JUNIO II

NOMBRE Y APELLIDO:  Adriana Graciela D Acquisto
FECHA:  13/06/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Trabajo en Abundancia.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a mi Amado Maestro Saint Germain, Arcángel Miguel, el abundante trabajo en la cooperativa 10 de Noviembre. Gracias, Gracias, Gracias. Bendiciones para todo el Grupo del Amor.
NOMBRE Y APELLIDO:  Carmen Mabel Mendelson.
FECHA:  13/06/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Asistencia, Guía y Aprendizaje.
BREVE RELATO: Gracias, Gracias, Gracias, a mis Seres de Luz, mi Divina Presencia»Yo Soy», Arcángeles y Maestros, a vos Isa querida y a Laurita que me escuchó y guió, por una apariencia ya disuelta. Mi agradecimiento es también al Maravilloso Grupo del Amor, y mis Amados Ángeles. Atravesé situaciones no Luz, y con mucho Amor y Gratitud, manifiesto que estuve con mucha Paz sostenida y con mucha Fe y Armonía, asistida por todos los nombrados. De no haber conocido, e incorporado este aprendizaje no se como hubiese estado. Gracias a todos!!! Por su Amor, por todo, Los Amo. Bendiciones de Paz, Armonía y Mucha Luz.
NOMBRE Y APELLIDO:  Laura Graciela Desouza.
FECHA:  13/06/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Estreno Obra de Teatro.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Dando Gracias a mis Amados Maestros Saint Germain, Isabel Bueti, por el Maravilloso estreno de la obra de teatro que estrenó, mi hija María Belén Godoy con sus compañeros en el teatro Colonial, Av Colón 430 esq Belgrano. La obra «Dracula»,solo días Domingos, dos funciones 17 y 20 hs. Gracias a mi Amado Grupo del Amor y a todos los Seres de Luz.
NOMBRE Y APELLIDO:  Leonor Serafina Ahumada.
FECHA:  13/06/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Análisis Perfectos.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a Amada Madre María, Jesús, Saint Germain, Arcángel Miguel, a los Ángeles, a todos los Santos Ascendidos, los análisis de mi hijo que están perfectos, Gracias, Gracias, Gracias, a Isabel por todas tus enseñanzas que cada día son más claras y entendibles, y tus colaboradoras, Maravillosas en todo. Gracias, Gracia, Gracias, al Maravilloso Grupo del Amor, los Amo y les envío toda la Luz. Gracias por estar siempre. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.