TESTIMONIOS ABRIL II

NOMBRE Y APELLIDO:

Benjamín  
FECHA: 11/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Trabajo y Todo lo Recibido.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mí, Amo y Bendigo a este Bendito Grupo del Amor de San Justo, doy Gracias por todo el bien recibido, por el trabajo de mí papá Pablo Martín Bogado. Gracias San Germain, Jesús, María, Ángeles, Gracias. No vengo a este lugar.
NOMBRE Y APELLIDO:

Irma  
FECHA: 11/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mí, con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a los hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo. Amo al Arcángel Miguel, a Jesús, María, a la Junta Kármica, Ángeles. Gracias. Bendiciones.
NOMBRE Y APELLIDO:

Adriana  
FECHA: 11/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Operación Perfecta.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo a los Amados Maestros Saint Germain, Jesús, Madre María, Arcángel Miguel por la asistencia recibida. Mi hija Noelia Lucía Ianniello fue operada el 27 de Marzo de ligamentos cruzados y meñisco, salió todo perfecto. El Maestro Jesús y Madre estuvieron junto a mi hija todo el tiempo, cuando salió de la anestesia no tuvo ninguna complicación. «Yo Soy» Agradecida a los Maestros porque en todo momento estuve tranquila, dejando en sus manos todo. Gracias, Gracias, Gracias. Gracias Laura porque como no pude venir le pedí que la ponga en la copa para una rehabilitación Perfecta. Bendiciones para todos y para vos Isabel, Gracias por estas enseñanzas de Luz, Amor, Paz. Gracias, Gracias, Gracias. Millones de Bendiciones para todo el Grupo del Amor.
NOMBRE Y APELLIDO:

José Ricardo 
FECHA: 11/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Devolvieron su Agenda y Dinero.
BREVE RELATO: Hola Grupo de Amor y Luz. Muchas Bendiciones para todos. Me siento como un teletubie, o sea como un Ángel en el mundo. La gran tormenta duro media hora, donde yo estaba y todo muy bien. Perdí una agenda, me la sacaron en el tren, con dinero, a cargo del Arcángel Uriel y Miguel, tambien ocurrió el lunes. Hoy a las 4,30hs de la mañana, me llamaron de la policia Federal, me la devolvieron con el dinero, $800 y los papeles que tenía… es Maravilloso. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:

Hermelinda  
FECHA: 11/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por todo.
BREVE RELATO: Agradecimientos, por Salud, Trabajo, Fortaleza Espiritual, Hijos que tengo, Marido que me toco. A mis padres por engendrarme, voluntad de ser mejor cada día. Sentido de búsqueda espiritual. Por ser imperfecta y querer superarme. Al aire, la vida, la libertad de poder elegir, de no poseer impedimentos físicos. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:

Norma  
FECHA: 11/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Un Camino de Luz.
BREVE RELATO:»Yo Soy» dando Gracias a cada uno de los Seres que participan cada miércoles en estas reuniones de Luz,a la Amada Isabel, instructora del Grupo Saint Germain de San Justo, «El Grupo del Amor», al Amado Maestro Saint Germain, al Amado Maestro Jesús, Amado Arcángel Miguel y a todos los Seres de Luz que nos asisten en este camino. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:
 Bertilda  
FECHA: 11/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Nacimiento Perfecto.
BREVE RELATO:Desde mi Divina Presencia, «Yo Soy» Agradezco a los Ángeles, al Arcángel Miguel, a los Maestros Santos, por el nacimiento de mi nietoNahuel Luis Gomez, en Paz, Armonia y con mucha Alegría, con la ayuda de los Maestros y con certeza en mí pedido, así fue. Gracias Padre.
NOMBRE Y APELLIDO:
Olga  
FECHA: 11/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Cambio el Auto.
BREVE RELATO: Gracias, Gracias, Gracias, pude cambiar el auto modelo 95 por una nave espacial año 2005. Debo muchas cuotas pero importa que pude!!. Gracias a las enseñanzas del Grupo San Germain, y vamos por más. Gracias a todos por estar en esta Gran Escuela. Gracias Isabel.
NOMBRE Y APELLIDO:
Rosana  y Daniel  
FECHA: 11/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Viaje a Mar del Plata.
BREVE RELATO: «Yo Soy» La Magna y Todopoderosa Presencia Agradeciendo a los Maestros, Ángeles y Seres de Luz, por el Maravilloso viaje a Mar del Plata que hicimos juntos. Gracias Maestro por los hermosos momentos vividos en Amor, Luz y Armonía. Gracias, Gracias, Gracias. Vamos por más.
NOMBRE Y APELLIDO:
Rosana  
FECHA: 11/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Escrituración de su casa.
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia»Yo Soy» Agradeciendo, Agradeciendo y Agradeciendo la intercesión de mi Amado Maestro San Germain, Ángeles y Arcángeles, por tomar en su Poder la resolución de Armonizar y concretar la escritura de mi casa. Para finalmente recibir mi 50% que por derecho de conciencia me corresponde. Gracias Maestro y pido que sigas avanzando hasta finalizar con este asunto en Armonía Perfecta para mí y para todos. Amén, Amén y Amén.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.