Agosto 2011

NOMBRE Y APELLIDO: Vilma Genoveva Rivero
FECHA: 10/08/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por mi Empleo.
BREVE RELATO: “Yo Soy” dando Gracias, Gracias, Gracias a todos los Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles y a todos los Seres de Luz, por la Asistencia y Manifestaciones recibidas, Gracias por la Manifestación de mi empleo bien remunerado y porque hago lo que me gusta. Especialmente te agradezco a vos Isabel por tu asistencia y enseñanzas de Amor y Luz, sos el Ángel que me guía, Gracias por tu Luz!!! Amo y Bendigo a mi hermoso  Grupo del Amor, por su asistencia a cada clase en Perfección y Armonía, y por sentirnos en cada unión de conciencia, cuando me conecto con el Grupo. Soy Feliz por todo lo que recibo día a día. Y voy por más y más Victorias de Amor y Luz, y en el mes del Amado Maestro, sé que muchas más cosas lindas vienen a mí. Los Amo y Bendigo a todos!!! PD: A seguir trabajando.
NOMBRE Y APELLIDO: Irma Modesta Cisneros
FECHA: 10/08/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por el Dinero y más……
BREVE RELATO: “Yo Soy” la Divina Presencia en mí, Con Amor y Gratitud Amo y Bendigo a las hermanitas y hermanitos del Grupo del Amor de San Justo, Amo y Bendigo, a Saint Germain, al Maestro Jesús, Madre María, Arcángel Miguel, por el dinero recibido, Gracias!!! También por una apariencia de Benjamin Vicente Bogado, que no fue nada, es un bebe de 5 meses y medio. Los Amo, los Amo.
NOMBRE Y APELLIDO: Ignacia Bertilda Ramirez
FECHA: 10/08/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por su quinto Nieto.
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia “Yo Soy” Agradeciendo a los Maestros, al Arcángel Miguel, a mis compañeros de Luz, Grupo del Amor de San Justo, que los Amo y Agradezco porque estoy Feliz, que voy a ser abuela por quinta vez, y soy agradecida a la vida porque hay muchos cambios en mi vida, Y voy por más. Gracias Padre.
NOMBRE Y APELLIDO: Anabela Beatriz Bravo
FECHA: 10/08/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Examen Aprobado!!!
BREVE RELATO: “Yo Soy” agradeciendo por el excelente resultado de mi examen, estor muy Feliz y doy Gracias, Gracias, Gracias. Desde lo profundo de mi corazón irradio Paz, Amor, Luz y deseos de éxitos para todos!!! “Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra”
NOMBRE Y APELLIDO: Eva Lidia Vega
FECHA: 10/08/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por Todo.
BREVE RELATO: “Yo Soy” manifestando Amor y Gratitud a Dios Padre-Madre, al Amado Maestro y Hermano Mayor Jesús, por brindarme la Paz que tanto necesitaba. Así como a la Amada Junta Kármica, Ángeles y Maestros Ascendidos, Arcángel Miguel y Amado Maestro Saint Germain. “Yo Soy” manifestando Amor y Gratitud por todo el bien recibido en mí y todos mis seres amados. Por mi amado nietito que sus apariencias están totalmente controladas y está creciendo sano y feliz. Por mi hijo que está trabajando en su nuevo lugar, ya que salió el pase una vez que lo demandamos, después de 2 años de estar pidiéndolo y no lo conseguía. El Maestro lo pudo en muy poco tiempo, y el está contentísimo. También doy Gracias multiplicadas por mil. Por el cambio en la relación con mi familia. Ahora puedo decir que mi familia está empezando a ser Violeta, como era mi sueño. También quiero contarles que hace pocos días renové mi ciclo y que lo pase en Paz y Armonía con casi todos los integrantes de mi familia política, (no lo esperaba). “Yo Soy” expresando Amor y Gratitud  a ti Isabel por todo el Amor que nos brindas, a todas tus colaboradoras, al Amado Grupo del Amor de San Justo. A todos mis hermanos y hermanas, Gracias, Gracias, Gracias!!! Los Amo y los Bendigo. “Yo Soy” dando las Gracias por todas las Victorias recibidas y por el Mayor bien llegando. Y voy por más.
NOMBRE Y APELLIDO: Ramón Carmelo Fernandéz
FECHA: 10/08/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Fabrica Trabajando a Pleno y 0KM……
BREVE RELATO: En el nombre de la Divina Presencia”!Yo Soy” agradeciendo al Maestro Saint Germain, a todos los Maestros Ascendidos, a mis hermanos de Luz, en especial a mi Maestra Isabel, que me enseña que trabajando el la Luz, alineados con nuestro “Yo Soy” y usando Llama Violeta todo es posible. Les cuento, la fabrica en la que trabajo estaba pasando un muy mal momento económico y pensábamos en quedarnos sin trabajo, como nosotros con mi esposa ya veníamos a la Luz, hablamos con Isabel y nos focalizamos en mandar Luz, cortar y liberar esta situación. Uniéndonos en Conciencia todos los días con el total convencimiento de trabajo y más trabajo, con ventas exitosas. La fabrica pasó de pensar en cerrar a prosperar, buscando y logrando una unión y armonía entre los empleados. Gracias al Maestro mi amigo-jefe entendió y nos siguió, empezó con una cinta Violeta en su mano, y esa mano se unió a la de su esposa, que hoy son parte de nuestro Grupo del Amor de San Justo. Es tan hermoso ver como todo es posible cuando se pone en práctica todo lo que se nos enseña en este Amado lugar. Los Maestros responden siempre a nuestros pedidos, cuando usamos las herramientas que mi Amada Isabel tan Amorosamente nos enseña. Gracias a todo esto que les cuento, el 4 de Agosto se manifestó nuestro primer 0km, llegando a nuestras vidas en el mes del Maestro. “Yo Soy” agradeciendo, Agradeciendo, Agradeciendo a todos y cada uno de ellos y a cada hermano y hermana que mandó Luz para que mi auto se manifestara. Los Amamos a todos!!! A vos Isabel, Gracias, Gracias, Gracias, sos la Luz de nuestras vidas!!! Te amamos!!! Y vamos por mucho más!!!.
NOMBRE Y APELLIDO: Olga Perez
FECHA: 10/08/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por Todo.
BREVE RELATO:  Por muchos años trabajé duro y me convertí experta y perfecta en ser la mejor hija, la hermana de, la mujer de la mamá de, que me olvidé de mí, de mi “Yo Soy”. Ahora desde que me encontré y desde que sé que estamos unidos entre nosotros, pero también con el todo, vivo maravillada y agradecida. Por eso “Yo Soy” agradecida con todos los Seres de Luz y con el Cosmos, quienes se han empeñado en hacerme llegar todas las cosas buenas a “Mi Mundo”. Quiero dar Gracias por el examen perfecto de mi hijo Manuel Boyero. Quiero dar Gracias por el buen trabajo en la fábrica, la inspiración y el compromiso para llegar a término con los modelos de la temporada próxima. Quiero dar Gracias por el buen viaje, en Paz, Armonía y Abundancia de mi Amado a la exposición. Quiero dar Gracias por la compañía, el servicio, y la Asistencia de toda la Hueste siempre. Quiero dar Gracias a todos los Maestros y Seres de Luz, que utilizan al hombre que elijo cada día como compañero, para que sea el “”Ángel humano” capaz de dar la mano justa, en el momento preciso a mucha gente. A través de él vi convertirse en realidad el sueño de muchos, que siguen dormidos a los milagros de la Energía, los Maestros y el Universo… lo que me enorgullece cada día!!! Quiero dar Gracias a vos Isabel por el Amor Incondicional, respeto, alegría y dedicación que pones en cada clase, sacándonos las máscaras y enseñándonos a trabajar y descubrirnos. Quiero dar Gracias, a cada uno de los que colaboran en esta nuestra misión de ser mejor persona cada día, desde el armado del salón, la página de Internet, el sonido, las imágenes, las flores, la atención telefónica, hasta el que corta los papelitos para los pedidos. La mejor muestra de trabajo sincero, humildad y clase magistral de servicio. Mi Mundo es perfecto, y deseo lo mismo a cada integrante de este hermoso Grupo del Amor de San Justo, a vos Isabel, y a cada una de tus colaboradoras. “Yo Soy” Luz “Yo Soy” Paz, “Yo Soy” Armonía, “Yo Soy” salud perfecta, “Yo Soy” Abundancia Divina, irradiando a todos ustedes, hoy con Amor Infinito, Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Isabel Adela Corbellini
FECHA: 10/08/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Agradezco a la Divina Presencia “Yo Soy”, Maestro Saint Germain, y su Bendita Llama Violeta, Arcángel Miguel y a todos los Ángeles. Saludo con Paz, Amor y Luz a ti hermana Isabel, y a todos los hermanos de este Bendito Santuario, Saint Germain del Amor, donde estamos reunidos. Agradezco con Amor y Gratitud el regreso a su casa del nietito de mi hermano, se llama Tobías, ahora tiene 3 meses y medio. El había estado internado en terapia intensiva, entubado por una apariencia de broncolitis severa, un mes y medio, además de contagiarse con un virus intrahospitalario, cuando él estaba allí, hoy está curado, en perfecto estado de salud, tomando sus ricas mamaderas de leche por sí solo, es decir por su boquita. Te agradezco a ti Amada hermana Isabel por irradiarlo con tanto Amor, y a todas las hermanas y hermanos que hicieron cadena para irradiarlo, para pedir por su salud, nosotros hacíamos lo mismo, sabiendo que iba a curarse pronto, sin quedarle ninguna secuela neurológica. Los médicos que lo atendían noche y día no lo podían creer que este tan bien, es un bebe que está custodiado por todos los Ángeles. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.