COMPARTIR CLASE 22-4-09

llama_violeta_monte

Aparte de la hermosa meditación guiada por la Amada Isabel, los agradecimientos y TESTIMONIOS, se compartió lo siguiente:

Estamos aprendiendo que nos merecemos todo lo bueno, todos los dones del espíritu, que van a venir de nuestra Presencia por eso es tan importante la Practica de la Presencia, como hemos aprendido “YO SOY LA PRESENCIA COCINANDO”, “YO SOY LA PRESENCIA CAMINANDO”, etc

Enseñarle a los niños a que aparte de una madre humana todos podemos, si así lo aceptamos, tener una Madre del cielo, como Madre Maria o la Divina Presencia o un Padre espiritual como puede ser nuestro Amado Jesús o el Amado Maestro Saint Germain o el Ser de Luz que mas Amor despierte en nosotros.

RECORDAR: SAINT GERMAIN, la PRESENCIA YO SOY no esta encuadrado en ninguna religión, es una filosofía de vida basada en la práctica de la Presencia Yo Soy, la práctica de la Imagen y Semejanza de Dios. Y cuando ya lo tenemos en la conciencia ante cualquier apariencia decimos “Amada Presencia arréglame esto” que significara que estamos invocando a la Divinidad para solucionar todas nuestras situaciones y eso significa que lo humano queda desplazado, por eso sanamos el corazón. Porque va a llegar un momento que este corazón humano, que ha sufrido “xx” porque había un karma que sanar, lo vamos sanando, limpiando con Llama Violeta, sanando nuestro niño/niña interior hasta que quede tan perfecto, tan libre de dolor, que ni siquiera haya una reminiscencia del pasado y cuando nos pregunten como fue tu infancia podamos decir “fantástica”. Es el trabajo de todo humano que quiere tener el Cielo en la Tierra.

RECORDAMOS QUE EN LOS NIÑOS LA LUZ ACTÚA MAS RÁPIDAMENTE PORQUE NO PONEN INTERFERENCIA.

RECORDAR SIEMPRE QUE ANTE CUALQUIER APARIENCIA “RESPIRAR” PARA HACER UNA CONEXIÓN RÁPIDA CON LA PRESENCIA, CON LA LLAMA VIOLETA..

RECORDAMOS QUE CUANDO EL SER HUMANO SE ACOSTUMBRE A BENDECIR Y AGRADECER NO NECESITARA MAS TRABAJAR.

RECORDAMOS Y GRABAMOS EN LA CONCIENCIA QUE EL MAESTRO ESTA CERCA DE TODO EL QUE LO INVOQUE, SAQUEMOS DE NUESTRA CONCIENCIA QUE ALGUIEN ESTA MAS CERCA DE UN TELÉFONO VIOLETA QUE OTRO. TODO ES UNA CUESTIÓN DE FE.

RECORDAR: CREER PARA CREAR – NO DUDAR

LA PRACTICA DE LA PRESENCIA, al decir “YO SOY LA PRESENCIA…” hace que llegara un momento que todos los hábitos no Luz desaparezcan, por ejemplo el mal uso del verbo.

Una adicción significa que hay algo externo que tiene mas poder que YO. Quien es ese YO? Si ese yo es la personalidad: la adicción tendrá mas poder, si el YO es la Presencia la adicción se diluye.

Las adicciones son INDUCIDAS por la televisión, las propagandas. Somos manipulados. Debemos saber discernir QUE ES LO QUE ME DICEN Y QUE ES LO QUE QUEREMOS CONSUMIR PARA PODER DECIR “ESTO NO LO ACEPTO”.

Ver las situaciones para poder cambiarlas, si NO vemos lo que sucede no podemos tomar conciencia, al tomar conciencia podemos usar las herramientas de Luz y modificar.

Para cambiar cualquier situación primero tengo que verla y comprender sino se cambia por el JUICIO DE BUENO O MALO y no por el entendimiento que los Maestros dicen que el entendimiento es iluminación.

ES BELLÍSIMO SABER QUE PUEDO SEGUIR A UN MAESTRO TAN MARAVILLOSO COMO JESÚS Y SABER QUE “ESTÁ” Y QUE ESTOY RESPIRANDO LO MISMO QUE RESPIRO EL MAESTRO JESÚS Y ESTO ESTA COMPROBADO POR LA FÍSICA QUÁNTICA, SIMPLEMENTE ELEVÁNDOME A LA DIVINA PRESENCIA. Y SABER QUE PUEDO TRANSFORMAR EL AGUA O LOS ALIMENTOS INVOCANDO A LA DIVINA PRESENCIA Y CALIFICARLA DE ACUERDO. PERO PARA LOGRARLO DEBEMOS ALCANZAR LA MAESTRÍA Y ESE ES EL PODER QUE TODOS TENEMOS.dar-y-recibir

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.