Para cambiar la condiciones externas se debe trabajar desde el reino de la causa

Meditación de Alineamiento a la Luz del Alma, Yo Superior, Divina ...   ¡Ustedes tienen dentro de este conocimiento Maestro Ascendido de la Poderosa Presencia “YO SOY” y sus llamadas por Nuestra Sustancia Luz Cósmica, el Cetro de Poder, sin par! ¡Es el Gran Comando que usamos a través de toda la   creación! ¡Es el Poder que respondió Mi llamada y Me liberó de los errores de creación humana! ¡Por lo tanto, Me paro como su Guardián! ¡Me paro como su Campeón! ¡Me paro para revelarles, – tanto tiempo como exista en la Creación, y eso es para siempre – el Poder de esta Luz Cósmica! ¡No se engañen! ¡No existe ayuda para la humanidad excepto a través de la Amada Poderosa Presencia “YO SOY” y el uso de la Luz Cósmica de los Maestros Ascendidos mediante el comando consciente de los individuos, y si ellos no comandan, no tendrán la Bendición!

¿Podríamos Nosotros rechazarles siquiera una vez, si ustedes, justamente la gente en este salón esta noche, estuvieran suficientemente armonizados y suficientemente determinados, como para llamar una vez cada hora cada día, por un Centellear del Amor del Cristo Cósmico y la Luz como de Mil Soles, para hacerla resplandecer dentro de su gobierno y en todas partes a través de la gente? ¡Entonces una vez cada hora, permitan que el Centellear resplandezca completamente hasta que toda aflicción y condiciones destructivas se vayan para siempre! ¡Es tiempo, Mis amados seres, que despertaran a esta necesidad!

¡La fuerza siniestra no tiene una cosa dentro de ésta excepto un deseo de matar, mutilar y destruir eso que es la Luz de Dios, y toda la fuerza siniestra junta no es mayor que la Luz Cósmica, por favor recuerden ésto!

¡Cuando las apariencias parezcan ser tenebrosas, re­cuerden a su intelecto, “Hay más Luz en el Universo que la maldad que hay en la humanidad”, y la Mano Flameante del Amor del Cristo Cósmico Victorioso en la liberación de la Luz Cósmica de Mil Soles, puede en un Centellear detener lo que la humanidad ha buscado por años para crear en la forma de actividades destructivas lo que no tiene derecho a existir!

¡SI USTEDES ESPERAN QUE LAS CONDICIONES EXTERNAS SEAN CAMBIADAS, DEBEN TRABAJAR DESDE EL REINO DE CAUSA! ¡Usen su autoridad! ¡Den estas llamadas! ¡Cubran cada cosa con Nuestro Amor, Luz y Sustancia Cós­mica; a medida que deseen Nuestra ‘Presencia del Sol’ con todo su ser y demanden el cumplimiento del Plan Divino – sin consideración de lo que tome lugar en el resto del mundo – se encontrarán investidos con Nuestra ‘Presencia del Sol’ y provistos en medio del caos del mundo externo!

¡Los Poderes de la Naturaleza además no tolerarán por mucho tiempo la falta de equidad de la humanidad para el hombre! ¡Digo a ustedes, justamente las llamadas desde este salón lleno de gente solamente, – en acción concentrada y en Armonía y Bondad continua entre sí – podrían liberar a través de toda su nación, eso que compelería toda fuerza destructiva a ser removida!

Amada Diosa de la Luz

 

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.