Ustedes únicamente puede traer paz a la Tierra

Imagen relacionada ¡Ciertas corrientes de vida quienes han sido la energía sostenedora para gran actividad destructiva a través de los siglos, están siendo removidas rápidamente de la Tierra y más lo serán! ¡Quiero decir aquellos quienes han estado en posiciones de autoridad y confianza y quienes deberían saber mejor que hacer que lo que han hecho! Por lo tanto, en sus llamadas a la Hueste Angélica, DEMANDEN que esta asistencia llegue rápidamente. ¡Primero que nada llamen a la Poderosa Presencia “YO SOY” y al Santo Ser Crístico de cada corriente de vida, a fin de salvar la Tierra de más destrucción pavorosa! ¡DEMANDEN el retiro de la capacidad de odiar, rebelarse contra y oponerse a la Liberación del Amor de Dios para el hombre, y será retirada de la Vida! ¡Usen toda la Autoridad de su propia Poderosa Presencia “YO SOY” y la de cada corriente de vida!
Dije: “Pidan al Padre lo que deseen en Mi Nombre y El se los dará.” Por lo tanto, si DEMANDAN esta capacidad de odiar, rebelarse contra, y oponerse a la Felicidad de Mi Amor, y DEMANDAN eso en Mi Nombre – la Poderosa Presencia “YO SOY” de cada corriente de vida cumplirá su llamada; junto con Nuestra Asistencia, y la de los Seres Cósmicos Quienes son la Autoridad de la Ley Cósmica para esta Tierra. ¡Este es un Poderoso Cetro de Poder! DEMANDEN de la Poderosa Presencia “YO SOY”, de su propia corriente de vida, que toda capacidad para odiar en el ser externo sea instantánea y eternamente retirada! ¡Toda capacidad de dudar y temer! ¡DEMANDEN que su capacidad para hacer esas cosas sea retirada del planeta y de su propia corriente de vida! Entonces podemos mover a la acción externa, ciertos poderes del Fuego Sagrado, y la Luz Cósmica que comenzará su trabajo de redención!
La humanidad en su desafío de la gran Perfección y Felicidad del Amor de Dios, no saben lo que hacen cuando ellos odian. ¡No saben lo que hacen cuando condenan y desafían, y se rebelan contra la Felicidad de la Perfección; pero si ellos hacen la llamada, ustedes, como la Familia de la Liberación del Amado Saint Germain, tienen la capacidad a través de esa llamada de traer Liberación, y seguramente ustedes deben eso a El quien ha abierto la Puerta a su propia Liberación! ¡Si ustedes usan la Autoridad y Poder de su propia Vida para DEMANDAR esta Liberación para su nación y el mundo, automáticamente ganarían la suya! En virtud de que ustedes son Su Familia de la Liberación, entonces a ustedes corresponde la responsabilidad de usar su Autoridad, la suya, Mía y la de Otros Quienes les han ofrecido Asistencia; para DEMANDAR la Liberación del mundo. USTEDES ÚNICAMENTE PUEDEN TRAER LIBERACIÓN A LA TIERRA O PAZ PERMANENTE, RETIRANDO LA CAPACIDAD DE LA HUMANIDAD PARA ODIAR, REBELARSE CONTRA U OPONERSE A LA FELICIDAD DEL AMOR Y PERFECCIÓN DE DIOS.
Aún aquellos quienes no parecen muy capaces de conquistar esas condiciones individualmente, no tienen un concepto – ni siquiera el individuo más depravado, tiene ningún concepto de lo que sería la condición de la Vida sobre esta Tierra si todo Nuestro Amor fuera retirado. Por lo tanto, en virtud de que ellos no saben lo que están haciendo, y no entienden cual es su daño a la Vida, y ustedes si – ustedes tienen la Autoridad para retirar la capacidad del ser externo, mediante su propio comando consciente. Retiren la capacidad de odiar -por más tiempo- de esas corrientes de vida.
¡Ahora bien esto tendrá muchas reacciones! En algunos casos casi de la noche a la mañana, el individuo se convertirá en un ser diferente, un ser divino, donde la rebelión ha parecido estar antes. En otros casos por un tiempo puede tener una gran quietud, gran tranquilidad en el ser externo – mientras los cambios toman lugar. ¡En los individuos muy viciosos, quienes se han opuesto al movimiento hacia delante de la humanidad en el gran cumplimiento del Plan Divino, aquellos quienes se han convertido en criminales y viciosos totalmente, mediante ese comando repentinamente tendrán su poder colapsado y el Santo Ser Crístico determinará que pasará a la forma física, pero no se asusten de usar este comando!
¡Oh ustedes no saben el Poder con su propia Autoridad de la Vida, y si tomaran este comando, y confío lo tomarán – con todo el Amor de Mi Corazón, espero lo tomarán:

“YO SOY” la Resurrección y la Vida, en el pleno uso consciente victorioso de la Memoria Eterna Divina, los Secretos, el Poder, los Poderes y toda la Autoridad de la Vida que tuve con mi Poderosa Presencia “YO SOY” en el Gran Sol Central, antes de que el mundo fuera.

La Luz dentro de ustedes sería verdaderamente mucho más brillante! Si DEMANDAN esta Autoridad con la acción completa victoriosa, y dan el Comando para retirar toda capacidad para odiar, rebelarse contra u oponerse a la Felicidad y Victoria del Amor de Dios sobre esta Tierra; y DEMANDAN que sea removido de cada corriente de vida, la Luz alrededor de ustedes crecerá más brillante verdaderamente mucho más rápidamente. Su propio poder consciente sobre todas las cosas en este mundo, comenzará a ondear hacia adelante a su uso externo, con una velocidad y una perfección de Victoria que les asombrará. DEMANDEN que este aparezca y USEN esa Autoridad con este Comando!

Amado Jesús 

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.