Setiembre I 2011

NOMBRE Y APELLIDO:

Ricardo Heriberto Ocampo

FECHA:

17/08/2011

CURACIÓN:


MANIFESTACIÓN:

Manifestación de Reactivación de una Fuente de Trabajo.

BREVE RELATO: “Yo Soy” agradeciendo a todos los Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles, y en especial a mi Maestro Saint Germain, a Isabel y a mi esposa Gladys Catalina Elseser, porque después de 5 años de estar en apariencia sin trabajo, pero con la fe de que el Maestro iba a manifestar su milagro. El día lunes hubo una de las tantas reuniones que se hacían, pero que nunca se llegaba a un acuerdo, pero el Maestro e Isabel estuvieron tan presentes en esta reunión, que fui utilizado para levantar mi voz, y hacerles entender a mis otros compañeros que lo que nos estaban explicando era lo mejor para nosotros, y así se resolvió y todos firmaron el acuerdo, y el día martes 16/08 empezaron a trabajar 10 personas en las cuales estoy incluido. No tengo más que palabras de agradecimiento por todo lo manifestado, porque fue bastante complicado, esto es solo un resumen, para que sepan que las manifestaciones se hacen cuando uno está conectado con su Divinidad y el apoyo de todo un grupo y de nuestra instructora Isabel. Los Amo y Amo a todo este Bendito Grupo del Amor, y miles de Bendiciones para todos!!!! Gracias, Gracias, Gracias. PD: Y voy por más!!!!

NOMBRE Y APELLIDO:

Nora Edith Lozano

FECHA:

17/08/2011

CURACIÓN:


MANIFESTACIÓN:

Asistencia en Salud y más.

BREVE RELATO: “Yo Soy” dando Gracias al Amado Maestro Saint Germain y a la acción transmutadora de la Amada Llama Violeta por la asistencia en salud a María Teresa Rode. Gracias, Gracias, Gracias, al Amado Arcángel Miguel cortando y Liberando toda apariencia, el viernes pasado con el bello clima que tuvimos. Bendiciones a todos y cada uno de ustedes. Los Amo. Gracias, Gracias, Gracias.

NOMBRE Y APELLIDO:

María Alicia Tello

FECHA:

17/08/2011

CURACIÓN:


MANIFESTACIÓN:

Curación de su Esposo.

BREVE RELATO: Al Grupo del Amor de San Justo, a todos los Maestros Ascendidos y a vos Isabel, Guía espiritual con tanta fuerza y energía positiva que recibimos cada miércoles. Quiero compartir con todos los chelas y con todos los que nos encontramos hoy, en este lugar. Que el miércoles pasado vinimos a clase y el día jueves, mi marido me dice “Vieja estoy Curado” siento un gran alivio en mi cuerpo. Gracias, Gracias, Gracias. Un gran abrazo a vos Isabel y a todos los chelas del salón, que sigamos recibiendo tanto Amor.

NOMBRE Y APELLIDO:

Zulma Cisneros

FECHA:

17/08/2011

CURACIÓN:


MANIFESTACIÓN:

Gracias por todas las Manifestaciones en su Vida.

BREVE RELATO: “Yo Soy” la Divina Presencia inmensamente agradecida a mi Magna Presencia, al Amado Saint Germain, a este hermoso Grupo del Amor , y a vos Isabel por instruirnos amorosamente las enseñanzas del Maestro. Gracias por el pedido que hice la clase pasada y ola Manifestación del salón para festejarle los 15 años a mi hija, tal cual lo demande. Gracias, Gracias, Gracias, por la Opulencia que llega a mi vida. Gracias por la Paz, Gracias por la Armonía en mi hogar. Amo y Bendigo este lugar de Luz y a todos los presentes. Que todos manifiesten sus deseos. Gracias. Gracias, Gracias. Bendiciones!

NOMBRE Y APELLIDO:

Irma Modesta Cisneros

FECHA:

17/08/2011

CURACIÓN:


MANIFESTACIÓN:

Protección el día del Temporal de Lluvia y Granizo.

BREVE RELATO: Con Amor y Gratitud “Yo Soy” la Divina Presencia en mí, Amo y Bendigo a mis hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo del Amado Maestro Saint Germain, soy agradecida por tanto Amor. Les cuento, el otro día, el de las piedras, cayó tanto sobre el techo de mi casa, que pensé que se venía abajo, pero no fue así, todo estaba bien a pesar que entró agua de la calle y del techo. Gracias, Gracias, Gracias, porque después de todo quedó tranquilo. Los Amo y los Bendigo. Deseo para todo el Grupo, Amor, Paz, Felicidad, Opulencia, Confort. Los Amo.

NOMBRE Y APELLIDO:

Lucas Noel Solano Sánchez

FECHA:

24/08/2011

CURACIÓN:


MANIFESTACIÓN:

Gracias por las Enseñanzas y más…

BREVE RELATO: “Yo Soy” dando Gracias, Gracia, Gracias, por poder recibir estas Benditas enseñanzas. Por poder ser parte de este Hermoso y Bendito Grupo del Amor. Gracias al Maestro a vos Isabel y a todos los Seres que nos Asisten constantemente. Gracias por la Armonía en mi familia. Por la Paz y el Amor que día a día crece y crece en mi mente, sentimientos y en mi mundo. Mil Gracias, Bendiciones!!!

NOMBRE Y APELLIDO:

Elvira Esther

FECHA:

24/08/2011

CURACIÓN:


MANIFESTACIÓN:

Gracias por estar aquí.

BREVE RELATO: “Yo Soy” agradeciendo a la señora Caty por haberme traído acá, porque yo espiritualmente me sentía mal. Hoy es la tercera clase que asisto. Tengo un primer nivel de Reiki, y nunca había sentido lo que sentí aquí. Doy Gracias y no tengo palabras para agradecer a Caty

NOMBRE Y APELLIDO:

Marcelo Felipe Orderique Chamorro

FECHA:

24/08/2011

CURACIÓN:


MANIFESTACIÓN:

Gracias Porque encontró su Misión.

BREVE RELATO: En mi Divina Presencia “Yo Soy”. Andaba buscando la Luz y la encontré, de chico recibí una iluminación, de adolescente terminé la secundaria, y no supe cual era el camino a seguir. Anduve buscando hasta que lo encontré, Gracias al Grupo de la Luz Violeta. Andaba buscando trabajo de mi carrera de Economista, no lo encontré porque lo buscaba en lugares equivocados, dejaba mi curriculum por dejar, porque en realidad no me gustaba el trabajo que me presentaba, porque no estaba de acuerdo a mi Misión en la Tierra. Mi Misión es trabajar por mis vecinos, por todos los argentinos, por una Argentina mejor, donde haya salud para todos, trabajo para jóvenes y adultos. Con el trabajo se logra Bienestar, Abundancia, Opulencia, Seguridad. Sin planificar las cosas se fueron dando para que yo cumpla mi misión. Primero estudié Economía, después encontré este Maravilloso Grupo que me hizo ver el camino. Desde chico soñé en hacer de la Argentina el mejor país del mundo. Ahora ya no busco más desesperado ese trabajo. Ahora busco con Paz. Ya no busco trabajo en una empresa. Ahora busco trabajo en la política. Hace unos meses un gerente de una empresa nos dijo que la política es el arte de hacer posible lo que es imposible para muchos. Gracias Maestra Isabel, Gracias al Grupo de Luz Violeta, Gracias al Maestro Saint Germain, Gracias al Arcángel Miguel. Gracias a Dios por hacerme ver cual es el camino de mi misión. Se que cumpliré esa Misión para el bien de mi Amada Argentina.

NOMBRE Y APELLIDO:

Mirta Luz Bella Espínola

FECHA:

24/08/2011

CURACIÓN:


MANIFESTACIÓN:

Gracias por los Logros.

BREVE RELATO: Amada Isabel, estoy Agradecida a la Divina Presencia, a vos y a todo el Grupo. En todo el tiempo que asisto al Grupo que serán 4 años, más  o menos conseguí muchos cambios positivos, en mi vida y en la de mi familia. Conseguí hablar sin miedo con mis hijos y mi esposo, dejando en claro sobre pensamientos y sentimientos, y lograr al fin conectarme mejor con ellos (funcionó). Logré que no haya discusiones, ante alguna adversidad, algún desacuerdo o enojo. Consideramos que debemos tranquilizarnos y hablarlo y considerar, que todos en algún momento nos equivocamos. Créeme que resulta, siempre hay uno que se exalta más, pero después es el más sentimental de todos y termina comprendiendo y considerando. Agradezco tener Paz, trabajo para mí, para mis hijos, estar sanos, cuerdos , armónicos y felices. Admito vivir Agradecida y conciente de todo lo bello que tenemos a nuestro alrededor. Quisiera vivir muchísimos años más y contemplar cada rincón minúsculo del Universo antes de partir, y seguir Agradeciendo, Agradeciendo, Agradeciendo. Y a vos Isabel, todo el Amor que pones al explicarnos todas las clases. Gracias, Gracias, Gracias. PD: También Agradezco haber viajado con uno de mis hijos y esposo a ver a la familia, fue Gratificante y Maravilloso.

NOMBRE Y APELLIDO:

Myriam Edith Fontan

FECHA:

24/08/2011

CURACIÓN:


MANIFESTACIÓN:

Gracias al Arcángel Miguel por su Protección.

BREVE RELATO: “Yo Soy” dando Gracias, Gracias, Gracias, a todos los Ángeles, Arcángeles y Maestros, especialmente al Amado Arcángel Miguel, por su protección en el día de hoy. Fui asaltada al descender de mi auto, por una pareja, la primera en sacar el arma fue una mujer, en ese momento lo primero que dije fue Arcángel Miguel, se acerco el hombre y le dije que no me toque, me pidió la llave del auto y la plata, yo le conteste, “subí al auto que ahí tenes todo”. La mujer me estaba arrebatando la cadena y le dije no la rompas que yo te la doy, y en mi mente estaba siempre el Arcángel. SE subieron al auto y se fueron sin tocarme. Toque timbre en la casa de mi prima, estaba nerviosa, pero mi prima resultó más nerviosa que yo. Y lo admirable en mí, gracias a todos ustedes, es que siempre me estuve en mí eje, diciendo yo soy Paz, absorbiendo Paz, y le dije a mi prima que pido ver el bien escondido. Gracias, Gracias, Gracias. Los Amo.

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Setiembre I 2011

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.