La Liberacion a través del Amor

Orion2

“YO SOY Orión, Elohim del Amor, de ese Amor Divino que ha causado que vengan a ser todos los planetas y todas las formas, desde la Gran Galaxia Solar hasta el mas diminuto de los elementales y átomos que pertenecen a este planeta.

El Amor Divino es una cualidad positiva, no una negativa. Vengo a la atmósfera de la Tierra esta mañana sobre las alas del Amor Divino, trayendo conmigo la Llama Concentrada de ese amor. Esta Llama ha sido el poder magnético cohesivo que llevo a ser la Tierra sobre la que están parados sus pies. Los meros cuerpos físicos en que ustedes funcionan en la actualidad, y cualquier otra manifestación que aparece aquí. Toda forma de que ustedes gozan es una parte de Mío Ser, mantenida unida por la Llama de Mi Amor, ya que si el amor Divino (que es cohesión) cesara de ser, todo en el Universo regresaría a lo amorfo y se convertiría de nuevo en parte de la vida primigenia.

Esta mañana traigo a la atmósfera de la Tierra la plenitud de esa Llama y Rayo Rosa ¡individualmente para cada uno de ustedes! La traigo como una alquimia espiritual que consume y disuelve para eliminar estos resentimientos y presiones de energía dentro de sus mundos emocionales, profundamente incrustadas dentro de sus memorias. Estas presiones son causadas por los récords de muchas experiencias infelices del pasado que han formado heridas y cicatrices dentro de vuestros Cuerpos Etéricos (memoria). Estas heridas y cicatrices se vuelven a abrir con la más leve provocación, volviendo a escupir el veneno de pasadas enemistades, pasadas rencillas y pasados malentendidos.

El hombre no sabe lo que lleva consigo enterrado profundamente dentro de dicho Ámbito (al cual la Ciencia llama la “mente subconsciente”), en el que se atrofian las memorias de toda experiencia en todas las encarnaciones desde el primer día en que la corriente de vida “cayo de la Gracia” hasta el momento actual. A veces Aquellos de los Ámbitos Libres-en-Dios que guardan y gobiernan los destinos de los Movimientos Mundiales casi llegan a estremecerse cuando examinan el cada-vez-mas-débil tejido de cicatriz que los Constructores de a Forma intentan tejer sobre dichas heridas y miserias del cuerpo eterico. Sin embargo, a fin de realizarse a Si Mismo, el Plan Divino reúne una y otra vez ciertas corrientes de vida, cada una de las cuales lleva la memoria de enemistades pasadas entre ellos, presentando el Plan Divino una y otra vez nuevas oportunidades para “corregir las cosas”. A veces la mera proximidad mutua de estos individuos (aun estando en el Servicio Divino) causara que se susciten provocaciones que son similares a las que hicieron las heridas originales. En este caso, lo mas seguro es que las heridas se vuelvan a abrir, rasgando el Cuerpo Eterico. Esto vuelve  a descargar a la acción esos sentimientos de rebelión y odio enterrados del pasado que originalmente destruyeron la afinidad de camaradería que había entre estas corrientes de vida, y debilita esos lazos que deberían “unir sus corazones en un maravilloso AMOR”.

Mis amados, ¿tendrán ustedes la amabilidad de darme su atención, por favor? Si saben de alguna corriente de vida con quien, en esta vida terrena, no están en completa armonía, atraigan conscientemente la imagen de dicha persona ante el ojo de su mente ahora, y déjenme darles la presión de Mi sentimiento de incondicional perdón amoroso hacia dicha persona. Si aceptan esto, les cortara las ataduras que los aprisionan y los liberara de la reculada de las energías de esos errores pasados que constituyeron la enemistad para comenzar. Las experiencias en la encarnación física – sean buenas o malas – forjan lazos que, si no son trabajados aquí en la Tierra, tendrán que ser equilibrados en otro Ámbito a través de sus vehículos internos (eterico, emocional y mental).

En este momento flameo, flameo y flameo dentro, a través y alrededor de ustedes la más concentrada acción del puro AMOR DIVINO, aumentando su intensidad y presión hasta que les sea imposible siquiera retener la memoria de injusticia o de permitir que, una vez más, se alborote la llamada “indignación virtuosa”. ¡Acepten esto ahora y sean libres! Este es un regalo de AMOR que traigo al interior del corazón y mundo de cada uno de ustedes que lo acepte”.

EL TEMPLO DEL AMOR COSMICO

(En el Monte Robson, en las Montañas Rocosas Canadiendes)

MOnte Robson

JERARCAS: LA SEÑORA ANGÉLICA Y EL SEÑOR ORIÓN

COLOR DE LA LLAMA: Rosa Puro Cristalino

NOTA TONAL MUSICAL: En Trutina – Carl Orff

EL TEMPLO DEL CORAZON

(Río Rhone, en el Sur de Francia)

Rio Rhone

JERARCA: LA AMADA SEÑORA ROWENA

COLOR DE LA LLAMA: Rosa, Dorada y Azul con una Radiación Rosada

NOTA TONAL MUSICAL: 2º Mov. (Romance) – Concierto Nº 1 en Mi Menor, Op. 11  Chopin)

LA ASIMILACION Y EXPANSION DEL PATRON ELECTRONICO

DOMINGO, 7 DE FEBRERO DEL 2010

EL TEMPLO DEL AMOR COSMICO Y TEMPLO DEL SAGRADO CORAZON

Un Círculo Cristalino con un Aura de Rosa Puro celestial brillando con el Amor Cósmico desde el Gran Sol Central.

AFIRMACION DE RESPIRACION PARA LA ASIMILACION Y EXPANSION DEL PATRON ELECTRONICO

“YO SOY”       Inspirando La Llama de Amor  y Belleza Cósmica desde el Monte Robson

“YO SOY”       Absorbiendo La Llama de Amor  y Belleza Cósmica desde el Monte Robson

“YO  SOY”      Expandiendo La Llama de Amor  y Belleza Cósmica desde el Monte Robson

“YO SOY”       Proyectando La Llama de Amor  y Belleza Cósmica desde el Monte Robson

Los Grandes Seres desde los Templos del Sol Cuya radiación y flujo recibiremos durante este período:

El Amado Acuario – Desde el 1 hasta el 18 de febrero (Impetu del Progreso, Estimulación de la Intensificación del Crecimiento Espiritual)

El Amado Neptuno- Desde el 19 de febrero hasta el 20 de marzo  (Poder Purificador del Elemento Agua. Entrena­miento de las Ondinas y Elementos del Agua)

Amada Lady Rowena

“YO SOY” sin duda alguna un Miembro muy agradecido de la Santa Familia de Dios por el privilegio que tengo de ser la Directora del Tercer Rayo desde el Foco de la Libertad en Francia, y de tener el honor de servir con esa Magnifica Señora del Cielo, la Diosa de la Libertad.

Cuando uno conscientemente se sintoniza con la vibración de la Llama de la Libertad, se puede sentir su vigorosa radiación fluyendo a través del ser propio, y un individuo en el mundo de la forma debería caer en la cuenta de que la poderosa acción de esta Llama lo puede liberar de todo aquello que sea inferior a la Perfección Crística.

Me gustaría sugerirles que usaran a diario la Llama de la Libertad, y que invocara a esta Poderosa Diosa para que los liberara de todo aquello que es humano. Seria conveniente para lo chelas que recordaran que hay Seres Gloriosos en el Ámbito del Cielo que solamente pueden descargar los regalos de Dios Padre-Madre en base a las demandas de los hijos de la Tierra por dichas Bendiciones. Oh, háganse mas concientes de la bella Diosa de la Libertad, e invítenla a visitarlos en el Lugar Secreto del Altísimo en lo mas profundo de sus corazones.

Cuando contemplo el momentum de Hermandad y Amor que fue erigido en este retiro por mi predecesor Pablo, el MahaChohan, me impresiono profundamente por la santidad de ese Bendito Ser.

El se preparo para el Sagrado Cargo que ahora ejerce mediante el constante y consciente uso del Santo Aliento del Espíritu de lo Eterno. Ahora mientras estoy hablando con ustedes, les sugiero que respiren lenta y profundamente, y que sientan el Aliento fluir a través de ustedes de manera rítmica. Tomemos una pausa por tan solo un momento para comprender más cabalmente que el Aliento viene de esa omniabarcante Cisterna del espíritu y del Universo, que es canalizado a la Tierra por el Santo Aeolus, y que es recibida por el MahaChohan para ser descargada a las evoluciones de este Planeta.

Recuerden siempre enviar su amor y gratitud al espíritu Santo Cósmico y al MahaChohan por animarles el ser con Elixir de Vida. Ustedes vinieron a la encarnación por conducto del Santo Aliento, y el mismo es retirado de su vestidura física cuando dejan el campo de experimentación, con la esperanza de haber hecho grandes progresos hacia la Meta para la cual se les dio la encarnación.

Hay un Aliento que fluye a todos Nosotros, y en esa Inhalación están las Virtudes de la Suprema Fuente; y las [virtudes] que uno descarga a su prójimo es una indicación de la conciencia que se ha alcanzado. Cuando se llega a la Conciencia del Cristo Interno, se experimenta el éxtasis del espíritu de la Hermandad, y en verdad se conoce a si mismo como una Célula en el Cuerpo de la Suprema Fuente.

Toda la vida en el Universo esta gobernada por el ritmo, por la Inhalación y la Exhalación. Observen las mareas de los poderosos océanos si necesitan un ejemplo. El ritmo esta expresado en los periodos de día y noche, en el ritmo de las estaciones, y así sucesivamente… todos en acuerdo con la voluntad de Dios. Oh amados, sientan la palpitación del Corazón de la Poderosa Virgo y sepan que ustedes son un factor que contribuye a esa pulsación. Acunen la Tierra dentro de si dejando ir a todas las limitaciones de lo humano, fundiéndose con y sintiéndose como se convierten en UNO con la pulsación de Perfección. Humildemente me inclino ante la Fuente Suprema por ser una parte de ese glorioso Aliento Sostenedor del Universo.

Oh Dios Padre-Madre Nuestro, que por razón tu Amor y gracia Yo soy una parte de Tu Ser, siente el éxtasis y gratitud que están dentro de mi Corazón por el privilegio de poder ejecutar alguna parte del Plan Universal de la Creación. Si bien Yo tan solo soy una hebra de este magnifico tapiz. Al tejer Yo esa luz según Tu Plan, ¡lo hago en obediencia a tu Trascendental indicación!

Mis dulces Hermanos y Hermanas que viajan a la Tierra,

penetren profundamente dentro del propio corazón, y entonces humildemente arrodíllense ante el Cristo, sean ese Hombre Dorado…

y en esa Conciencia viajen a las Alturas Celestiales para unirse en esa Sinfonía de Creación cuya Llave Tonal es ¡EL AMOR DIVINO!

No desperdicien sus energías en ahondar dentro de los asuntos de sus congéneres viajeros… cada uno es responsable ante el Todopoderoso por su descarga de Luz…

sino que pacíficamente ocúpense de los Asuntos del Padre; y esto quiere decir ver y ser la Perfección en todo momento.

Así, no se aten dentro de condiciones negativas que puedan estarse expresando en otra persona, sino que unjan a dicha persona al saludar al Cristo dentro de su ser.

Piensen en su experiencia de vida en esta encarnación actual. Al tiempo que ustedes pintan su bella imagen sobre el Bastidor de la Creación, les imploro que no retrasen su terminación por cuenta de retener esa Belleza que es suya para dispensar por haberla contaminado con una vibración y coloración que no contribuye a la Perfección del Patrón que se les ha asignado… y solo a ustedes.

Con todo el omni-abarcante Amor de Mi ser, les aconsejo que “despejen la vía para el Señor en Cuyo abrazo yo resido”. Entren al Lugar Secreto del Altísimo, el Jardín de su corazón, desalojen de su consciencia todo aquello que es humano y ríndanse completamente al Cristo Interno; y al tiempo que así hacen, sepan que toda la Perfección reside en esta Esfera. A partir de este momento, caminen con la seguridad de que todo aquello que es inferior a la Perfección Crística no es mas que una ilusión, y resuélvanse a funcionar como la identidad Crística durante todos vuestros días”.

DECRETOS

AMADOS ELOHIM ORION Y ANGELICA Y AMADA LADY ROWENA

ADORACION

Amada Presencia Divina “YO SOY” en mi corazón, os Amo y os Adoro! Oh! Vuestra Poderosa Llama en mi corazón, os envío constantemente mi Amor y Adoración y al Gran Dios del Universo y Sus Mensajeros, os envío mi Amor a la Vida presente en todo lugar, bendigo a toda la vida que ya contacte en pensamiento y sentimiento, en la palabra y en la acción.

“YO SOY” paciente y tolerante en el pensar, sentir y hablar, para que surja en mi vida solamente Bendición Divina, “YO SOY” el sello de la Divina Llama Rosa de Amor, “YO SOY” la Presencia Confortadora para toda Vida.

ARMONIZACION

A través de la Armonía de mi Verdadero Ser, yo percibo y manifiesto a cada minuto, la perfecta Salud en cada célula y órgano de mi cuerpo.

A través de la Armonía de mi Verdadero Ser, yo recibo y manifiesto a cada minuto, el Suministro Divino en abundancia ilimitada cubriendo todas mis necesidades.

A través de la Armonía de mi Verdadero Ser, yo  creo y manifiesto a cada minuto, un aura de Perfecta Paz y Armonía que actúa como un conductor natural de la Voluntad de Dios a toda Vida en la Unidad del “YO SOY”.

A través de la Armonía de mi Verdadero Ser, yo percibo y manifiesto a cada minuto, la Voluntad del Padre en comprensión, iluminación y liberación.

PODER DE LA AFIRMACIÓN DEL AMOR

OH! Suprema Amada Presencia dentro de toda Vida en vuestro corazón eterno de Amor me sumerjo ahora y siempre.

Yo conscientemente entrego mis vehículos para que se fundan con la naturaleza del Amor de Nuestro Ser hasta que sea un foco de puro Amor una joya viviente en vuestra Corona de Adoración.

El camino que transito en la vida conduce únicamente al Amor, mi cuerpo físico pleno de Amor llega a ser brillante e invulnerable, mi vehículo etéreo irradiando Amor, transmuta el pasado, el Amor en mi mente asegura la expresión de Vuestros pensamientos Divinos, el amor en mis sentimientos reafirma que Dios es el único poder actuando.

Como “YO SOY” pensando, sintiendo y recordando solo Amor, sé que el Cristo Cósmico esta trabajando a través de mí irradiando a todos los hijos del Amor, la Paz, la Alegría, la Ternura, la Felicidad, la Seguridad y la Opulencia a toda Vida que yo prometí Amar y Liberar.

En esta conciencia despierta de Amor, mi Espíritu se convierte en el Espíritu Santo y “YO SOY”, el Amor de mi Dios Padre y Madre expandiéndose.

Con Amor magnetizo todas las Bendiciones de Dios para mí y con Amor irradio estas Bendiciones a mí alrededor, “YO SOY” el Espíritu del Amor penetrando la forma, hasta que todo sea traído de vuelta al Todo indivisible, yo siento las pulsaciones del Amor en toda Vida y la continuidad del Amor en todas las experiencias que alguna vez haya conocido.

Todo es Amor, nací del Amor “YO SOY” evolucionando a través del Amor, de regreso ascenderé en Amor.

“YO SOY” Todo Amor y “YO SOY” agradecido, agradecido, agradecido. Así sea Amado “YO SOY”.

LLAMADO AL ELOHIM ANGELICA

Con todo el Poder y Autoridad de la Amada Presencia “YO SOY” te pedimos a ti, Amada Elohim Angélica:

Expande, Expande, Expande Vuestra Llama Cósmica de Amor Impersonal (x3) en cada electrón que compone los cuerpos de la humanidad, así como en toda Vida, en todas partes, hasta que todos sean el Amor Divino en acción.

Nosotros os agradecemos y aceptamos este llamado realizado, Poderosamente activo y auto sostenido en el más Sagrado nombre de Dios “YO SOY”

AMOROSO PERDON

Amados Elohim Orión y Angélica, nosotros os amamos, bendecimos y agradecemos.

Flamead la Llama Rosa de Amor Divino (x3) en cada uno de nosotros hasta que Ella  disuelva (x3) de nuestros mundos de sentimiento y etérico todo sentimiento / energía menor al Amor que aún yace en lo íntimo de nuestros recuerdos.

Acrecentad a esto, la presión de vuestro incondicional sentimiento de Amoroso Perdón, con todos los seres, y cargadnos con la Llama Rosa de Amor Divino, mantened esto sustentado hasta que seamos a través del Amor, libres en Dios. Nosotros os agradecemos.

LA LLAMA ROSA DEL AMOR LIBERTADOR

En nombre de nuestra Amada Presencia Divina “YO SOY”, nosotros os llamamos, Poderosos Elohim Orion y Angélica y Amada Chohan del Tercer Rayo de Dios Lady Rowena, a Vosotros Grandes Seres y Poderes de Luz, Flamead (x3) la Llama Rosa de Amor, Adoración con el Poder de miles de soles en cada partícula de nuestros seres y nuestros mundos, en nuestros seres queridos y en toda la humanidad, en todos los lugares, circunstancias y cosas, también en el Reino Elemental y la Naturaleza sobre toda vida en la Tierra, en este mismo instante, sustentad y mantened esta Llama hasta que toda energía y toda vida prisionera sean liberadas por la Divina Llama Rosa de Amor.

A LA AMADA MAESTRA ASCENDIDA ROWENA

Amada Maestra Rowena, Chohan del Tercer Rayo, nosotros os amamos y bendecimos, agradecemos todo lo que significas para nosotros y para todas las personas, ayúdanos a mantener nuestra atención constantemente dirigida al Sagrado Cristo Interno, que permanece anclado en nuestros corazones, para que representemos a su Gran Perfección en todo lo que hacemos, pensamos, sentimos y decimos, en todas nuestras actividades y oportunidades de nuestro ambiente y nuestro mundo personal. Que Así Sea!

EXPRESANDO GRATITUD

Amada Presencia Divina “YO SOY” en nosotros, Amados Elohim Orion y Angélica, Amada Maestra Rowena y todos los seres que sirven en el Rayo Rosa de Amor, enséñennos a Amar así como vosotros Amáis.

Ayúdennos a toda la humanidad a expresar a Vosotros nuestro sentimiento de GRATITUD, haciendo del hogar de nuestras almas un ambiente feliz y grato, amoroso y armonioso.

Amados Dios Padre-Madre y Ángeles de Amor, permitid con vuestro auxilio amar libremente toda la vida así como lo hizo el Maestro Jesús.

Que así sea, por Dios, el Gran Amor “YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY”.

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes, Retiros del mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.