INVITACIÓN

corazon-diamante

EL GRUPO SAINT GERMAIN DE SAN JUSTO

TE INVITA A UNIRTE DURANTE TODO ESTE MES

AL CAMPO DE FUERZA DEL MAESTRO EL MORYA PARA GRABAR EN LA ATMOSFERA DE LA TIERRA

LO QUE LA VOLUNTAD DE DIOS ES

PARA TODOS SUS HIJOS.

EL MAESTRO NOS DICE:

“Es el momento que la VOLUNTAD DE DIOS EA impresa con tal fuerza y poder dentro de la conciencia de la humanidad que ya no pueda haber ningún coqueteo con las sombras ni aceptación de limitación como parte de esta Gran Primera Causa Universal. Cada hora, a la hora en punto durante este año, Yo mismo o algún Miembro de los Hermanos del Corazón de Diamante que intente expresar la Voluntad de Dios a las energías de este mundo de la apariencia física, llevara esas vibraciones alrededor del Planeta. Aquellos interesados, en cuerpo no ascendidos, al emitir, al menos cinco minutos a la vez – tres veces al día – el siguiente pensamiento fuerte, poderoso (y en la palabra hablada si es posible) será Yo Mismo en acción:

EL MORYA

LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN

LA VOLUNTAD DE DIOS ES LA LUZ

LA VOLUNTAD DE DIOS ES FELICIDAD

LA VOLUNTAD DE DIOS ES PAZ

LA VOLUNTAD DE DIOS ES PUREZA

LA VOLUNTAD DE DIOS ES EQUILIBRIO

LA VOLUNTAD DE DIOS ES BONDAD. (todo x3)

El Amado El Morya nos dice:

Amigos de la Liberación Espiritual para este planeta, he venido hoy en mi papel serio de un “Hombre de Acción!”

Hemos estado enfatizando el requerimiento por Paz sobre la Tierra, y gracias, chelas buenos, sus llamadas han hecho mucho desde el punto de vista interno, así que continúen en su aplicación diariamente y “el agua desgastará la piedra”. Conociendo Mi Naturaleza, pueden entender por qué digo que sería mucho más feliz si hubiera “un diluvio” de llamadas para mejorar la situación actual.

Querido Dios, no existe lugar en la evolución de esta Tierra para el asesinato de la juventud, no importa en qué País de qué Nación! La juventud es la esperanza del futuro!

Refiriéndose a la juventud, mucha gente comete el grave error de pensar – “oh ellos son jóvenes, y han de hacer algunas travesuras juveniles. Eso es parte de madurar.” En Mi manera más dinámica digo – no lo permita Dios! Querido Dios, ellos deberían aprender la Verdad en las rodillas de sus Madres. El Camino Espiritual de la Vida es una experiencia muy feliz, y las corrientes de vida entrando ahora en la encarnación están listas para la Ley de la Vida. Sus vehículos internos conocen la Verdad pero la guía es requerida en la más tierna edad para que pongan sus pies sobre el Sendero, que realmente significa moldear y dirigir sus conciencias hacia dentro del verdadero camino de la vida.

Por lo tanto, Yo ahora apelo a ustedes para que demanden la iluminación Espiritual de la Juventud del Mundo, y naturalmente para la iluminación de sus padres. Contemplen seriamente lo que he dicho, si toman cuidado de volcar su atención hacia Mí; pueden estar seguros que les daré ideas de los medios y las formas para asistir a la generación de menores.

Regresemos al tema de la Paz. A fin de que la Voluntad de Dios se manifieste sobre esta Tierra, debe haber Paz en los corazones y las mentes de los habitantes de este Globo. “YO SOY” Custodio de Mi hermano como son ustedes. La misma Esencia Flameante del Creador está presente en cada corazón humano, y Yo muy humildemente Me inclino delante de esa Luz!

Cada uno de ustedes está comprometido en ciertas responsabilidades. ¿Qué piensan de las que tengo Yo como el Exponente de la Voluntad de Dios para esta Tierra? La enormidad de este servicio haría tambalear a sus conciencias externas. La Voluntad de Dios se manifestará para todos, y Yo afirmo determinadamente ese hecho! He venido para liberarlos de ciertos conceptos que están impidiendo su plena aceptación de los planes que les presentamos a ustedes. Cuando hice consultas con el Amado Hércules, el Señor Miguel y Micah, Ellos se ofrecieron como voluntarios para traer sus Legiones con Ellos hoy y pararse en la atmósfera de la Tierra para liberarlos de las limitaciones en sus conciencias que impiden, o bloquean, las ideas que fluyen libremente desde la Mente y Corazón del Eterno, que están en el Reino Etérico esperando ser bajadas a la Esfera de la Tierra, para la redención de las evoluciones de este Planeta.

Les imploro hacer poderosas demandas por los Gobiernos de todos los países sobre este globo! Demanden y demanden la purificación de la conciencia de todas aquellas corrientes de vida con autoridad en las diversas Naciones. La tasa de vibración fundamental de la supremacía humana, de odio y codicia, debe ser transmutada antes de que Nosotros podamos tener esperanzas por una Paz de una naturaleza duradera!

No tendré que extenderme más sobre la necesidad de asistencia, pero muy sinceramente les prevengo ACTUAR según Mi consejo y sugerencia.

La súplica por la Juventud, la he hecho en el Nombre del Amado Saint Germain. Cuya responsabilidad es traer la Liberación para toda la vida sobre este planeta. Cuyo gran Corazón anhela voluntarios para asistir a la juventud antes de que el camino externo de la vida se convierta en su camino natural de la vida, cuando el Camino Espiritual puede traerles tal felicidad, y ahorrarles sufrimientos incalculables cuando ellos se aproximen a la madurez.

Gracias, amados seres!

EL MORYA

rosa-azul

Esta entrada fue publicada en El enfoque de la semana. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.