El Salvador de la humanidad vendrá y ese Salvador es la Luz Cósmica de Mil Soles

¡Mis queridos seres, traten de entender que cuando ustedes son determinados para invocar Nuestro Poder de la Luz Cósmica hacia dentro de la octava física, porque es donde más se necesita, la propia intensidad de sus demandas por Nuestra Luz, automáticamente les libera! ¡Ustedes no pueden permanecer atados a los problemas, limitaciones o carencias de ninguna cosa buena, cuando están interesados en la dación de la Luz Cósmica con Su Más Elevado Poder, y con la Acción Más Concentrada del Cristo Victorioso, hacia dentro de todo el mundo y toda cosa en su nación, y luego a través de todo el mundo!
¡Si las personas están principalmente interesadas en sus propios deseos y su propio mundo insignificante, ellos únicamente tendrán una proporción muy pequeña de lo que ellos podrían tener tan fácilmente, si entendieran que con una fiera llamada dinámica para la bendición del todo, ellos automáticamente podrían liberarse a sí mismos!
¡Ese es el por qué el egoísmo es la raíz de todo mal, y el deseo del pequeño ser externo, que a través de las centurias ha producido las limitaciones del mundo físico, no es digno de estarle complaciendo por más tiempo! ¡La humanidad no entiende cuanto podría tener, si ellos estuvieran interesados en torno a como atraer la Perfección de Nuestra Octava hacia la octava física, y en como harían Nuestra Perfección su negocio en vez de lo que ellos consideran la rutina diariamente de obtener las necesidades de la Vida!
¡Esto no significa que ustedes no mantendrían sus posiciones diariamente! ¡No significa que una cosa en su mundo fuera cambiada excepto, que en todo lo que encontraran cada día, sería investido con la Sustancia Luz Cósmica más elevada, más invencible! ¡Esto compelería al egoísmo a ser disuelto y consumido! ¡Esa es la razón por la cual el Gran Ángel Cósmico sobre cuya Corona resplandece la palabra “Unión”, en un momento designado, comanda la Luz Cósmica como de Mil Soles a descender hacia la atmósfera física de la Tierra y disolver y consumir todo egoísmo y discordia del planeta! ¡La Luz vendrá y las sombras tendrán que inclinarse! (Aplausos) Gracias, -¿preciosos seres, no se sentarán por favor?

¡El Salvador de la humanidad vendrá y ese Salvador es la Luz Cósmica de Mil Soles! ¡Está precedida por sus llamadas y los Grandes Seres Cósmicos Quienes la concentran dentro de la octava física de la Tierra sin embargo aparecerá ante la humanidad! ¡Aunque sea a través de la consternación y sorpresa, todo será compelido a contemplar eso que es la Autoridad sobre todo! ¡Debe venir! (Aplausos) ¿Gracias preciosos seres,- ¿no se sentarán por favor?
¡Ahora permítanme mostrarles que servicio pueden prestar! ¡Existen muchas condiciones en su nación y a través de todo el mundo, las cuales están actuando dentro de la discordia y destrucción desbordante, que es la generación continua de odio! ¡Llamen a Mi Amado Dios de la Luz! ¡Llamen a la Reina de la Luz! ¡Llamen a los Ángeles de la Luz! ¡Llámenme a Mí, además al Gran Ser sobre cuya Corona resplandece la palabra “Unión” – para que Nosotros concentremos la Sustancia de la Luz Cósmica del Cristo Victorioso para cubrir cada cosa destructiva sobre esta Tierra, e intensificar la Luz Crística Cósmica Victoriosa, hasta que llegue a ser “más brillante que el Sol del mediodía” y tan pura como el Corazón de la Creación!
¡Encontrarán que el odio se disolverá y la guerra desaparecerá! ¡Ese fue el significado del Comando que dio el Gran Ángel y que sin embargo será cumplido – pero ustedes lo verán cumplido! ¡Ahora, amados seres, existen condiciones que no escojo describir en detalle! ¡Háganlo una práctica cubrir todo lo que no es puro y autoluminoso, con la Luz Cósmica Victoriosa concentrada del Cristo Cósmico Victorioso – La Luz de Dios Que Nunca Falla!
¡Compelan esa llamada a ser mantenida, hasta que su ímpetu alcance cierto punto, y verán tomar lugar el cambio repentinamente, pero ustedes tendrán que construir el Ímpetu al punto donde alcance saturación, por así decir! ¡El odio que ha producido condiciones destructivas habrá sido reemplazado por el Amor de la Luz Cósmica! ¡Ahora vamos a     entrar quizás al más grande secreto de todo! ¡Aparte del conocimiento de su Amada              Experimentad el amor de la Presencia YO SOY | Maestros AscendidosPoderosa Presencia “YO SOY”, la Hueste Ascendida y el reconocimiento de la Ascensión como la meta de su viaje de la Vida aquí – cultiven dentro de ustedes mismos y enviénlo fuera con expresión consciente, su sentimiento intenso de Amor al Cristo Cósmico, porque cuanto más intenso su Amor sea por esa Luz Cósmica, más rápido llenará y saturará su mundo con las Bendiciones de Su Perfección y el cumplimiento del Plan Divino!
¡Por lo tanto les hará más rápidamente invencibles contra el odio de las sombras! ¡Todas las sombras, Mis queridos seres, son una forma de odio! Luz solamente es Amor. ¡Los individuos con su desenfrenada determinación de tenerlo a su manera, han generado condiciones sobre la Tierra que son indescriptibles, y sobre la cual aún el Santo Ser Crístico de las corrientes de vida de la humanidad no contemplará!
Por lo tanto, a menos que ustedes, quienes entienden esta Ley de la Amada Poderosa Presencia “YO SOY”, invoquen el Poder y Perfección más concentrada de la Luz Cósmica – el Cristo Victorioso con comando completo, para esparcir Su Sustancia sobre las condiciones destructivas, ¿Cómo pueden ellas ser cambiadas? ¡La humanidad ha cambiado un resultado por otro a través de todas las eras, pero no ha cambiado la causa de la discordia! ¡Cuando entiendan esta Ley, cada cosa que necesite ser corregida en sus seres y mundos, será corregida mil veces más rápidamente, entrando a y haciendo sus llamadas para que llegue la corrección mediante el Poder del Silencio en vez de tanto esfuerzo físico por corregir condiciones! ¡No conocerán la manera armoniosa permanente de reversar los errores de la humanidad y producir el cumplimiento del Plan Divino, hasta que entiendan y usen el Amor, Poder, Perfección y Pureza del Cristo Cósmico del Gran, Gran Silencio!
¡La humanidad por mucho tiempo ha tratado de cambiar cosas por medios físicos, y cuanto más trata la gente, menos éxito tienen! ¿Ustedes tienen la seguridad y la pureza del mundo hoy, puesta en peligro por la invención de la bomba atómica, y si cada nación en el mundo la tiene, y cada nación en el mundo la usa, que les ha dejado?
¿No comprenden que con las invenciones diabólicas de destrucción de la humanidad, nunca puede haber seguridad para ninguna nación a través de la destrucción física? ¡No es más protección para esta nación, que lo que es la fuerza siniestra, de hecho, es la garra más peligrosa de la fuerza siniestra!
¿Por lo tanto si no hacen sus llamadas para cubrir eso con el Cristo Victorioso invencible, con la Luz Cósmica como de Mil Soles, que puede disolver la cosa totalmente en un centellar, que Protección tienen?
¡Les pido pensar en estas cosas completamente porque son de importancia seria! ¡Yace en sus manos y en sus demandas por esta Luz Cósmica y en la Mano Flameante del Cristo Victorioso, moverse hacia todas las condiciones destructivas y compeler cambios a tomar lugar que la humanidad no pueda cambiar o que no cambiará!

La Amada Diosa de la Luz

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.