8 de Mayo conmemoramos la Iluminación de Lord Gautama

Iluminacion de Gautama

LA ILUMINACION DE LORD GAUTAMA

El 8 de Mayo, luego de la búsqueda de la Verdad, encontré la completa Iluminación y esclarecimiento. El Amado Himalaya me ayudo en esta sincera búsqueda, se me permitió, entonces, volver a las personas de la India y predicar la doctrina de la Iluminación, que muchos utilizan aun en el presente como medida de su progreso espiritual. Solicite al Amado Himalaya que diera a todos los líderes espirituales y seculares, tal Iluminación en este día.

El Sentimiento de la Paz en Dios

Discurso Del Amado Gautama En El Aniversario Del Día De Su Iluminación

Hoy les traigo este regalo, el cual Me pertenece para darlo y es El Sentimiento de la Paz de Dios, que es la herencia Divina de toda corriente de vida, cuando, por la conciente efusión de Amor Divino, el o ella han superado toda apariencia externa de imperfección, así como habiendo disuelto las mas grandes insidiosas causas y núcleos de aflicción que habitan dentro de los “variados egos” de su propia naturaleza humana.

Amados, Estoy agradecido por tener hoy la oportunidad de hablarles a aquellas corrientes de vida en la tierra que están dedicadas a expandir la Luz y quienes desean ser una viviente y vibrante parte de la amaneciente Era de la Libertad, que esta bajo la dirección de nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain. Estoy agradecido por tener la amorosa cooperación de vuestra vida, la comprensión y la Buena Voluntad de aceptar y asimilar el conocimiento que ha estado oculto demasiado tiempo en los Lamasterios de Oriente. Es tan gratificante para mi saber que la liberación de Mi conciencia para la gente de la tierra no esta ya mas limitada a algunas de las pocas y cortas líneas de instrucción que di en aquel día de Mi Iluminación, cuando retorne de Mis esfuerzos de siete largos años, dedicados en mi sincera búsqueda de la Verdad de Dios – El Corazón del Silencio -.

Las masas de la humanidad disfrutan del encanto y la excitación por lo insólito. Ellos también disfrutan del sentimiento de seguridad que poseen cuando pueden mirar hacia atrás, a su Maestro, quien esta seguramente detrás del velo de la llamada “muerte” y (ellos piensan) no puede entonces refutar cualquier versión que ha sido hecha de la instrucción originalmente dada por tal Maestro. Mis enseñanzas no han sido la excepción de esto, tampoco lo han sido las del Amado Jesús, o las de cualquiera de los seres divinos que enseñaron aquí, mientras estaban en un cuerpo no ascendido, a un grupo de personas, bondadosas, pero no siempre demasiado alertas.

En cuanto a aquellas relativamente pocas palabras Mías, que han sido inmortalizadas y que forman el texto real, como aparece hoy en ingles, esas palabras expresan la verdad acerca del Sendero del Medio, y practicar esto le permite a uno siempre transitar en el balance perfecto de la vida. También estoy agradecido de saber que aquellas palabras estén tan poco desteñidas por los conceptos humanos. Sin embargo, Estoy mas agradecido aun, como lo esta cada uno de la Jerarquía Espiritual que esta bajo Mi dirección en el presente, que ustedes no Nos deleguen solamente a los días de glorias pasadas, sino que nos permitan venir ahora y nuevamente a ustedes manteniéndonos a través del tiempo y trabajando sobre las verdades eternas en pos de vuestra iluminación. Algunas de esas verdades que fueron dadas en el pasado han perdido mucho en esencia y en exactitud a través de la traducción, debido a la falta de completa comprensión de aquellos hombres y mujeres bondadosos quienes, para la posteridad, se esforzaron en registrar y traducir la enseñanzas de la Verdad de algunos de Nosotros quienes, de tiempo en tiempo, salimos delante de la pantalla de la vida como la Luz particular de una era.

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.