La Luz de Dios nunca falla

…Quiero ir profundamente dentro de algo que es muy importante para todos ustedes, porque ha habido tal aceptación a la carrera dentro de la masa de la humanidad, de que la Gran Presencia Divina –  tiene que permitir a la gente continuar en condiciones de aflicción, a fin de cumplir Su Plan Divino o hacer el Balance hasta que el Plan Divino sea revelado! ¡Entonces vigilen su sentimiento cuidadosamente, de que al demandar el Plan      Resultado de imagen de divina presencia yo soy  Divino de su corriente de vida cumplido, demandando su servicio a la Poderosa Presencia “YO SOY”, al Amado Saint Germain o a su nación para cumplir el Plan Divino, ustedes sin saberlo o inadvertidamente acepten en su sentimiento que es necesario pasar por algún tipo de aflicción a fin de alcanzar su Victoria o poner en acción el cumplimiento del Plan Divino!

¡Ha sido aceptado tanto por la humanidad que es necesario pasar por condiciones aflictivas a fin de alcanzar la perfección que desean! ¡Existe más o menos aceptación en su mundo de sentimiento de que tienen que tolerar, al menos temporalmente, la miseria de algún tipo o limitación antes que puedan obtener el cumplimiento del Plan Divino!

Bien, por favor mantengan por delante de su intelecto el recordatorio continuo de que DIOS NO DEPENDE DEL MAL NI DE LA DISCORDIA A FIN DE MANIFESTAR UN UNIVERSO DE AMOR! ¡Ese es el por qué estoy concentrando su atención sobre esto esta noche con la esperanza que se recordarán frecuentemente suficiente, invocar la Victoria Invencible de la Luz Cósmica, del Cristo Victorioso, que es la Poderosa Presencia “YO SOY” en acción Cósmica dentro de cada problema! ¡Llámenla hacia dentro de cada condición que sea menor que la perfección, que llegue a su atención en todo lo que concierne a ustedes, su prójimo, la nación o el mundo!

¡POR MUCHO TIEMPO LA HUMANIDAD HA ACEPTADO QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS TENER QUE EXPERIMENTAR LAS LIMITACIONES HUMANAS! Es tan absurdo, como si un Ser de Amor Divino se dividiera a Sí mismo para experimentar la miseria, a fin de manifestar Perfección! ¡ES ABSURDO!

En la experiencia que fue Mía, si no hubiera llamado continuamente la Perfección de la Luz que estaba ordenada en el Principio de todas las encarnaciones de la humanidad, no pudiera haber atraído suficiente concentración de esa  Luz Cósmica hacia y alrededor de Mi misma a fin de ganar Mi Liberación! ¡Tenía que reconocer lo más elevado – la Perfección que la Vida ordenó; porque ninguna discordia ni limitación a través de la cual la humanidad ha pasado o experimentado, fue alguna vez ordenada por Dios! ¡Nunca fue la intención, nunca necesaria, tampoco ahora, y nunca lo será!

¡Dios, la Amada Poderosa Presencia “YO SOY”, la Fuente de toda Perfección – cuya Radiación es la Luz Cósmica que crea y sostiene Sistemas de Mundos es la Perfección de la Luz siempre-expandiéndose, siempre-ondeando, auto-sostenida! Si los individuos entendieran como demandar desde dentro de ellos mismos, la Victoria Invencible de la Luz Cósmica del Cristo Victorioso, para hacerla resplandecer a través de la carne, la Luz que compele el cumplimiento del Plan Divino cumplido, haría añicos en un corto tiempo todo lo que parece de limitación.

¡Todo lo que podemos hacer es mantenernos recordándoles de estas cosas hasta que lleguen al momento donde ustedes formen el hábito de llamar la Perfección más elevada de la Luz dentro de cada cosa que parece ser una sombra o limitación; hasta que establezcan el hábito en el ser personal externo, la limitación continuará! ¡Continuará hasta que compelan la Perfección más elevada de la Luz a ser Su maestro y consuma todo lo malo a través de sus llamadas!

¡La humanidad por mucho tiempo ha aceptado que las cosas desastrosas del mundo de la apariencia justamente tienen que suceder; y justamente tienen que llevarse a cabo de alguna manera! ¡Esto únicamente trae más limitación y aflicción a la humanidad! ¡Si suficientes de la humanidad, quienes entendieran esta Ley de la Poderosa Presencia “YO SOY” pudieran ser encendidos con la determinación de pararse juntos armoniosamente – y sin cesar, invocaran la perfección más elevada y la Victoria Invencible más poderosa de la Luz Cósmica en Acción Cósmica, para concentrarla en cada problema, ustedes verían la Mano del Cristo Cósmico, la Poderosa Presencia “YO SOY” que gobierna el sistema de mundos, moverse dentro de las condiciones físicas y traer a la acción manifestaciones que les asombrarían a todos!

¡Podría tomar este salón lleno de gente, – si Me dieran su atención – sostenerla sobre “la demanda por la Perfección más elevada de la Luz Cósmica y el cumplimiento del Plan Divino ordenado,” Nosotros podríamos compeler a todo lo diferente de Sí misma a ser disuelto y consumido! ¡Ustedes podrían moverse hacia adelante con las Legiones de la Luz! ¡Su propia Radiación podría llegar al lugar donde les rodearía con la Sustancia de Nuestra Luz, que les haría a ustedes invisibles a toda fuerza destructiva!

¿Como fue que, suponen ustedes, capturando y removiendo esas entidades desencarnados  la Luz Cósmica Me envolvió con tal concentración durante Su actividad, que el Poderoso Saint Germain dijo que aún no podía ver Mi cuerpo dentro de Esta? Yo no sabía que iba a requerir tal concentración de la Luz para lograr eso que había comandado; al menos con la llamada que salió y Mi intensa determinación para que esas actividades viciosas cesaran su manifestación sobre la Tierra; si requirió tal cantidad de la Luz Cósmica en acción para lograrlo, entonces la Ley Cósmica estuvo lista para liberarla! ¡No sabía esto antes que comenzara, pero supe que cualquier Poder de la Luz que fuera necesario para tener maestría sobre la situación sería Mío para comandar! ¡Cuando tomé la responsabilidad de entrar allí primero, y demandé la remoción de esos desencarnados, la Luz Cósmica vino a Mi asistencia, con cualquier intensidad y Poder que fuera requerido, para compeler las condiciones destructivas a ser manejadas y consumidas!

¡Comprendan Mis queridos seres, cuando entran a este salón, si quieren la Luz, encienden su switch eléctrico! Le abren el camino para que llegue, no lo abren? ¡Bien, Nuestras actividades son exactamente lo mismo! ¡Si Nosotros queremos manifestaciones de la Luz, llamamos a las Alturas de la Creación! Abrimos el camino mediante el cual la Luz Cósmica pueda concentrarse durante un cierto período de tiempo, hasta que la manifestación se complete. ¡Así es con ustedes!

Pienso que puedo decir algo a todos ustedes que hará todo mucho más fácil. Entrénense ustedes mismos, tanto como sea posible, para visualizar la Luz Cósmica resplandeciente – “La Luz de Dios que nunca falla” – para consumir las sombras y ser Maestro donde quiera que se muevan! ¡Formen el hábito de inundar la Luz Cósmica dentro y sobre todo lo que parece contener imperfección!

¡En sus propios asuntos, en sus problemas que parecen a veces pesar fuertemente sobre ustedes! Tomen esos problemas y comanden a través de su Poderosa Presencia “YO SOY”! ¡Sepan que es invencible y es el Cristo Victorioso! Demanden que Su Plan Divino reemplace cada problema en su mundo, sea que esté en la mente, cuerpo o asuntos! Ustedes pueden demandar que el cumplimiento del Plan Divino de su Poderosa Presencia “YO SOY” sea compelido a tomar el lugar de cada problema humano. ¡Ustedes pueden y conocerán un alivio muy rápido de todo lo que parece ser una lucha hoy!

¡Ustedes no piensan nada de ésto cuando entran a este salón, de prender la Luz que requieren para hacer lo que desean mientras están aquí! ¡Bien, la misma cosa es cierta en el mundo físico! ¡Ustedes pueden moverse hacia adelante y cada día antes de iniciar las actividades del día, demandar la manifestación más elevada y el Poder Victorioso más invencible de la Luz Cósmica para inundar todo en su mundo! ¡Es una Sustancia que puede inundar en y alrededor de ustedes y sus asuntos! Visualicen la Mano de su Poderosa Presencia “YO SOY” atrayendo una gran corriente de Sustancia Luz Cósmica desde el Gran Sol Central! Véanla delante de ustedes como un gran Faro de Luz y les envuelve con Su Brillantez, tan deslumbrante que no pueden ver nada sino Su Perfección. ¡Entonces se mueven hacia adelante investido con el Sol! ¿Por qué? Porque la Sustancia Luz de la Luz Cósmica de la cual hablo y de la cual somos los Maestros, es la Sustancia Luz real desde el Gran Sol Central a través del Sol Físico de este sistema! ¡Irradia hacia la atmósfera de la Tierra en cualquier concentración que ustedes demanden – porque ustedes también, son esa Luz! ¡Deben establecer el Patrón! ¡Deben emitir el comando! ¡Deben dirigirla donde deseen que esté y produzca Perfección!

¡Esto significa simplemente insistir en la Luz Cósmica resplandeciendo en todas partes continuamente! ¡Si algo parece rechazarlo, por el momento, no presten atención! Formen el hábito de bloquear de su visión todo lo que no es de Nuestra Luz Cósmica, porque esto es a lo que el Poderoso Saint Germain y los otros Grandes Seres se han referido una y otra vez, como “La Luz de Dios que nunca falla”! ¡Es la llamada aflictiva la que la Gran Hermandad Blanca y cada Ser de Luz y Perfección en este Universo está obligado a responder cuando la llamada sale hacia la atmósfera de la Tierra! ¡Ellos están obligados absolutamente a cumplir esa llamada!

¡Aún si el peor de Nuestros tan–llamados enemigos llamara por la Luz, – la Luz estaría compelida a venir a ellos! ¡Porque cuando cualquier parte de la Vida de Dios demanda Luz, la Ley del Universo es tal, que la Luz tiene que venir donde quiera que sea invocada!…

La Amada Diosa de la Luz

Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.