Setiembre III

NOMBRE Y APELLIDO: María Susana Rastillo
FECHA: 21/09/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Auto nuevo y Suministros.
BREVE RELATO: Divina Presencia “Yo Soy” A los Maestros y a la Junta Karmica. Llegó el auto sorteado por María en el mes y día de ella. Gracias, Gracias, Gracias, por este pedido en mi carta a la Junta Karmica, más de un año y por los suministros llegados. Divinidad. Gracias. Te Amo Isabel.
NOMBRE Y APELLIDO: Zulma Cisneros
FECHA: 21/09/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias Varias.
BREVE RELATO: “Yo Soy” la Divina Presencia dando Gracias, Gracias, Gracias, a los Seres Ascendidos, al Amado Arcángel Miguel, Ángeles y al Amado Ángel de la Restauración, que restaura mi vida, mi familia y mis finanzas. Amo y Bendigo a mis hermanos y hermanas de la Luz, y a ti Isabel, Bendita seas, Gracias por existir y ser un maravilloso Ángel y Maestra de Luz.. Gracias a mi Amada amiga Liliana Roldán, que me regaló la entrada al Luna Park.  Para disfrutar de las enseñanzas del Amado Dalay Lama, donde me sentí maravillosamente feliz. Amo y Bendigo este hermoso día, que hoy Vivo y Amo y Bendigo este Santo lugar de Luz. Gracias, Gracias, Gracias. Y voy por más.
NOMBRE Y APELLIDO: Matilde Noguera
FECHA: 21/09/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias al Grupo…y Más.
BREVE RELATO: “Yo Soy” Amado Maestro Saint Germain, la Luz que irradias para mí y para la humanidad. Inspiradora Llama Violeta. Gracias, Gracias, al Grupo Saint Germain de San Justo. Isabel en cada miércoles llevo entendimiento y Paz. Gracias, Gracias, Gracias, Bendiciones.. Al Servicio de Ustedes.
NOMBRE Y APELLIDO: Diana Edith Marzoratti
FECHA: 21/09/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias Varias.
BREVE RELATO: En el nombre de mi Amada y Divina Presencia “Yo Soy” Doy Gracias por cada mañana, por los logros de mi familia. Por los Seres que me acompañan en la vida. Por el Amor que obra Milagros. Gracias Divinidad, Gracias Isabel Bueti Master de mi camino, por existir. Besitos de Luz. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Fabián Ariel Meraviglia
FECHA: 21/09/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Empezó a Caminar..
BREVE RELATO: Ya empecé a caminar Maestro. Gracias a la Sra que me ayudó en Buenos Aires. Yo estoy ahora en Brasil pero ya regreso a Buenos Aires
NOMBRE Y APELLIDO: Diego Villalba
FECHA: 21/09/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Análisis Perfectos.
BREVE RELATO: En el mes del Arcángel Miguel, Agradezco al Grupo Saint Germain de San Justo, por los resultados de los análisis que me mando hacer el médico. El motivo fue porque tenía un problema de próstata. Me hicieron análisis y una biopsia. Estaba preocupado y mi familia. El día 19/09 llevo los análisis, cuando miró me dice que salió todo bien y no hay problema de próstata. Isabel vos también pusiste tu granito de arena para que salga todo bien. Te agradezco, sos una Genia. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Gabriela Ruscitti
FECHA: 21/09/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: “Yo Soy” dando Gracias a la Divina Presencia, Arcángel Miguel y Maestro Saint Germain, y sobretodo a vos Isabel, que sos quién en cada clase pones toda la fuerza, para que humanos como yo, puedan aprender a usar las técnicas y herramientas para vivir de una manera mejor, de lo que creíamos inalterable. Bendigo y Agradezco a este Grupo del Amor y Luz del que estoy orgullosa de pertenecer. Y Gracias a todo esto puedo hoy disfrutar de muchos logros personales y de mi entorno. Y voy por más. Los Amo y Feliz Primavera.!!!
NOMBRE Y APELLIDO: Irma Modesta Cisneros
FECHA: 7/09/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: “Yo Soy” la Divina Presencia, con Amor y Gratitud Amo y Bendigo a los hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo del Amado Maestro Saint Germain, en este primer miércoles de Setiembre como es el mes de todos los Amados Ángeles les quiero dar Gracias por la Bendita ayuda. Los Amo y Bendigo Amados Ángeles. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Irma Modesta Cisneros
FECHA: 14/09/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por las Manifestaciones.
BREVE RELATO: “Yo Soy” la Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a las hermanitas y hermanitos del Grupo del Amor de San Justo. Amo y Bendigo a todos ustedes Amadas y Amados, por todo lo demandado y el Grupo me lo concedió junto a los Maestros, Amados Ángeles y Arcángeles, a vos hermana Isabel, te Amo y te Bendigo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.