La Obediencia fue la primera acción de la Vida, y la Luz llegó a estar manifiesta

Resultado de imagen de amado saint germain  Ustedes han escuchado al Poderoso Saint Germain decirles, cuando salió el Comando: “¡Hágase la Luz!” ¡La Obediencia fue la primera acción de la Vida, y la Luz llegó a estar manifiesta!

¡Por lo tanto, ustedes nunca pueden enviar esa llamada, ni siquiera una vez, y no ser respondida! ¡Este es el por qué “La Luz de Dios nunca falla” en venir cuando ustedes la llaman a la acción; pero la llamada debe salir a fin de causar su liberación hacia el mundo físico! ¡Cuando parezca haber incertidumbre en sus mentes, si las cosas deberían o no ser hechas – con fiera determinación implacable, decídanse y demanden que se cumpla el Plan Divino de Dios invencible – el Cristo Victorioso – en cada requerimiento de su vida!

La Gran Presencia Divina, el Amado Poderoso “YO SOY”, está esperando y esperando ondear afuera cada pizca de Perfección que aquellos en la octava física de la Tierra puedan posiblemente recibir y usar en este momento! ¡La “Presencia” y los Seres Ascendidos no se preocupan de sus errores! Si   su error ha sido de este mundo, ellos son sólo sombras, en cuanto a Nosotros se refiere! ¡No son para Nosotros más de lo que una nube para ustedes, pasando delante del Sol! ¡Esta puede ocultar Sus Rayos temporalmente, en lo que a Sus Bendiciones para ustedes concierne, pero la nube no tiene poder sobre el Sol!

¿No comprenden por qué es tan necesario mantener su atención fuera de las fallas y faltas de todo el mundo – fuera de todos los problemas? Mis queridos seres, si van corregir condiciones en el mundo externo, deben entrar al Reino de Causa, y usar únicamente el Poder invencible, infalible en el Universo a fin de corregir errores humanos y disolver creación humana; sea que estén en su mente, su cuerpo o en el mundo alrededor de ustedes.

¡Existe únicamente una “Presencia” que puede corregir todos los errores y esa es su propia Amada Poderosa Presencia “YO SOY”, y los Seres Ascendidos, Quienes son Uno con su Presencia! La única manera y medio que la Vida Nos provee o que su Presencia provee mediante la cual pueden cambiar las condiciones desde los errores hacia las bendiciones de perfección y cumplimiento del Plan Divino, es mediante la invocación de la Gran Luz Cósmica!

¡La Gran Luz Cósmica de la cual hablamos contiene con esta una Llama, en ciertos lugares, cuando el Foco alcanza cierta intensidad! ¡Cuando el Poder del Fuego Sagrado en la acción cósmica del Cristo Victorioso resplandece, es siempre Victorioso! Cuando la Llama pasa, todo lo demás la deja pasar.

¿Piensan ustedes que los errores y creaciones de la humanidad sobre esta Tierra son mayores que el Poder de la Fuerza Electrónica del Sol Físico? ¿Entonces no se dan cuenta ustedes que mediante el llamado consciente y el comando consciente, cualquier intensidad de Poder y Perfección que sean requeridos, – para superar las imperfecciones del mundo físico – deben ser conscientemente comandados por aquellos quienes todavía están aquí en el cuerpo físico?

¿Si la Ley Cósmica del Cristo Cósmico hubiera permitido cualquier otra forma o medio de corrección de errores en este mundo, – imaginan ustedes que los Maestros Ascendidos, los Seres Cósmicos y la Hueste Angélica, durante todas las eras, hubieran observado a la humanidad crear una y otra vez y otra vez las condiciones de tortura, limitación e impureza que están difundidas por todas partes por todo el mundo hoy? ¡Si no fuera imperativo para los seres no ascendidos atraer el Poder y usar su propia autoridad aquí bajo la acción de la Ley Cósmica, la humanidad hubiera sido liberada hace centurias!

¡POR LO TANTO, TANTO TIEMPO COMO TODAVÍA ESTÉN AQUÍ, ES SU RESPONSABILIDAD DIVINA Y SU DEBER USAR LA AUTORIDAD DIVINA DE SU PROPIA CORRIENTE DE VIDA; Y LLAMAR HACIA EL MUNDO FÍSICO, EL PODER VICTORIOSO MÁS ELEVADO INVENCIBLE DE LA LUZ CÓSMICA, PARA CONSUMIR LAS CONDICIONES QUE NUNCA FUERON LA INTENCIÓN QUE EXISTIERAN EN NINGÚN LUGAR EN EL UNIVERSO DE DIOS! ¡Ustedes deben usar su Autoridad! ¡Por lo tanto, no es tanto para lograr la corrección de los errores o la disolución de los problemas en su mundo por lo que están aquí, como lo es tan necesario atraer la Victoria y Poder de la Luz Cósmica! ¡Cuanto más estén interesados acerca de atraer el Poder y Victoria de la Luz Cósmica hacia la octava física, con cualquier intensidad que sea necesaria, para compeler la purificación requerida para cumplir el Plan Divino, tanto más la tendrán en su propio mundo!

¡Si están interesados trayendo la Autoriad-Divina y la Liberación-Divina de la Octava de los Maestros Ascendidos hacia dentro de su nación para gobernar condiciones aquí, entonces cuando invoquen la Luz Cósmica para liberar aproximadamente a ciento noventa millones de personas, – dos tercios de Su Poder bendiciendo a esas corrientes de vida, se amplifica dentro de su propio mundo, y les hace la Victoria de la Luz de Dios que nunca falla!

 

¿No ven cuan magnificente es la Gran Ley del Universo, la Ley de la Luz? ¿No ven cuan ricamente bendice a todo el que la invoca para bendecir todo sobre la Tierra? ¡La Ley de Causa y Efecto es absoluta, a todas partes que se muevan!

¡Nadie sobre esta Tierra puede jamás tener felicidad por él mismo o ella misma, enviando afuera algo que cause infelicidad a otros!

¿Cómo pueden tener felicidad si malogran la felicidad de otros? ¡Esto no es posible! ¡Oh, preciosos seres, no se preocupen acerca de salirse con la suya! ¡Simplemente demanden la Luz Cósmica Victoriosa invencible, más elevada del Cristo Cósmico, para que entre en todo el mundo y en toda cosa que contacten; y demanden el Plan Divino de Dios invencible cumplido! ¡Acaben con sus propios deseos! Si son honestos consigo mismos, si están determinados a cumplir el Plan Divino de Dios, entenderán que la Suprema Presencia de la Vida y Su Deseo para ustedes trae más Felicidad que toda la gratificación de todos los deseos que alguna vez hayan tenido desde el principio en que aparecieron desde el Gran Sol Central.

La Amada Diosa de la Luz

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.