Gobernar su lengua

Imagen relacionada Oh, Mis queridos seres, la gran Ley Cósmica y estos Grandes Seres desde Nuestras Octavas de Luz, están espe­rando con Sus manos justamente cargadas, por así decir, con los Regalos que la Vida puede conferir, para inundarles a cada uno de ustedes, para traerles tal alegría y tal poder para ayudar a otros, que haría a sus corazones casi estallar de Gratitud y Luz. El mundo necesita Esto tanto y ustedes son los únicos seres a través de quienes podemos darlo en este momento. Estos grandes Poderes de Luz no pueden y no llegan a la humanidad, excepto a través de cierto en­tendimiento consciente de esta Ley, y aquellos quienes no entienden esta Ley, no tienen este Poder.

Por lo tanto, voy ayudarles hoy, a cada uno de ustedes, a despojar de su corriente de vida toda cosa discordante, pasada y presente, todo récord de todo en sus mentes que es una limitación, si justamente sofocan su humano. ¡No importa lo que significa hacer ésto o quieran hacer, córtenlo antes de que pueda actuar! La gran necesidad por gobernar su habla en este momento, además de sus sentimientos, es esto – si alguna otra persona entre ustedes está haciendo aplicación intensa, la Luz está creciendo más brillante y ese ser está manteniendo la Armonía y la Paz, y ustedes repentinamente dicen algo irritable o cruel, en ese mo­mento detienen la expansión de la Luz de ese ser, porque el individuo quizás estaba fuera de guardia y su discordia entró y perturbó a ese ser por un tiempo. Mis queridos se­res, ustedes no saben cual penalidad tendrán que pagar por eso, cuando detienen la expansión de la Luz en alguna otra corriente de vida y causan aflicción, o detienen el alcance entero de algún logro mayor. Esa responsabilidad es suya y ustedes tendrán que pagar por ésto.

¡Cada uno en este salón conoce esta Ley y no hay ex­cusa para nadie! Hemos vertido suficiente Amor al cuerpo de estudiantes “YO SOY” y también esta mensajera, para vaciar el ‘combinado’. ¡Nada sino el Amor les dará su Li­beración! ¡Ustedes podrían justamente también componer sus mentes, van a ser amables, constructivos, a llegar a ser Nuestro gran Amor Cósmico, o a detenerse esperando Liberación! Todo el mundo en este salón es fuerte lo su­ficiente como para logar su (él o ella) Liberación ahora, si cada uno quiere.

Ahora bien, llego a la maestría de los Cuatro Elementos que deben tener hasta cierto punto, cuando estos Poderes sean conferidos sobre ustedes, sea ahora o posteriormente. Ustedes no pueden tener maestría sobre los Seres de los Elementos con las actividades de la tierra, el agua, el aire o el fuego, sin Pureza y Amor. ¡No pueden ser el comando, quiero decir el control completo de esos Elementos – que tienen que ser, en el uso del Poder de la Precipitación, a menos que hayan expandido su Llama Cósmica de Amor Cósmico! ¡Esos Elementos no serán completamente obe­dientes a su dirección, excepto a través del Poder Cósmico de Amor Cósmico. ¡Su Amor por toda Vida debe trascender todo sentimiento personal de aversión!

¡Ahora eso no es fácil! ¡No es el trabajo de un momen­to! ¡No estoy culpando a nadie o a nada por cualquier cosa que puedan hacer o no hagan! ¡“YO SOY” afirmando la Ley! Estoy tratando de ayudarles a soltar cada hábito, cada pen­samiento, sentimiento e impulso, que les impediría liberar la fuerza completa de estos Poderes de Luz, para su logro y Liberación, su Victoria y Dominio, y para su asistencia .

Poderoso Victoria

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.