Abril II 2019

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gratitud al grupo y a Isabel
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi. Con amor los abrazo  al amado  Grupo del Amor de San Justo. Doy gracias por el comienzo de clases de mis nietos en el colegio. Amo y bendigo a todos los maestros por el amor, paciencia y dedicación. Gracias Seres Amorosos. Amo a los Maestros Ascendidos, Ángeles y Arcángeles a mi Divina Presencia Yo Soy, a vos hermana Isabel por tu Maestría que con amor y perseverancia nos iluminas con todo tu conocimiento, llenas la Copa Sagrada que hay en mi.

Gracias. Gracias. Gracias .

 

 

NOMBRE : LLl
CURACIÓN: Apariencia en garganta de su marido
MANIFESTACIÓN: Trabajo en su negocio
BREVE RELATO: Quiero agradecer a mi Arcángel Miguel, a mi Maestro y a vos Isabel por toda tu guía y a todos los Seres de Luz porque mi marido tuvo una apariencia de cáncer de garganta y está mejorando día a día, ya puede comer y hablar bien. Gracias porque lo pusimos en la copa el está bien.  Siempre le envié Luz y mis ángeles siempre me asistieron.

También quiero agradecer porque estamos trabajando todos los días en nuestro lavadero de autos.

Gracias  y bendiciones para mis hermanas y hermanos de luz.

 

 

 

NOMBRE : MEF
CURACIÓN: Apariencia de salud en su tío
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias a mi amado Grupo, a mi Divina Presencia Yo Soy y a vos Isabel, que por más que  te encuentres lejos yo se que siempre nos estás cuidando “mi ángel humano”

En el mes de enero, mi tío se encontró con una apariencia de salud que según decían los médicos podía llegar a ser cualquiera de los dos diagnósticos que nos daban en ese momento, uno que no era muy grato y el otro que podía ser el apéndice inflamado e infectado,  pero que a la edad de él no era muy común.

Gracias a tus enseñanzas, primero se lo entregué al Maestro dado que yo no sé cómo solucionarlo y sé que los diagnósticos cambian y enseguida empecé a decretar que mi tío estaba sano quera el apéndice y así fue.

Gracias. Gracias. Gracias. Los amo. Soy feliz.

 

NOMBRE : SNM
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Penúltima materia carrera aprobada
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias a mi Divina presencia, al Arcángel Jofiel y a este hermoso grupo al cual concurro hace poco tiempo.

Agradezco que mi hija haya aprobado Filosofía, materia de primer año de su carrera y logró aprobarla siendo la penúltima materia para obtener su título.

Agradezco a Amalia y Myriam por darme el conocimiento de este grupo, a Isabel y a este Grupo de San Justo, al Maestro Saint Germain, al Arcángel Jofiel y al Arcángel Miguel.

Gracias. Gracias. Gracias. Feliz de compartir con Uds.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Reconocerse ángel humano
BREVE RELATO: Yo Soy la Presencia en mi, con amor bendigo al Grupo del Amor de San Justo. Te amo y bendigo a vos Isabel por todo tu amor, en amor nos encaminas hacia el amor que Yo Soy y todos somos. Gracias Divina Presencia Yo Soy, gracias Llama Violeta, Espíritu Cósmico.

Con amor me reconozco un ángel humano, gracias a mis amigos, a mi familia, a todos los Ángeles, Maestros. Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.