Marzo 2020 II

NOMBRE : Z C
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gratitud al Grupo, a la instructora Isabel, por el amor en la familia, por la expansión laboral
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia inmensamente agradecida al Maestro Saint Germain que me inspira amor, alegría, bienestar, a los Ángeles, al Arcángel Miguel, a Madre María, a este maravilloso Grupo del Amor, al cual pertenezco y a vos, amada Isabel por todo lo que nos instruís, desde mi Cristo interno les doy gracias, gracias, gracias por todo, por las manifestaciones recibidas, por el amor en mi familia y por la expansión laboral, por concretar mis proyectos, por estar sana y feliz. Arranco este 2020 con más ímpetu y anhelos para poner en práctica y obtener lo que yo desee y el universo me regale. Hoy comienzo a invitar a personas, amigos a transitar por Luz Violeta, invito al despertar de la consciencia en el amor y la transmutación para que realicen el maravilloso concepto de estar vivo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Divina Presencia Yo Soy en mi , GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los Seres Ascendidos, GRACIAS Maestro Saint Germain, GRACIAS hermoso Grupo. Bendiciones para todos.

 

NOMBRE : N E L
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Gratitud al Grupo, a la instructora Isabel, el trabajo adecuado
BREVE RELATO: Yo Soy dando GRACIAS al Maestro Saint Germain, a la bendita Copa  de Curación y a vos, Máster querida por tu guía constante y amorosa. Agradezco el trabajo adecuado, en el lugar adecuado de mi amiga A G R y por todo el bien manifestándose a cada instante. Agradezco a mi amado Arcángel su protección y su presencia constante asistiéndome.

 

 

 

NOMBRE : M A D
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gratitud por la manifestación de los pedidos a la Copa de Curación, a la instructora Isabel
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo todas las manifestaciones que puse en la Copa, y son muchas. Gracias por tus enseñanzas Isabel, al Maestro Saint Germain, al Arcángel Miguel y a todos los Maestros de Luz que sirven, a mi Amada Presencia Yo Soy.

Yo Soy muy feliz y agradecida.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

NOMBRE : I M C
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Gratitud al Grupo del Amor y a la instructora Isabel
BREVE RELATO: Amada Presencia Yo Soy, con amor agradezco y bendigo al Amado Grupo del Amor de San Justo, amo y bendigo a los Maestros, Arcángeles, Ángeles, Divina Presencia Yo Soy, a la bendita Llama Violeta, a vos, hermana Isabel. Agradezco y amo por todo el amor con que nos enseñas, todo lo lindo y bueno. Gracias Miguel por tu asistencia. Luz para todos y amor

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.