ASCENDAMOS JUNTOS A MAS AMOR…

INVOCACION PARA EL MES DE NOVIEMBRE

Con todo el amor de la Presencia de Dios “YO SOY” dentro de nuestros corazones, y los corazones de toda la humanidad, nosotros invitamos e invocamos a los Poderoso Seres del Cuarto Rayo de la Pureza y Esperanza de Dios el Rayo de la Poderosa Llama de la Ascensión. Amados Claridad y Astrea, Grandes Elohims de la Pureza ¡VENGAN AHORA! Y expandan Su Pureza dentro de cada parte de nuestros Seres, haciéndonos canales puros para la expansión de la Luz dentro de nuestros mundos.

Amado Gabriel y Señora Esperanza, hagan resplandecer Sus Llamas de la Pureza y Esperanza alrededor de nosotros como una poderosa Capa de Luz, e intensifiquen  la Llama de la Esperanza dentro de nuestros corazones y los corazones de toda la humanidad. Puedan las Cualidades de la Llama de la Ascensión ser atraídas hacia dentro de nuestras experiencias diariamente, para que podamos rápidamente elevarnos por encima de todo lo que pudiera buscar alejamos de la Luz.

¡Especialmente invitamos a nuestro Amado Maestro Seraphis Bey, Gran Guardián de la Llama en el Templo de la Ascensión, para que nos enseñe a proteger esta Llama dentro de los Templos de nuestros corazones! Intensifiquen y expandan la Poderosa acción de la Llama de la Ascensión moviéndose en espiral a través de nuestros cuatro vehículos inferiores hasta que ellos vibren en total armonía con el Santo Ser Crístico interior.

Damos nuestro amor y gratitud a Ti, Amado Seraphis, por ser el Guardián de la Llama de la Ascensión para nuestro querido planeta Tierra y toda la humanidad, para que todos los hijos de la Tierra ahora tengan la oportunidad de vivir en esta Luz hasta que alcancemos la Unión Mística de nuestra conciencia con la del Cristo Cósmico.

¡Damos Gracias! ¡ASI SEA, AMADO YO SOY!

MANO DANDO

EL FOCO DE LA ASCENSION EN LOS ANDES

Y

EL TEMPLO CENTRAL PERMANENTE DE

LA LLAMA DE LA ASCENSION

SOBRE LONG ISLAND

JERARCA: SERAPIS BEY

SERAPIS BEY

floral1-bienvenido

COLOR DE LA LLAMA: Llama Cristalina con Radiación Cristalina

NOTA TONAL MUSICAL: Bendición de Dios en la Soledad – Lizst

EL PATRON ELECTRONICO: Una Pirámide Cristalina

desde la cual destellan Rayos de Luz cargados con la

Cualidad de la Ascensión.

AFIRMACION DE RESPIRACION PARA

LA ASIMILACION Y EXPANSION

DEL PATRON ELECTRONICO

Primer Tiempo “YO SOY” Inspirando

Segundo Tiempo “YO SOY” Absorbiendo

Tercer Tiempo “YO SOY” Expandiendo

Cuarto Tiempo “YO SOY” Proyectando

la Alegría y Pureza de la Llama de la Ascensión desde el Foco de los Andes

TEMPLO DE LA ASCENSION ANDES

Festividades En Este Periodo

Día de Acción de Gracias Jueves, 26 de noviembre

Cosecha de la Humanidad Lunes, 30 de noviembre

Los Grandes Seres desde los Templos del Sol

Cuya radiación y flujo recibiremos durante este período:

El Amado Victoria- Desde el 1 hasta el 21 de Noviembre

(Radiación y Poder del Impetu de Victoria y Logro)

El Amado Zarathustra-Desde el 22 de Nov. hasta el 21 de Diciembre

(Espíritu de Fuego de Entusiasmo. Hogar de las Salamandras

y Elementos del Fuego)

DECRETOS

1. Amado Seraphis Bey, Poderoso Guardián de la Llama que nos llevará de regreso al propio Corazón de Dios, Te llamo en el nombre de los diez billones de almas que evolucionan sobre este planeta para que nos envuelvas dentro de un Poderoso Pilar de la Llama de la Ascensión. A medida que damos un paso hacia dentro del espiral de Luz Blanca Pura ascendiendo, ayúdanos a sostenernos por encima de las mareas de la emoción humana que se desliza dentro de la conciencia de la masa de la humanidad. Ayúdanos a percibir nuestro Sendero claramente y a movernos siempre hacia arriba sobre éste.

“YO SOY” la Llama de la Ascensión elevando mi conciencia para unirla con la Presencia de Dios “YO SOY” (x3)

“YO SOY” ascendiendo hacia dentro de la Conciencia Crística y envío mi más profunda gratitud al Amado Seraphis Bey y a la Hermandad en Long Island por proteger la Llama para el uso de toda vida sobre el planeta Tierra.

Hacemos este decreto como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”

2. PUERTA ABIERTA PARA EL AMOR

Amada Presencia Divina “YO SOY”, nos inclinamos ante el altar de la mas sublime armonía de la Llama Triple de Vida en nuestros corazones, de esta Sagrada Cámara apelamos por la Fuerza de la Llama de ascensión, para aumentar y elevar ahora la vibración del autentico Amor Divino.

Amado Serapis Bey, plenos de Amor apelamos por vuestra Presencia,  Majestuoso Ser de Luz, expande Vuestra Llama Radiante a través de los corazones de todos los seres humanos, de modo que la melodía del Amor Divino pueda repercutir en los pueblos de la Tierra.

“YO SOY”, con humildad la puerta abierta a través de la cual Vuestro Gran Amor pueda propagarse. En nombre del Sagrado Cristo Interno, nosotros y todo ser humano, somos eternamente agradecidos a Ti, Amado Serapis Bey.

3. DEMANDANDO LA LLAMA DE ASCENSION

Amado Maestro Ascendido Serapis Bey, nosotros te amamos y bendecimos.

Agradecemos por la Amada Llama de Ascensión, que es el camino al hogar, tanto para nosotros como para toda la humanidad.

En el nombre de la Amada Presencia Divina “YO SOY” en nosotros y en toda la humanidad, apelamos por Ti Serapis Bey y por Vuestra Fraternidad de Ascensión, mantén la Llama de Ascensión flameando, flameando, flameando a través de nuestros cuerpos emocional, mental, eterico y físico, a través de nuestros hogares, negocios, finanzas e intereses, dejad por medio de Vuestro impulso y poderosa acción, ascender todo en nuestras vidas, en Amor, Felicidad, Abundancia, Salud, Victoria y Perfección y mantened esto para toda la eternidad.

Acrecentad también la Gloria de nuestra Ascensión, cuando terminemos en la Tierra nuestro trabajo. Mantén la Llama de Ascensión flameando (x3), a través de toda Vida que se desenvuelve aquí en la Tierra, para que en todas partes haya perfección.

Que así sea, Amado “YO SOY”.

4. PODERES DEL CUARTO RAYO

“YO SOY” (x3) Grandes Fuerzas del Cuarto Rayo, Amados Elohim Claridad y Astrea, Amados Arcángeles Gabriel y Esperanza, Amado Chohan Serapis Bey: “YO SOY” la Pureza, “YO SOY” la Pureza, “YO SOY” la Pureza,

Cargad! (x3) a nosotros y a toda la humanidad, con el alegre, feliz ascendente y espiral Poder de la Llama de la Ascensión, y con la eterna esperanza y Gloria del rayo Blanco Cristalino de Dios (x3)

Así sea, Amado “YO SOY”.

EL TEMPLO CENTRAL PERMANENTE DE LA LLAMA DE LA ASCENSION

VISUALIZACION:

Un  Gigantesco Serafín Cristalino de Luz resplandeciente envolviendo a la Tierra con el vigor de la Llama de la Ascensión.

SERAPHIS BEY:

Bienvenidos dentro del abrazo de los Miembros de Nuestro Foco en Shamballa.

Piensen en un momento en la Fuente de Toda Vida, y luego reverentemente arrodíllense delante de su Ser Crístico Interior … la Llama Pulsante de la Vida … la Presencia de Dios.

En el centro de sus corazones en los Seres Crísticos de todos ustedes, están conectados con la Fuente de Toda Vida … el Gran Dios del Universo. También están conectados entre sí y con toda vida.

Es a través del Cristo en sus corazones que llega todo entendimiento verdadero. La única manera en la cual pueden esperar entender realmente a otra parte de vida, es llegando a esta conexión universal y pidiendo aquello que pueda ser necesario.

Pido que consideren su uso de la Energía de Vida Pura que les es dada a ustedes. Cuando tengan el verdadero entendimiento de su unidad con toda vida a través de sus Llamas Corazones llegarán a estar más y más conscientes de sus pensamientos. Llegarán a ser más responsables por ellos, y recuerden … es más fácil cambiar sus pensamientos que lo que puede ser cambiar las palabras pronunciadas o acciones que pueden resultar de ellos!

Cuando un pensamiento entre a su mente, particularmente si éste es de una vibración negativa, consideren que puede que no sea su propio pensamiento, y que tienen el uso completo de su Poder Divino para transmutar eso que pensaron. Tantas veces, queridos chelas, tienden a olvidar eso cuando entra energía negativa en su campo de conciencia que les ha llegado para su transmutación.

Recuerden que su amor confirma su oferta para asistir a Mi Bendito Hermano Saint Germain, para traer la Edad Dorada Permanente. Se debe hacer mucho trabajo para purificar los vehículos inferiores de toda la humanidad y ustedes, Nuestros Chelas, son el Puente sobre el cual debe pasar mucha de esta energía de transmutación. El privilegio de la encarnación en este momento crucial no es dado sin la consideración de la necesidades generales de la humanidad, así que se espera que todos Nuestros chelas recuerden sus compromisos internos, y que trabajen duro para purificar a la Tierra y a todas Sus evoluciones acompañantes.

Trabajando con la Llama de la Transmutación es necesario alcanzar la cualidad de la Pureza que está encarnada dentro de su Llama de la Ascensión. A medida que transmuten negatividad en sus pensamientos, palabras y acciones, balancearán la actividad de la Llama Triple. Cuando esto ocurra experimentarán una aceleración natural de Llama de la Ascensión, y su conciencia ascenderá hacia expresiones siempre más elevadas de maestría.

Cuando un miembro de la Jerarquía Espiritual libera un mensaje, es para el propósito de la expansión de los bordes del Reino del Dios Padre-Madre sobre la Tierra para que llegue a lo más lejano del Universo. Benditos son sus esfuerzos para seguir esta misma Ley de la Vida!

Sepan siempre que los asistiremos, y que lo hacemos con gran Amor, Alegría y Gratitud en cada uno de sus esfuerzos para servir a la Luz.

“YO SOY” Su Hermano en la Luz

SERAPHIS BEY

EL TEMPLO DE LA ASCENSION

Cerca de quinientas millas arriba del río Nilo avistamos, en el desierto de arena, las ruinas del Templo de Luxor (anterior Templo del Maestro Serapis Bey, que posteriormente se traslado a Long Island – New York)  como anunciando a la humanidad actual el apogeo que reinaba en épocas pasadas.

Hoy sobre ese templo en el plano eterico, pulsa el Foco de Luz de la Llama de la Ascensión*. En otro tiempo el fue protegido de las aguas tempestuosas, al sumergirse en el océano el Continente Atlántico.

Cuando viajamos en conciencia proyectada a este Templo de Luz, vemos un enorme edificio blanco, dentro de un perfecto cuadrado, cercado por enormes murallas, en cuyas cuatro esquinas se yerguen gigantescas torres que representan o sirven de conductoras de las fuerzas de energía electrónica en constante movimiento descendente y ascendente, las cuales se sustentan por tiempo indeterminado. Los Grandes Constructores de este planeta previeron la necesidad de anclar la energía ascendente en este Templo Sagrado.

Atravesando un pórtico de hierro bellamente fundido y ornamentado, somos amablemente saludados por un joven guardián, de semblante noble. El Portal se abre de par en par y nos encontramos con un bello jardín paradisiaco que nos fascina, llenándonos con su amena y sublime irradiación. En seguida, somos conducidos y nos es presentada la entrada del luminoso salón santificado, donde pulsa la gigantesca irradiación de la Llama de la Ascensión, que recoge y acumula la energía ascendente de todos los seres que alcanzaron la ascensión, por lo tanto, energía divinamente calificada.

Todo componente de la Hermandad de Luxor cela para que la Fuerza de ese torrente de energía-Luz se fortifique, mas y mas, invirtiendo su propia energía ascendente en este Fuego Sagrado, aumentado el poder de la Llama de la Ascensión.

Cuando el discípulo decide recorrer “El Camino hacia el Hogar Espiritual” para realizar su Plan de Vida, entonces se le dará un impulso adicional, ya sea en el Templo, en el plano eterico, en su vida terrena, a fin de que la fuerza ascendente mantenga la disciplina y la pureza en todos sus actos, realizando de forma visible, su meta en la Ascensión.

Una vez que el discípulo haya atravesado el “Pórtico dorado de la Ascensión” su acceso permanecera eternamente libre; tal como sus precursores, tan pronto como el alcance la victoria final, contribuirá aumentando la Fuerza de la llama de la Ascensión.

* Foco de la Llama de la Ascensión en los Andes – Argentina

LA EXIGENCIA DE AUTODISCIPLINA

Los ejercicios, la práctica y la disciplina exigidas en Luxor consisten en el autodominio y atención concentrada de los sentimientos y pensamientos del ser externo, dirigidos y focalizados hacia dentro de si, al punto de que la Luz en su corazón sea tan intensa y que sobresalga todo lo que sea necesario para realizar su Plan de Vida. Y realizarse en la autodisciplina, la armonía y la Paz interna. El discípulo deberá aprender a expandir su Luz hasta que automáticamente se manifieste en cada actividad y experiencia en su vida cotidiana.

Cada persona que conquista su victoria en la ascensión propicia a sus seguidores un modo más ameno de alcanzar éxitos idénticos; pues a medida que asciende cada ser humano, angélico o devico, la fuerza de la Ascensión aumenta considerablemente. Los tres reinos en ascensión, paralelos y equilibrados, influencian todo el planeta.

Algún día, cuando al anhelante discípulo le llegue la hora de conquistar su maestría, el agradecerá el privilegio de poder aceptar y usar las fuerzas ascendentes que aquí son celadas.

La condición primordial para alcanzar esta auspiciosa meta, es la purificación de su energía vital, que el uso a su gusto durante innumerables encarnaciones, calificándola y preparándola para la ascensión en la Luz.

Luxor, es la última estación para aquel que, durante sus “repetidos viajes terrenos” desea terminarlos, y al fin atravesar el portal de la Ascensión ¡a la Libertad!

Vibran, en la crónica akashica sobre este lugar, muchos sueños y esperanzas, pero también desilusiones de varios discípulos, de todos los tiempos, que no estaban a la altura para soportar las severas disciplinas exigidas aquí, por otro lado vibran las fuerzas ascensionales de incalculables seres de iluminación espiritual, auxiliando y elevando al discípulo cuando aquí se presenta, y conforme su vibración, recibe el permiso de frecuentar este sagrado templo.

FRENTE A SERAPIS BEY

SERAPIS22

El Maestro Serapis Bey, cuyo nombre expresa disciplina, Observa la Luz en el corazón del candidato y concluye determinando cual ser la tarea y disciplina necesaria para el desenvolvimiento del Cristo Interno.

Cuando el discípulo esta antes sus ojos de fuego, sentirá tornarse visible todas las maldades, vilezas y escorias acumuladas por el, ¡hace milenios! ¿Será que reconocerá sus errores? ¿Prometerá purificar su naturaleza humana y seguir adelante en su camino ya iniciado? El Maestro sonríe dulcemente bendiciéndolo.

¡Experimenten y Anímense!

colorbar

ANTICIPARSE A LAS FUERTES VIBRACIONES

“Una nueva ideología referente a la concepción mundial, difícilmente podrá manifestarse plenamente, pues la mayoría de los hombres son indolentes e indiferentes dentro de su habitual concepto, porque simplemente le es mas agradable y conveniente vivir conforme a los esquemas de sus abuelos.

Un buen camino, bastante edificante  de su modo de pensar, implica energías y serias consecuencias para aquellos que están poco preparados y dispuestos a enfrentar mas cambios, incluso sabiendo que será para su propio bien. Esta continúa siendo la gran concepción de parte de la humanidad. Es necesario que esta pase por una fuerte vibración (sacudida, desaliento, desasosiego) que abrirá sus ojos, para poder aceptar algo nuevo.

Sin embargo, antes de que esto ocurra, la fuerza de la Luz que es calificada negativamente intenta introducirse, por otros medios, en todo lo que posibilite el cambio del proceso mental. Así, nuestro lazo de unión durante todos estos años y por varios caminos diferentes, se torno bastante conocido a través de la Antigua Sabiduría, que de este modo fue introducida a la conciencia de los hombres; por lo tanto, es muy natural que la búsqueda aumente considerablemente, pues un gran numero de personas están aptas para aceptarla.

Nosotros no podemos preveer cuantas personas serán tocadas o cuales hasta los días de hoy consiguieron llegar a tan elevados conocimientos. Sin embargo, nuestro empeño para despertar a las innumerables personas dormidas será multiplicado. También observamos el empeño de nuestros discípulos en la divulgación de estas enseñanzas. La nueva idea será llevada a aquellos que hoy rechazan el aceptarla. Depende de cada discípulo verificar hasta que punto podrá crear la condición espiritual, esto es: colocar en movimiento la Fuerza de la Luz para esclarecer las mentes nebulosas, aceptando las enseñanzas a fin de de que puedan estar en condiciones de obtener nuevos conocimientos y así encontrar el camino ideal para apartarse de las cadenas de la ignorancia y el fanatismo autocreado.

Imagen 136

ACTIVAR LA LLAMA DE LA ASCENSION

El éxito conquistado hasta ahora es prometedor. He ahí el porque les invito a colocar la Fuerza de la llama de la Ascensión en actividad, tantas veces como sea posible para ascender todos los obstáculos que impiden acelerar la purificación de los vehículos del pensamiento y sentimiento, preparando estos últimos para aceptar el impulso de la Nueva Era.

Déjenla fluir a través de sus vidas, para renovarla, y para vivificarla. Esta Llama les trae nuevo impulso y quita el cansancio que aun estorba al discípulo. Anímense queridos discípulos, las irradiaciones del Templo de la Ascensión son como un fortificante vivificador que ahuyenta la efluvia de la masa que envuelve a la Tierra”.

porsiempre-barra

Hay soluciones a sus tan llamados problemas con el uso de las afirmaciones:

«YO SOY» LA RESURRECCION Y LA VIDA

«YO SOY» LA ASCENSION EN LA LUZ

«YO SOY» LO QUE «YO SOY»

¡La mas grande iluminacion que puede ser dada es la del Espiritu de Dios que vive dentro de su corazon… y dentro de cada corazon humano!

La mas grande Sabiduria que puede ser dada es la Sabiduria para escuchar a Ese Espiritu, y seguir Su Guia todos los dias de su vida aqui sobre la Tierra.

sol

PUEDA LA LUZ DE SU PRESENCIA ILUMINAR EL SENDERO DELANTE DE USTEDES

rose-barra

EL USO DE LA LLAMA DE LA ASCENSION

El amado Seraphis Bey nos dice:

Amados Amigos, buscando el camino hacia la liberación eterna, es Mi privilegio y Mi honor traerles algo del vigor de esa Llama de la Ascensión: esa Llama que está constantemente elevándose desde la Tierra como una escalera de Luz y de Energía, sobre la cual, cuando cualquier hombre, mujer o niño está caminando, él o ella puede ascender hacia la Perfección, el Reino de la Divinidad desde donde ellos vinieron.

¿De qué está compuesta la Llama de la Ascensión? Está compuesta de los poderes magnéticos que fueron atraídos por los Seres Que se ofrecieron como voluntarios cuando la Tierra primero vino a la existencia, para permanecer sobre la Tierra y magnetizar esa Luz como una escalera en la atmósfera, sobre la cual aquellos Que estuvieran listos pudieran ascender. Está compuesta de los poderes de invocación y magnetización de muchos Sacerdocios en cada Edad Dorada que ha sido. Esa Llama de la Ascensión está compuesta también de la energías que ascienden de todas la oraciones y decretos y fiats, de vida sobre esta Planeta Tierra. Es recolectada por los Hermanos y Hermanas del Templo de la Ascensión y por las Observadoras Silenciosas de todas las diversas naciones sobre esta Planeta, esa energía es recogida y se convierte en parte de la Llama de la Ascensión.

Por lo tanto, la Llama de la Ascensión es como todas las Llamas y Rayos, dual en actividad. Es la corriente de energía consciente, descendiendo desde la Deidad que es atraída y sostenida sobre la superficie de esta Tierra a través de la cooperación auto-consciente de la Hermandad de Luxor (ahora en Long Island) y también es la energía ascendiendo de la humanidad de la Tierra, de la Hueste Angélica aprisionada aquí, y de toda Vida que está aspirando ascender.

Dentro de esta Llama de la Ascensión está el record de cada Ascensión que ha tenido lugar sobre este Planeta Tierra. Ese es el por que es una Llama tan feliz.

La Llama de la Ascensión es Inteligente, amados seres, y Yo la he amado durante mucho tiempo y la he amado bien. Esta puede ascender cualquier condición en la cual se encuentren. Puede ascender esa condición desde la limitación hacia dentro de la armonía, desde la aflicción hacia dentro de la paz, desde la pobreza hacia dentro de la opulencia, desde la discordia hacia dentro de la perfección. Es una de las actividades de la Alquimia Divina en la cual, el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado acerca de su uso.

La Llama de la Ascensión puede multiplicar la sustancia y dar alimento físico a una gran cantidad de personas. ¡Es práctica y es para su uso! Hemos permanecido dentro de los confines de la atmósfera de la Tierra y la hemos protegido. ¡Ahora ASCIENDAN la sustancia de TODAS LAS COSAS en sus mundos EN TODAS PARTES! Usen la Llama de la Ascensión para elevar toda sustancia y energía hacia dentro de mayor Pureza, Armonía y Perfección.

SERAPHIS BEY

pascuas-barra

LA ACTIVIDAD DE

LAS LLAMAS DE LA RESURRECCION

Y ASCENSION

… y el Reino Elemental…

24 de febrero de 1965

De veras será Mi placer y del de los Hermanos y Hermanas de Nuestro Retiro darles una bienvenida muy cordial cuando Nos visiten…

Siempre estoy muy agradecido cuando la atención de los chelas esta centrada sobre Nuestro Retiro inmediatamente después de las actividades en el Foco de la Llama de la Resurrección. La Llama de la Resurrección y la Llama de la Ascensión sirven inseparablemente, porque la Resurrección del Bien debe tomar lugar antes de que esa energía pueda ser conectada con la Llama de la Ascensión. Cuando el Retiro de la Ascensión tiene el honor en el calendario seleccionado para el año de seguir al de la Resurrección, existe siempre una gran oportunidad para impregnar los sentimientos del chela con el sustento del bien que ha aparecido relacionándolo con la Llama de la Ascensión. Allí es donde la Hermandad… puede ser de asistencia adicional para los chelas que vienen a Nuestro Retiro durante este periodo. Si alguien ha resucitado, a través del ímpetu de aplicación, cierta Virtud en su corriente de vida, se debe emplear una vigilancia constante para que esa Virtud no sea desmenuzada por ninguna de las mareas de entrada que el chela, desprevenido, pueda permitir entrar y arremeter contra su energía, y cambie la calificación de esa sustancia purificada.,

Cuando encuentren cierta Cualidad manifestándose en su corriente de vida que pueda ser de beneficio para la raza como un todo, siendo un centro radiante de esa Cualidad Divina, siempre estén alerta de que la protejan demandando su Protección contra las corrientes de resaca de imperfección que están incesantemente flotando a través de la atmósfera, esperando por un magneto de cualidad similar al cual arremeter y de ese modo agrandar esa actividad desaguisada.

Una vez que experimenten ese sentimiento vigoroso maravilloso de la Actividad de la Resurrección, se darán cuenta hasta cierto punto por que la misma actividad que anima al Reino de la Naturaleza en Primavera causa tal felicidad en los sentimientos del hombre, cuando el primer azafrán se abre y el diminuto brote de arbusto envía fuera su primera hoja y flor. Este es un momento maravilloso para unirse al Reino de la Naturaleza en su felicidad siendo capaz de manifestar el plan detallado que sus Directores han puesto delante de ellos.

Podrían preguntarse por que la flor se desvanece y la hoja se cae del árbol… la razón de esto es comparable a una encarnación de una corriente de vida sobre el plano Terrenal. El periodo de la Primavera del ciclo de doce meses representa el tiempo en que al elemental se le da la oportunidad de exteriorizar sobre la Tierra la tarea que su Instructor le ha dado.

Durante el periodo de lo que alguien denomina el periodo de descanso del Reino de la Naturaleza, o Invierno, esta lejos de eso, porque los elementales que han aprendido sus lecciones bien y expresado esa Perfección, son instruidos en diseños mas avanzados, pero al igual que el reino humano, cuando la expresión es menor que la asignada para manifestar, a el se le requiere tratar de nuevo en la Primavera y ver si ha absorbido la instrucción suficientemente como para ser promovido para la siguiente Estación de florecimiento.

Oh, si, los elementales tienen que aprender de la misma manera que ustedes, y ustedes saben muy bien que sus estadías sobre este planeta han sido muchas y variadas.

Para su edificación, les traigo a su atención la expresión gloriosa de los Árboles Poderosos Siempre Verde, animados por aquellos elementales que se han graduado al nivel Devico. Los árboles hermosos son el resultado de la constancia del elemental, y son los conductores de las grandes líneas de Sustancia Espiritual hacia dentro de la propia tierra. Para el propósito de la diversificación, existen muchas formas de árboles sobre este planeta… algunos dejan caer sus hojas, de acuerdo al Plan, otros retienen su verdor, constantemente reabasteciendo esas secciones que llegan a estar decoloradas por la acción destructiva del hombre, bestia, insecto o los elementos. Desde tiempo inmemorial, el hombre ha sentido la gran afinidad dentro de si mismo y con los Devas de los árboles – algunos aun han conversado con estos Grandes Seres.

El árbol ha provisto refugio para el pájaro y la bestia. El Amor del Deva por todas las criaturas desarrollándose sobre este Globo es sin límite. Tengan gran respeto por la pulsación constante del Bien Divino que fluye hacia dentro de la sustancia y atmósfera de la Tierra a través de estos Servidores obedientes de la Luz.

Muchos de ustedes aman el calor y resplandor de la leña ardiendo en la chimenea. Una razón además de su confort físico es que ustedes se parecen a la actividad espiritual que el árbol ha prestado sobre la Tierra, y sin saberlo en muchos casos. Internamente se regocijan de que la sustancia que compone la habitación del Deva este siendo retornada para la repolarizacion, el árbol habiendo sido derribado por una razón u otra. Es lo mismo que el proceso de la cremación del cuerpo humano. En el caso del árbol, el Deva es liberado de cualquier conexión con la forma desgastada.

Espero que Mi pequeña charla les haya dado alimento para pensar, y disfrutar posiblemente. Ustedes saben que, aunque soy conocido por lo general como un Disciplinario, también soy el cumplimiento del Puro Amor Divino, y con esa Cualidad les envuelvo a cada uno de ustedes, anticipando sus visitas a Nuestro Retiro… y ofreciéndoles la asistencia de cada Miembro de Nuestra Hermandad para ayudarles a lo largo del Sendero hacia la Meta establecida para toda vida – la máxima experiencia de la Tierra – ¡LA ASCENSION EN LA LUZ!

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.