DIA DE NAVIDAD

INVOCACIÓN DE SAINT GERMAIN

¡Oh, Magna Presencia “YO SOY”, la plena expresión individualizada del Cristo! Nos regocijamos e invocamos Tu más grande actividad en este Día de Navidad, de manera que Tu Luz se expanda en el corazón de los estudiantes y en el de toda la humanidad, para elevarlos a la plenitud de la Perfección que Tú eres. Hoy como nunca antes, revístelos con la habilidad consciente de su derecho y poder de invocar a la acción Tu Amor, Tu Sabiduría y Tu Poder para llenar sus mundos con el Amor, la Paz, la Armonía y la Abundancia de toda cosa buena que todo corazón sinceramente anhela. ¡Te damos gracias porque esto ya ha sido realizado!

HABLA EL AMADO JESÚSJesus3

En la hora final de este día, la cual ha sido apartada para entrar más plenamente al culto del Poder Crístico—Dios individualizado en acción—cuando los seres humanos se regocijan excesivamente en prodigarse regalos unos a otros, ojalá comprendieran la plenitud de su privilegio de dar atención y adoración a su Magna Presencia “YO SOY” con tal fervor y determinación, que conscientemente descargaran esos Infinitos Regalos de Perfección que la Presencia está siempre lista a descargar a su uso, al hacer ellos el llamado con determinación.

Tanto se regocija Mi corazón con los estudiantes que han sido traídos bajo la radiación de Saint Germain y de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, que las palabras resultan inadecuadas para expresar el gran sentimiento de Amor y Gratitud que emana desde Mi corazón, al tiempo que atestiguo las grandes bendiciones que se han impartido a miles de personas por toda América, y las cuales ahora se están esparciendo a otros países; a sabiendas de que con la asistencia de la Gran Ley Cósmica, es tan sólo el principio de la gran expansión y expresión de esta Gran Luz que Saint Germain ha puesto de manifiesto.

En el aprecio y gratitud de ustedes por todo lo que se ha manifestado,¿pueden siquiera imaginar Nuestro regocijo por todo lo que se ha logrado en un año corto? Luego, a sabiendas de cuánto mayor será la expansión de la Luz y la Liberación que bendecirán a la humanidad durante 1936, ¿acaso no se merecen todos los esfuerzos conscientes que todos los estudiantes del “YO SOY” puedan hacer por su propia Liberación y por la de quienes todavía buscan su Fuente Una y Única—la Magna Presencia “YO SOY”?

Sería realmente apropiado llamar “Expansión Crística” a las Navidades, ya que con el júbilo que llena el corazón de los seres humanos – especialmente de los niños—en Navidad, ha sido un día sagrado por cuanto la atención de la humanidad está más firmemente sostenida sobre Mí—como Jesús El Cristo—y permite que la Luz Crística en el corazón de cada quien se expanda mucho más hoy que durante el resto del año.   Para los estudiantes de la Presencia “YO SOY”, cada día es un día de Navidad, y a través del llamado fervoroso y decidido del individuo, los maravillosos regalos de la Presencia son descargados al uso de la humanidad.

IMPORTANCIA DE LA LÀMINA

No hay nada, desde Mi ministerio hace dos mil años, que tenga una mayor importancia para la humanidad que la Lámina de la “Presencia”,

la cual está disponible a los estudiantes, ya que al sostener la visión de la posición de la “Presencia” ante el individuo,

ésta compele la conciencia externa a aceptar la Verdad de que la “Presencia”está allí –que, de hecho, palpita en el corazón de todos.

Luego, todos tienen que conocer con  incuestionable seguridad, que pueden descargar ilimitadamente la Actividad Inteligente y Poder para lograr todo propósito constructivo que la expresión externa pueda desear, y esto sin pugna o confusión alguna. Sólo requiere del llamado fervoroso y decidido del individuo a la “Presencia”, sostenido el tiempo suficiente para disolver el caparazón humano de limitación que la personalidad ha atraído a sí, el cual no tiene poder de por sí, salvo el que el ser humano le da.

CURACIONES MILAGROSAS

Retirar todo el poder que se le ha dado a la creación humana propia o de otros, y dárselo a la Magna Presencia “YO SOY” donde corresponde, es la llave que abre la Casa-del-Tesoro del Universo para que fluya con un torrente ininterrumpido a la vida del individuo, produciendo Su Perfección. Este fue exactamente el mismo proceso que Yo utilicé en Mi propia  experiencia, el cual Me permitió disolver todas las cualidades indeseables en los individuos, y liberarlos en la Luz de su propia Magna Presencia “YO SOY”. Fue así que Yo pude realizar las susodichas “Curaciones milagrosas”

Actualmente, cualquier estudiante sincero del “YO SOY” puede, con práctica, producir las mismas curaciones milagrosas y permitirle a todos aquellos que le den su atención sincera a la “Presencia”, tener una total y eterna liberación de toda creación o condición indeseable.

¡Amados Hijos de Luz, todo Maestro Ascendido, mediante este proceso sencillo si bien majestuoso, se ha auto-liberado de todas las limitaciones humanas! Lo único que  se requiere es del reconocimiento sincero y decidido de parte suya, aceptación y práctica de la “Presencia” para permitirte realizar cualquiera de los susodichos “portentos milagrosos”. Todo es un proceso perfectamente natural, una vez que se le comprende.

La belleza y maravilla de invocar la “Presencia” a la acción para realizar un propósito dado sobre el cual se ha fijado la atención, es que NO PUEDE  FALLAR, ya que la “Presencia” desconoce toda oposición en el universo entero. El llamado sincero y decidido de parte suya es como si quitaran el perno que abre las compuertas del Universo, abalanzándose a asistirlos para lograr el requerimiento de su Llamado.

MOSTRADORES DEL CAMINO

Nosotros, que hemos pasado por experiencia y que hemos alcanzado la liberación total, estamos realmente capacitados para ser los Mostradores-del Camino ( Way-showers) para aquellos seres humanos que todavía no han alcanzado su  Liberación ; y aquéllos que puedan aceptar plena y jubilosamente estas palabras de verdad que ahora pronuncio, no sólo pueden tener su total Liberación, sino que la tendrán.

Quienes permitan que las creaciones humanas de duda y temor impidan sentir y aceptar esta Verdad, tendrán que seguir generando más limitación, hasta que su congoja se haga tan grande que frenéticamente invoquen con tal intensidad pidiendo alivio, que perforen a través del cascarón humano y permitan que se proyecte el poder la “Presencia “ y los libere.

La luz y la Liberación traídas a la humanidad durante los pasados catorce meses no tienen comparación con nada que se haya atestiguado desde el clímax de la última gran civilización de Atlántida.Esto ha tenido lugar por cuenta de la asistencia de la Gran Ley Cósmica, la cual en estos momentos está haciendo posible tal asistencia como nunca antes se ha conocido en la historia de la Tierra.

A medida que esta Gran Actividad Disolvedora y Consumidora avanza, todas las limitaciones humanas tienen q1ue disolverse y desaparecer, y con ellas todo el egoísmo humano.

La Verdad de que ésta la Edad Dorada ( o del  “ YO SOY”) permanente para la Tierra, fácilmente explica esto. Se darán medios y maneras para que esta aceptación consciente de la Magna Presencia “YO SOY” llegue a grandes cantidades de niños y de gente joven, lo cual causará una sorprendente transformación de la humanidad.

Exhorto a los estudiantes por doquier, con todo el Amor que tengo, a que olviden todo lo demás que han estudiado. Párense cien porciento en y con su Magna Presencia “YO SOY” y con los Discursos del YO SOY de Saint Germain, y tendrán tal liberación, tal júbilo, tal logro, que por siempre disolverá toda duda y temor de sus conciencias.

Cuando a sus puertas tienen una liberación así, esperando sólo que la acepten y la apliquen, ¿pueden ustedes comprender cuán grandes es Nuestro amor y deseo de capacitarlos plenamente para captar estas simples y majestuosas  Leyes, de manera que puedan tener la misma liberación que Nosotros experimentamos? Sin embargo, esto sólo puede venir a través de su jubilosa y voluntaria aceptación y aplicación de esta Verdad que les damos.

PACIENCIA EN LA APLICACIÓN

A los estudiantes les digo con gran Amor que tengan paciencia con sus Aplicaciones,  ya que nadie sabe cuándo ni qué tan pronto su Magna presencia “YO SOY” pondrá en acción Su pleno Poder y Liberación. En su Aplicación, asuman la postura firme de que AHORA MISMO ACEPTO Y EXPERIMENTO MI PLENA Y TOTAL LIBERACIÓN DE TODA CREACIÓN Y LIMITACIÓN HUMANA. Luego, al avanzar, traten de sentir la plenitud de esto, hasta que de hecho experimenten la totalidad de ello en la expresión externa.

Estén  tan decididos a rechazar las creaciones y limitaciones humanas, que no puedan mediante sugestión alguna, encontrar  un sitio en sus mundos donde anclarse. Esto es sumamente importante cuando se  desplazan a través del tremendo impacto de las creaciones humanas discordantes; pero cuando realmente saben que su Magna Presencia “YO SOY” es la única “Presencia” e Inteligencia en acción, entonces saben que tienen el Pleno Poder del Universo para lograr su liberación. ¡Por ende, no pueden fracasar! No es cuestión de si pueden tener éxito o no, pero es menester que lo tengan en este reconocimiento.

DIA EXCEPCIONAL

Hoy ha sido un día excepcional para la humanidad, debido a la gran cantidad de estudiantes del “YO SOY” bajo Saint Germain que están decretando y proyectando a los mundos mental y emocional de la humanidad, tal liberación para América y la humanidad como sólo podemos concebirla Nosotros viendo con el “Ojo-todo-avizor”. Así, constituye el más grande estímulo y fortaleza dados a los estudiantes por doquier;y sólo en la medida que su verdadera Visión Interna se despeje, podrán ellos comprender a plenitud lo que todo esto significa.

Al tener frente a ustedes el logro tremendo de los últimos cuarenta años, entonces tienen que estar al tanto- en la intensidad siempre-en-aumento de la actividad creativa superior—de lo que tiene que lograrse en los próximos dos años. Por primera vez desde el clímax de logro en Atlántida, la masa de la humanidad está recibiendo la comprensión y aplicación de la Magna Presencia “YO SOY”, lo cual permite que logros tan trascendentales tengan lugar.

En la medida que más y más seres humanos reciban y apliquen esta maravillosa liberación –que dan los Discursos del “YO SOY”—con la asistencia de la Gran Ley Cósmica, ellos verán y comprenderán el privilegio que tienen en cuanto a dar esta asistencia.

AGRADECIMIENTO A DONALD

La Hueste Ascendida de los Maestros le agradecen a Donald y a los estudiantes por sus espléndidos decretos por la Liberación de América y de la humanidad. Su poder de largo alcance es tremendo. Ojalá pudiera hablarle personalmente a todos los estudiantes que tan diligentemente están aplicando la Poderosa Ley de su Magna Presencia. “YO SOY”; sin embargo, tengo paciencia, a sabiendas de que la oportunidad llegará a medida que el momentum destructivo mayor de la humanidad se disuelva y se consuma.

A menudo le hablo al corazón de los estudiantes, en la medida que Me envían su Amor como una flecha. Así, YO SOY en el corazón de todos aquéllos que Me invoquen, que invoquen a algún Maestro Ascendido…¡o a todos!

Que nadie desee trascender o reemplazar a estos amados Mensajeros en esta Luz y expresión del “YO SOY” que Saint Germain ha puesto de manifiesto. Ellos han probado su habilidad para pararse en la Luz, y sin ningún deseo personal, llevar altruistamente el mensaje puro y sin adulteración de la Magna Presencia “YO SOY”, y hasta que los Maestros se manifiesten en sus cuerpos tangibles y visibles, ellos permanecerán como los Mensajeros Directos de Saint Germain, de Mí y d otros Maestros Ascendidos. Es sólo a través de su obediencia jubilosa y voluntaria a Nuestro más leve deseo, que ha sido posible poner de manifiesto esta expresión y comprensión del “YO SOY” en la pureza y claridad en que se expresa actualmente.

CÁLICES DIVINOS

Los estudiantes serán indudablemente sensatos, sin importar cuán grande pueda ser su inspiración, de permanecer firmes en su uso de MISTERIOS Develados, de La Mágica Presencia, Los Discursos del “YO SOY” y los Decretos y Adoraciones del “YO SOY”, ya que esas palabras son cálices que llevan la plenitud de la Perfección de los Maestros Ascendidos a la conciencia del individuo; y no hay nada más en el mundo externo hoy en día que pueda llevar esta convicción con un poder tan grande.

Se hará un tremendo esfuerzo para anclar la plena convicción y logro de la Conciencia de los Maestros Ascendidos en el corazón y mente de los estudiantes en la Clase del Shrine ( Auditórium) y en todas las clases futuras. Se han hecho arreglos especiales para este propósito, para la actividad futura de la Obra.

Se ha programado una gran recepción para los estudiantes del “YO SOY” en el Royal Tetón para la noche de Año Nuevo. Saint Germain les describirá esto el día de Año Nuevo.

Al haber observado la actividad de los estudiantes y la gran expansión de la Luz dentro del corazón de tanta gente, se ha generado un gran regocijo en todos los Maestros Ascendidos al encontrar, después de tantas centurias de empeño diligente, el logro anhelado durante tanto tiempo.

Esperamos algunos grandes cambios en actividades gubernamentales e internacionales, y queremos que los estudiantes del “YO SOY” y la humanidad por doquier se sientan grandemente animados.

Nos empeñaremos en hacer de  La Voz del “YO SOY”, la revista más buscada del día. Considerando que es la Voz del “YO SOY”, debería serlo.Es mi deseo y el de toda la Hueste de Maestros Ascendido, que todos los estudiantes del “YO SOY” firmemente decreten esto y lo sostengan. Esto permitirá que cosas trascendentales se hagan por conducto de dicha Revista. Le damos gracias al señor Sindelar por haber aceptado el cargo.

Mi Amor y Bendiciones y las de la Hueste de Maestros Ascendidos envuelven a los estudiantes del “YO SOY” por doquier y a toda la humanidad, que estamos vertiendo a través de los mundos mental y emocional de la humanidad hoy, cuando su atención está elevada a las alturas, un tremendo Poder Consumidor para disolver por siempre toda discordia, y reemplazarla con la Poderosa Actividad Constructiva de la Magna Presencia “YO SOY”para producir y sostener la gloria de esa Perfección, la cual experimentamos y hemos manifestado en la Tierra.

Envuelvo a los estudiantes del “YO SOY” por doquier con la Vestidura de Jesucristo Ascendido, de manera que puedan conocer, sentir y experimentarla Liberación que Yo tengo y que “YO SOY”. N la sempiterna Luz de la Liberación Eterna. “YO SOY”

JESÚS EL CRISTO

images

BENDICIÓN DE SAINT GERMAIN

Invocamos el pleno Poder de la Magna Presencia “YO SOY” y la Hueste Ascendida de Maestros a la acción y manifestación total, para que produzcan y sostengan su Dominio por doquier, revistiendo a todos los estudiosos diligentes de la Ley con la Vestimenta Invencible de Protección e Infinita Sabiduría Directriz, para llenar su mundo con Armonía y Perfección, y para suministrarles con todo el bien que se requiere para su confort y felicidad.

Que cada estudiante se leve en la plenitud de su Magna Presencia “YO SOY”, se encuentre con esta Gran Vertida y sostenga su dominio consciente en esa Liberación Eterna que se vierte para bendicón suya. Nos regocijamos en la plenitud, en el logro de este día. Mi Amor y Bendiciones los envuelve a todos.

MAESTRO EN CRUZ DE MALTA

SAINT GERMAIN

L. Á. CA 25 de Diciembre de 1935 (No Especial, Febrero de 1936 )

ANGELES3

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.