JUNIO I

NOMBRE Y APELLIDO:  Verónica
FECHA:  6/06/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Transmutación y Oportunidades.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a los Ángeles y al Maestro por todo lo maravilloso que llega a mi vida. Por cada cosa que viví el año pasado que en apariencia eran dolorosas y gracias a eso redescubrí un nuevo mundo, me anclé más en la Luz, transmuté y hoy doy Gracias por todos los bienes escondidos que se manifestaron y por los que vienen. Doy Gracias por la manifestación de la oportunidad de brindar servicio al Maestro. Gracias Amada Isabel y Gracias a este maravilloso Grupo del Amor. Vamos por más expansión. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:   Hermelida
FECHA:  6/06/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Operación Perfecta.
BREVE RELATO:»Yo Soy»dando Gracias por la Protección. Mi hermano estaba con fuerte dolor de estómago, y no quería comer locro del 25 de Mayo. El sábado a la noche lo miro y le digo , dale bañate ya y vamos a la guardia, que puede ser el apéndice, le dije, dale que te puede reventar, me miró y a las 2 de la mañana lo operaron de apendicitis aguda…todo salió bien!!! Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Marcela
FECHA:  6/06/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Una Semana sin Fumar.
BREVE RELATO: En la Divina Presencia «Yo Soy» dando Gracias a mi Jesusito y sus Ángeles, mi Arcángel Miguel, a mi Saint Germain y mi Amada Kwan Yin. Gracias hermana Isabel por hablar de la apariencia del cigarrillo, y al lago Violeta toda la semana, y hoy hace una semana que no fumo. Los Amo hermanos y hermana Isabel. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Hermelida
FECHA:  6/06/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Protección de su Hijo.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Doy Gracias a la Protección que tuvo mi hijo. Venía de trabajar en la moto 0km, que se la había comprado un día antes, lo encerraron entre tres motos, lo apuntaron en la frente y le dijeron..bajate o te quemamos, el miró el caño del revolver y miró a los tres que estaban dispuestos a todo y decidió entregar su moto, salió airoso de esa situación y con su casco en mano camino 4 cuadras y fue a hacer la denuncia en la comisaría, estaba ahí nomás. Gracias, Gracias, Gracias, porque sí que tuvo protección sin duda.
NOMBRE Y APELLIDO:  Ignacia
FECHA:  6/06/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Un Nuevo Lugar.
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia «Yo Soy» Agradezco a los Maestros, a los Ángeles, a vos Isabel, a María Inés y a mis hermanas y hermanos de la Luz. «Yo Soy» inmensamente Agradecida x mi nuevo lugar. Gracias Padre, los Amo y los Bendigo a todos y todas.
NOMBRE Y APELLIDO:  Karina
FECHA:  6/06/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Regalos y Crecimiento Espiritual.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo todos los regalos recibidos, de Amor, Paz y Abundancia. Pero sobre todo mi crecimiento en la Fé, mi humilde aprendizaje de mi camino de Luz. Gracias, Gracias, Gracias, Grupo hermoso, Isabel, Divina Presencia, Gracias. PD: A veces no puedo ir, pero estoy conectada en conciencia y les aseguro que me lleno de Luz. Los Amo.
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma
FECHA:  6/06/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Aprendizaje Constante.
BREVE RELATO: Gracias Amada Presencia «Yo Soy» Con Amor y Gratitud Amo y Bendigo a las hermanitas y hermanitos del Grupo del Amor de San Justo. Amo a los Ángeles, Maestros, a vos Isabel por todo este maravilloso aprendizaje en el camino de la Luz, para todos mis amores. Amor, Paz y Alegría en Paz.
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma
FECHA:  6/06/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: viaje a Mailín
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mí, inmensamente Agradecida, a todos los Seres Ascendidos, Ángeles, Elementales, a este amoroso Grupo de Amor, al Arcángel Miguel, a vos Isabel, amoroso Ser de Luz que nos guias en nuestras vidas con tus enseñanzas. Amo y Bendigo estar en este lugar. Te cuento que tuve una hermosa experiencia en mi viaje a Mailín, Sgo del Estero, estuve expandiendo las enseñanzas que aprendí sobre el maestro Saint Germain, la Llama Violeta, el «Yo Soy» y dejando estampitas del Arcángel Miguel con el Corte y Libere a jóvenes que tenían apariencias de miedo en el monte santiagueño, y estando en oración en el Sagrado Árbol donde apareció la imagen de Jesús, mi esposo me saco una fotografía donde se ve claramente una luz en el cielo con la figura de Jesús, era tipo 11hs, él se emocionó mucho y yo también, la fotografía la voy a mandar a la página para que la observen, también fotografie al sol, en el momento que se supone era el eclipse, el domingo 20 de Mayo durante la procesión al Cristo de Mailín, donde participamos más de 3000 personas, en Sgo del Estero. Que Dios Bendiga a   todos los presentes.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.