Junio II 2019

 

NOMBRE : E A
CURACIÓN: Recuperación de la salud.
MANIFESTACIÓN: Armonía familiar, abundancia de dinero,
BREVE RELATO: Yo Soy saludando y agradeciendo al Grupo del Amor y a mi Maestra Isabel por el acompañamiento amoroso en mi camino al despertar.

Agradecer en un solo mensaje no es suficiente creo, ya que los milagros son muchos y suceden a diario, solo es necesario tener ojos para ver, cambiando mi percepción, saliendo de creencias limitantes.

Los regalos del Maestro son muchos armonía familiar, abundancia de dinero, recuperación de salud, solución inmediata de situaciones diarias, etc etc.

En cuanto a mi, agradezco inmensamente este llamado a darme cuenta de mi condición Divina y de saber que vine a este plano a ser feliz y evolucionar en amor y luz y comprender que merezco todo lo bueno, que soy responsable de mi bienestar y que soy uno con el todo.

Gracias existencia por esta posibilidad de reaprender a amarme.

Bendigo y agradezco  todo.

Confio en la vida, en la Luz y en los Maestros y Ángeles.

Querida Maestra no hay palabras que puedan decir cómo te respeto y amo. Te deseo un viaje maravilloso, merecido regalo del Maestro.

Gracias amado Grupo por tanta Luz. Namaste    

 

NOMBRE : M B
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Paz familiar, gratitud al Grupo del Amor
BREVE RELATO: Yo Soy agradecida a mi Divina Presencia, al Arcángel Miguel, Saint Germain y a todos los Seres de Luz. Gracias, gracias, gracias. Yo Soy un ángel humano, agradezco y bendigo a cada paso. Yo Soy feliz, muy feliz. Yo Soy abundante, próspera, vivo hoy en paz con mi familia. Caminamos juntos, agradeciendo y bendiciendo a cada paso con mi amor SRP  y las manifestaciones, milagros en nuestras vidas son a cada paso, gracias, gracias, gracias…

Isabel agradecemos y bendecimos tu vida, gracias, gracias, gracias por cada clase, por tu entrega, por tu amor, gracias…

Muy merecido viaje, amoroso encuentro con tu hijo, Juan, Luz, Luz y más Luz. Amor y gratitud.

Y bendigo con amor a este maravilloso Grupo del Amor de San Justo, gracias, gracias, gracias y vamos por mucho más. Luz Violeta.

Amor y gratitud. El mayor bien. Luz.

Feliz ida y muy feliz vuelta a Luz.

 

 

 

NOMBRE : I M C
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Deseo de buen viaje a Isabel. Gratitud al Grupo
BREVE RELATO: Amada Presencia Yo Soy en mí. Con amor les doy gracias y bendiciones al Grupo del Amor de San Justo, a vos hermana por todo tu amor hacia nosotros y hacia la humanidad.

Que todo sea fácil, bello y armonioso en tu viaje y estadía a España junto a tus seres amados.

Amo y bendigo a los Maestros, Ángeles, a mi Divina Presencia Yo Soy .

Con amor  gracias infinitas a todos, lo amo.

 

NOMBRE : L N R
CURACIÓN: Recuperación perfecta de  operación de colon
MANIFESTACIÓN:  Gratitud al Grupo y la instructora Isabel
BREVE RELATO: Agradezco a todos los Maestros Ascendidos , Saint Germain, Jesús, Madre María, Arcángel Miguel y a todos los Seres de Luz, al Grupo del Amor y a vos Isabel por tus enseñanzas.

Hace dos meses mi amiga M A D atravesó una apariencia de cáncer de colon, fue operada pero todo se complicó, su estado era muy grave. La puse en la Copa desde el principio y anoche recibí un llamado; ella no viene a los encuentros porque es de Junín de los Andes, le dieron el alta con muchos cuidados en la casa. Los médicos dijeron: “fue un milagro”.

Les manda un fuerte abrazo  y un agradecimiento a todos por su energía y todo su amor que irradia el Grupo a la Copa de Curación. Gracias, gracias, gracias.     

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.