. Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : MPP
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Arreglo de Techo y pintura de su casa.
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia Yo Soy agradeciendo al Maestro Saint Germain, Arcángel Miguel, a todos los Ángeles y Arcángeles, a vos querida Isabel y al Grupo del Amor de San Justo.

Desde que me mude a la casa nueva, hace 4 años y medio, tenia filtraciones de agua en varias partes del techo, cada vez que llovía y por más que venían y a arreglarlas, no se solucionaban.

Mi amigo arquitecto (MLP) me había prometido que cuando vendiera su casa en Maschwit me iba a arreglar todo el techo y después pintar y así lo hizo.

En junio arreglaron todo el techo el se hizo cargo de todos los gastos de materiales y mano de obra de los albañiles.

En octubre pintaron una parte y en noviembre otra: pintaron todo el frente, living, pasillo, comedor, baño, salón de clases y patio de adelante: paredes, techos, puertas, ventanas, persianas, portones.

Pedí que se pintara más cosas de las que estaban estropeadas y a todo me dijo que si y por supuesto pago toda la pintura, materiales y mano de obra del pintor.

En enero van a pintar lavadero, patio del fondo, cocina y los dos dormitorios.

Mi casa es grande. Está quedando relinda, como nueva otra vez.

Infinitas gracias Isabel por tus enseñanzas y guía y por todo tu amor que me permitieron lograr esto.

Y gracias por todo lo que mejoro mi vida en menos  de 4 años: Tengo mucho trabajo, una casa hermosa, buenos vecinos, gente amorosa, mis deudas y apariencias de salud de más de 30 años han mejorado. Gracias. Gracias. Gracias.

Bendiciones millonificadas para vos querida Isabel y para  todo el grupo donde conocí personas maravillosas. Y voy por mucho mas.

 

 

NOMBRE : ISB
CURACIÓN: Apariencia de ACV sin secuelas
MANIFESTACIÓN: Bienestar en su vida
BREVE RELATO: En el nombre de mi Divina Presencia Yo Soy dando gracias a mi Amado Saint Germain, sus Legiones de Luz y demás Seres Ascendidos.

A este bendito Grupo del Amor y a vos Máster querida por todas las manifestaciones a lo largo de este año que se va cumpliendo.

Mi salud perfecta, la paz en mi vida y mi mundo y familia, por el suministro de dinero en mi vida.

Agradezco profundamente la salud de UC que cuando te llame para ponerla en la Copa de Curación, tenía una apariencia de ACV. Hoy está ya en su casa y sin secuelas.

Cómo no estar agradecida si todo lo que demando tiene respuesta?

Mi eterno agradecimiento Isabel  por todo lo que nos enseñas y las herramientas necesarias.

Bendiciones millonificadas para todos.

 

NOMBRE : NMEMV
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Su bienestar, su hijo.
BREVE RELATO: En el nombre de mi Amada Presencia Yo Soy agradeciendo al Maestro Saint Germain, a vos Isabel y a todos mis hermanos aquí presentes.

En este momento de mi vida solamente agradezco y bendigo que tengo salud perfecta, un hijo maravilloso y alegría en mi vida. Todas estas cosas logradas en mi vida fue gracias a las enseñanzas del Maestro Saint Germain y la Llama Violeta Transmutadora, ordenando y restaurando mi alma.

Gratitud y amor desde mi corazón hacia todos ustedes.

Gracias Isabel, gracias Luisa por sostener y hacer posible este encuentro en este lugar maravilloso y gracias a todos por “Estar”.

Que el Maestro nos siga colmando de muchas Bendiciones, Paz, Amor y Alegría en cada corazón.

19-12-18

 

NOMBRE : S
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Solución a cosas creía perdidas
BREVE RELATO: Hola a todos, hace poco que vengo, gracias a mi amiga Roxana por haber hecho que conozca este lugar, a vos Isabel que sos tan cálida con tu dulce voz que me llega a lo profundo de mi ser.

Agradezco el cumplimiento de algunas cosas que ya creía perdidas y a todos ustedes por acompañarme en este aprendizaje, de a poco voy entendiendo y logrando objetivos. Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : IBR
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud por su vida
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia Yo Soy  dando gracias al Arcángel Miguel, a Dios, a vos Máster, a la/os hermanas y hermanos del Grupo del Amor de San Justo..Doy gracias por vida, por la familia que tengo… por este año vivido, rodeada de amor. Gracias por el lugar en que vivo. Gracias por mis trabajos, por el dinero que recibo y viene a mí de manera  fácil y en tiempo y forma. Gracias por el lugar bendito que nos acoge todos los miércoles, donde vengo a escuchar tus clases y a recibir Luz…Gracias Maestro.

19-12-18

 

NOMBRE : LGDS
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Asistencia para ella y su familia
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias al Maestro Saint Germain, al Arcángel Miguel y a todos los Seres de Luz que me asisten a mí y  ni familia.

Gracias Maestra. Gracias grupo. Gracias por este año de manifestaciones para mí y mi grupo familiar. Los abrazo en Luz. Feliz 2019. Los amo.

 

 

NOMBRE : ZC
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Celebración de logros familiares
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi, inmensamente agradecida al Maestro, al Arcángel Miguel, a los Elementales, a vos amada Isabel, a este grupo hermoso, los amo y los bendigo.

Agradezco que estoy disfrutando de mi familia, de mis nietos, celebrando los acontecimientos de egresos, de pase de bandera, de mejor compañero, de recibir títulos y mas estoy disfrutando de mis hermanos en un encuentro en el lugar que nacimos, disfrutando de la tranquilidad de haber festejado los 15 años de mi nieta en armonía y felicidad. Por terminar de colocar la pileta en mí casa. Siempre trabajando con los Ángeles.

Gracias. Gracias. Gracias.  Bendiciones para todos. Amor y Paz para el planeta.

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.