SER LEAL A DIOS…

PARA MANIFESTAR SU TODOPODER  EN TU ESFERA DE ACTIVIDAD

UN MENSAJE NAVIDEÑO DEL AMADO MAESTRO JESUS

arbol de navidad

25 DE DICIEMBRE DE 1953

Amados Hermanos y Hermanas:

«YO SOY» con ustedes siempre, especialmente cuando el inapreciable rayo de su propia vida es voluntariamente orientado hacia Mí, ya sea en súplica, en invocación, en gratitud amorosa o en contemplación de Mi mundo, Mis obras y Mi conciencia. La humanidad todavía no ha caído plenamente en la cuenta del tremendo poder que yace dentro de la atención de hasta la corriente de vida mas indisciplinada,  porque a través de la energía que fluye desde el individuo hacia toda persona, lugar, condición o cosa, se abre la puerta al mundo personal de dicho individuo para el anclaje de bien o de mal, de acuerdo al sujeto contemplado.

En la celebración de la Fiesta de Navidad, Mi madre y Yo contamos con una oportunidad particular para bendecir la vida, debido a la atención de tantos individuos vueltos hacia nosotros. Cada canto, cada oración, cada ceremonia eclesiastica, cada tarjeta que recuerda a la conciencia externa acerca del Cristo, es una puerta abierta más a través de la cual podemos verter Nuestro amor, Nuestro momentum acopiado de Luz, nuestra Conciencia de Maestro Ascendido en el mundo de la forma.

El tema de Mi mensaje navideño a ustedes que ya han salido de entre las masas y han indicado a la vida que desean convertirse en maestros de la circunstancia y ser Libres-en-Dios de toda limitación… ¡es LEALTAD A DIOS!

FUNDAMENTO DE LEALTAD

¡La lealtad se erige sobre el AMOR!

El amor se desarrolla mediante la contemplación de los dones, bendiciones y bondades de la vida que emanan de un benefactor – sea humano o Divino.

¡Conocer a Dios es amarlo!

¡Amarlo es creer con cada fibra y átomo de tu ser, que El es Todopoderoso!

Contempla por un momento la importancia de esta afirmación.

¿Cuán leales son tus sentimientos al Todo-Poder de Dios de siempre actuar al instante cuando lo invocas a la manifestación allí donde te encuentras en el universo?

¡No es la conciencia timida, incierta ni levemente esperanzada la que racionaliza con las apariencias, la que indica lealtad a la fe iluminada en Dios para manifestar perfección al instante!

Es, mas bien, la conciencia que cree que la Naturaleza de Dios consiste en dar toda cosa buena y perfecta a Sus creaciones, a los hijos de Su seno, que fueron exteriorizados por El con AMOR a fin de multiplicar su propia Divinidad y aumentar los centros a través de los cuales la perfección pudiera exteriorizarse.

jesus-y-los-tibios2

¡Hijos de Dios! LA MEDIDA DE LA LEALTAD DE UN HOMBRE A DIOS SE DETERMINA POR LO QUE EL PERMITE QUE PERMANEZCA EN SU MUNDO, en su cuerpo, en sus asuntos, en su hogar y en su aura.

Someterse a las circunstancias es ser desleal al Padre. No me refiero a un violento espectáculo externo de fanatismo emocional. Me refiero al constantemente ver adelante a la naturaleza del Padre celestial, hasta que realices Su poder como supremo, aún sobre la apariencia de muerte, hasta que, mediante la contemplación, llegues a realmente amarlo lo suficiente para confiar en que El responderá instantaneamente a tu mas leve susurro o a tu más fuerte comando para manifestar Su gloria, Su liberación, Su sanación, Su suministro, Su voluntad allí donde tú te encuentras en el universo.

¡Te doy a modo de Mi bendición de Navidad, Mi lealtad al bello Padre de Luz y Su exquisito complemento, tu propia Madre Divina! Confío en que cuando avances en el nuevo año., puedas comenzar tu día contemplando el amor y el poder de tu propio Dios, y caminar por cada período de veinticuatro horas sin darle poder, lealtad ni fidelidad a ninguna apariencia que puedas confrontar, ni siquiera por un instante sentir miedo o incertidumbre, sino saber que doquiera que tú estés, DIOS ESTÀ, y que Su poder actua instantáneamente cuando se le invoca a la acción.

¡Que tengas una Feliz Navidad y un Año Nuevo Divinamente victorioso!.

angeles

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.