Los Rayos

ARCO IRISEs importante entender en este momento que se puede hacer que todo Rayo contentivo de su propio estado original de color contenga la Actividad de otro Rayo, mediante el esfuerzo consciente de calificarlo de esa manera. Por ejemplo, el Rayo Rosa del Amor puede recibir unos toques del Violeta de Poder; o el mismo Rayo puede ser bordeado de un lado con Oro, y el otro, con Violeta, lo cual compone la Trinidad de Amor, Sabiduría y Poder.

A medida que ustedes avancen en comprensión, serán capaces de conformar combinaciones conscientemente según lo requiera la ocasión. Por ejemplo, tal cuál actúan los Maestros Ascendidos —y cualquier otro ser que escoja hacerlo— se puede utilizar el Rayo Blanco como una base sobre la cual opera, calificándolo con los otros colores y elementos según se requieran. Esto pone en manos de los estudiantes sinceros una Actividad y Poder casi ilimitados.

Los estudiantes que constantemente piden Amor Divino para envolver y Sabiduría para dirigir el Poder que manejan, harán posible que esta Actividad se ancle, de manera que después de un tiempo el mero uso de estos Rayos atraerá en forma natural el Amor y la Sabiduría en Su acción.

Tal cual dijéramos al principio, cuando se desbaratan los viejos hábitos personales, verán cómo son reemplazados por estos maravillosos Hábitos Divinos que indudablemente serán una verdadera bendición. Hay que concientizarse de que en la Magna Actividad de Dios está toda la Mentalidad; y cuando mentalmente nos conectamos con una idea, la cual siempre tiene su forma, estamos en comunión directa con la presencia de dicha forma.

Todos los estudiantes que llegan a cierto punto de entendimiento, podrán saber que los Estados Unidos será la Gran Joya de la Luz de Dios —esto lo digo deliberadamente— ¡más que cualquier otra parte de la Tierra!

Dice la Sra. Ballard: “¿Llegarán a precipitarse en algún momento las imágenes de los Maestros Ascendidos?”

Responde Saint Germain: Rápidamente se está acercando el momento en que cosas de este tipo tendrán lugar; y el propósito de todo esto es anclar en la mente del género humano la realidad de tan Magnos Seres. Es importante que la humanidad se dé cuenta de que existe una Gran Hueste de Seres Avanzados más allá de este estado actual —probando que la Vida es eterna, y de lo invisible a lo visible no hay más que un leve paso que cualquier persona puede dar sin pasar por el cambio llamado muerte.

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.