MENSAJE DE HÉRCULES

Este mes el poderoso Hércules nos dice que en lugar del Lago Violeta usemos el Lago Azul, que va a cortar y liberar las adicciones, nos demanda el uso del Lago Azul, durante muchos años hemos usado el Lago Violeta, este año demanda el Lago Azul, y cada uno puede imaginarse en este Azul, porque ahí estamos.
Nos dice ,el Amado Hércules que cuando hablamos de protección, usualmente , tendemos a pensar en la vestidura física, la protección de lo externo. Y nos dice, lo externo es importante, pero acá estamos hablando deseosos de imprimir en su conciencia que la protección de los cuerpos internos, que son los cuerpos de pensamiento, los cuerpos de sentimiento.Proteger, proteger y proteger, demandar esa protección para que ningún pensamiento o sentimiento no luz quede albergado en nuestro Cuerpo Interno.
Nos dice que, nos damos cuenta que en esta épocas desafiantes, en este año desafiante, en donde cada cualidad va a ser magnificada, ya sea en bien o en no bien, porque el Rayo Galáctico ya ha entrado al Planeta.
Nos damos cuenta, de la necesidad imperiosa de esa protección continua ,por eso la Capa Azul, con su  capucha azul protegiendo a la vestidura física, pero protegiendo lo más endeble que son los pensamientos y sentimientos. Un sólo pensamiento no luz, muchas veces, acarrea la autodestrucción de un Ser, su entorno, porque las fuerzas no luz, impele, se aglutina ese pensamiento no luz, y luego se traduce en discordia para el emisor, en esa apariencia de falta de salud o falta de armonía, lo que fuera. En donde la protección más grande para poder manifestar la Maestría en la Luz, para poder manifestar la elevación de la conciencia, y la expansión de la conciencia, ya que a eso aspiramos, es el  esfuerzo autosostenido de cada Chela, de cada estudiante, en vigilar atentamente, en ser Centinela atento de sus pensamientos, sabiendo que la energía activa el pensamiento. Y si hay un pensamiento no luz de cualquier índole, y la crítica es una pensamiento no luz, muy fuerte,  la energía se va a adherir y va a traer mucho más de lo mismo, y se va a manifestar en el Ser y en su entorno, eso se acumula.
La vigilancia de la propia conciencia, la vigilancia sobre las emociones, sentimientos y pensamientos constantes, la autocorrección, es imprensindible, para poder tener a planos  elevados de conciencia, una conciencia que no se purifica, una conciencia que a traves de su mente no está cuidadosa y no practica la auto-observancia y la purificación, esa conciencia no puede unirse a la Conciencia Maestra Ascendida, va a quedar rezagada, y con lo rezagado. va a unirse ceso es lo que se nos demanda, que comprendamos y que comencemos a transitar, a manifestar y pongamos todo el ímpetu y toda la fuerza en este febrero maravilloso para la contemplación y la observación.
Llevando siempre la conciencia «YO SOY» ; y si no podemos porque no la conocemos, porque no nos es fácil, por lo que fuera, digamos :
Gracias Padre, Gracias Padre, Gracias Padre,
Gracias Padre por lo bueno que viene,
Gracias padre y que este sea tu Mantra, que esta sea tu oración: Gracias Padre, gracias Padre, gracias Padre.
No se nos demandan grandes oraciones,simplemente yo lo voy a demandar,  como lo hacemos siempre, con palabras sencillas.
Así sea.
ISABEL

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.