Marzo 2020 II

NOMBRE : Z C
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gratitud al Grupo, a la instructora Isabel, por el amor en la familia, por la expansión laboral
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia inmensamente agradecida al Maestro Saint Germain que me inspira amor, alegría, bienestar, a los Ángeles, al Arcángel Miguel, a Madre María, a este maravilloso Grupo del Amor, al cual pertenezco y a vos, amada Isabel por todo lo que nos instruís, desde mi Cristo interno les doy gracias, gracias, gracias por todo, por las manifestaciones recibidas, por el amor en mi familia y por la expansión laboral, por concretar mis proyectos, por estar sana y feliz. Arranco este 2020 con más ímpetu y anhelos para poner en práctica y obtener lo que yo desee y el universo me regale. Hoy comienzo a invitar a personas, amigos a transitar por Luz Violeta, invito al despertar de la consciencia en el amor y la transmutación para que realicen el maravilloso concepto de estar vivo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Divina Presencia Yo Soy en mi , GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los Seres Ascendidos, GRACIAS Maestro Saint Germain, GRACIAS hermoso Grupo. Bendiciones para todos.

 

NOMBRE : N E L
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Gratitud al Grupo, a la instructora Isabel, el trabajo adecuado
BREVE RELATO: Yo Soy dando GRACIAS al Maestro Saint Germain, a la bendita Copa  de Curación y a vos, Máster querida por tu guía constante y amorosa. Agradezco el trabajo adecuado, en el lugar adecuado de mi amiga A G R y por todo el bien manifestándose a cada instante. Agradezco a mi amado Arcángel su protección y su presencia constante asistiéndome.

 

 

 

NOMBRE : M A D
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gratitud por la manifestación de los pedidos a la Copa de Curación, a la instructora Isabel
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo todas las manifestaciones que puse en la Copa, y son muchas. Gracias por tus enseñanzas Isabel, al Maestro Saint Germain, al Arcángel Miguel y a todos los Maestros de Luz que sirven, a mi Amada Presencia Yo Soy.

Yo Soy muy feliz y agradecida.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

NOMBRE : I M C
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Gratitud al Grupo del Amor y a la instructora Isabel
BREVE RELATO: Amada Presencia Yo Soy, con amor agradezco y bendigo al Amado Grupo del Amor de San Justo, amo y bendigo a los Maestros, Arcángeles, Ángeles, Divina Presencia Yo Soy, a la bendita Llama Violeta, a vos, hermana Isabel. Agradezco y amo por todo el amor con que nos enseñas, todo lo lindo y bueno. Gracias Miguel por tu asistencia. Luz para todos y amor

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.