Noviembre2011

NOMBRE Y APELLIDO: Claudio Maldonado
FECHA: 30/11/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: por mi pareja
BREVE RELATO: Quiero compartir con mis hermanos de Luz, la inmensa felicidad de haber encontrado la pareja que me complementa en todo. Yo Soy agradeciendo a mis Maestros guias, y principalmente a vos Isabel que nos das herramientas para poder co-crear y manifestar todo lo que nuestro corazón está sintiendo. Gracias, Gracias, Gracias.


FECHA: Isabel y Máximo
CURACIÓN: 30/11/2011
MANIFESTACIÓN: Auto Nuevo.
BREVE RELATO: Te agradezco Divina Presencia «Yo Soy» Amado Maestro Saint Germain, Arcángel Miguel, Junta Kármica y Hueste Angélica. Queremos compartir contigo Amada hermana Isabel y todos nuestros hermanitos de este hermoso Grupo del Amor de Luz Violeta de Nuestro Amado Maestro Saint Germain de San Justo y su Santuario Bendito. Nuestra Gran Alegría y Felicidad.Estuvimos demandando con Amor, Paz y Alegría. A Nuestro Amado Maestro Saint Germain, que nuestro hijo Ezequiel pudiera cambiar su auto, como el lo deseaba. Hoy tuvo la alegría de conducir el coche que el quería y van sumándose coches a la gran lista de autos demandados, y vamos por más autos Violetas. Amado Arcángel Miguel protege a todos con tu espada de Luz Azul todo el tiempo. Amor, Paz y Alegría para todos. Gracias, Gracias, Gracias.


NOMBRE Y APELLIDO: Nora Edith Lozano
FECHA: 30/11/2011
CURACIÓN: salud
MANIFESTACIÓN: viajes
BREVE RELATO: Yo Soy» dando Gracias, Gracias, Gracias al Amado Maestro Saint Germain y a la Poderosa Llama Violeta por los cambios en la vida de Nestor Eduardo Burzio, aceptándose merecedor de todo lo bueno: mejora en su salud física, viajes de descanso y disfrute y un nuevo lugar para vivir, realmente bello. Gracias, Gracias, Gracias.


NOMBRE Y APELLIDO: Mirta Espínola
FECHA: 30/11/2011
CURACIÓN: salud de mi esposo
MANIFESTACIÓN: claridad mental
BREVE RELATO: Agradezco una vez más hasta de poder escribirte y leas mis agradecimientos, y sepas que Amo a todo este Grupo como desde el primer día de clases. Me ayudaron a comprender mejor la vida mía y a la de mis semejantes, y por ende me comunico mejor con todos. Hoy doy Gracias a Dios, Arcángel Miguel a Madre María, pues en los momentos que mi esposo tenían que operarlo, me sentí muy acompañada por todos ellos, me sentí muy fuerte acompañándolo y dándole toda la fortaleza. En ningún momento sentí miedo ni desconfianza. Y todo salió perfecto, se recuperó muy rápido y estoy agradecida y feliz. Gracias, Gracias, Gracias. Gracias a vos Isabel!!!


NOMBRE Y APELLIDO: Olga Perez
FECHA: 30/11/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: por  un viaje maravilloso
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia, agradeciendo a toda la Hermandad Blanca, especialmente al Maestro, quién abrió un camino entre montones de obstáculos, para que yo, junto con mi familia (perro incluido) podamos viajar y pasar un fin de semana maravilloso, lleno de Luz, Amor, Alegría, Felicidad y un sinfín de sensaciones que no puedo explicar con palabras!! Trajimos bolsas llenas de Amor, Bendiciones, Felicidad para cada uno de este Amoroso Grupo del Amor de San Justo. Agradezco infinitamente a Ana María Barrionuevo y a su mamá, quienes nos dieron hospedaje a los hombres de mi vida Oscar, Manuel y Román. Gracias, Gracias, Gracias. Soy inmensamente Feliz!! Los Amo y los Bendigo!! “Yo Soy” decretando la Salud Perfecta y la Prosperidad para cada uno de mis hermanos!! PD: Para demostrar que estamos unidos y tocados con los Rayos del Maestro, les cuento que entre 9000 personas nos encontramos con 4 hermanos de Luz Violeta de San Justo. Nada es Casual!! Propósito Puro!!!.
NOMBRE Y APELLIDO: Zulma Modesta Cisneros
FECHA: 30/11/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por todo lo recibido.
BREVE RELATO: “Yo Soy” la Divina Presencia en mí , con Amor y Gratitud Amo y Bendigo a todos y todas los hermanitos del Grupo del Amor de San Justo. Gracias Amados por todo lo aprendido. Gracias por la ayuda de los Amados Ángeles, por tanto Amor. Gracias, los Amo. Mucha Luz, Amor, Alegría y Paz.
NOMBRE Y APELLIDO: Carmen Soto
FECHA: 30/11/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Enseñanza de los Maestros
BREVE RELATO: “Yo Soy” Agradecida por haber entrado hace más de un año en este Aprendizaje. Gracias al Maestro y a la asistencia incondicional de Madre Kwan Yin, hoy puedo superar el paso de plano de mi abuelita. Mi infancia no fue muy feliz, me faltó la presencia de mi padre, pero tuve dos madres, una fue mi abuela. No recuerdo haber escuchado de sus labios la palabra “no puedo” ó “no tengo”. Me lo dio todo, Amor más que todo. Presencie una noche de agonía, pero amada Kwan Yin manifestó su presencia. Ya está descansando, y para mí es muy importante compartir esto con ustedes. Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Sandra Graciela Avendaño
FECHA: 30/11/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Reencuentro con mi amiga
BREVE RELATO: Hace dos meses que vengo al Grupo, y vi muchos cambios. Tengo una familia grande y somos muy felices. Hace muchos años años quería encontrar una amiga de la primaria y hace dos semanas nos encontramos, y hoy en el colectivo encontré un compañero de trabajo que había tenido un accidente y hace dos años no sabía de él. Trabajo en un colegio de chicos especiales y soy líder de Just, productos naturales, siempre trato de hacer el bien a todos y veo todo en positivo, ahora siento que los Ángeles quieren retribuirme lo que doy día a día. Soy muy feliz. Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Nora Edith Lozano
FECHA: 30/11/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: meditación 11-11
BREVE RELATO: “Yo Soy” dando Gracias infinitas por la meditación del 11/11. Gracias al Maestro por propiciar todo, de manera que ese día no tuve que trabajar, así como lo había pedido. .Pude estar tranquila, conectada y salir a estar en contacto con la naturaleza. Gracias por la conciencia, por la Luz manifestándose sobre lo no tan claro, poniendo de manifiesto la verdad. Gracias por el bien escondido aún el que todavía no veo. Gracias por los cuidados, los mimos y el aprendizaje. Gracias a todos Uds. hermanos de este Grupo, por su Amor. Bendiciones para cada uno de Uds. A vos Isa por ser un faro de Luz Maravilloso. Gracias por ser mi pájaro carpintero amoroso con tu enseñanza tan clara y precisa. A cada uno de los Seres que colaboran con vos, mi Amor y Gratitud. Bendiciones para todos/as. Gracias, Gracias, Gracias.



Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.