AGOSTO I

NOMBRE Y APELLIDO:  Mirta
FECHA:  1/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Auto Nuevo y Más.
BREVE RELATO: «Yo Soy» por demás agradecida por todos los dones espirituales recibidos y además materiales. Isabel espero que siempre sigas con nosotros y con los Maestros en tus charlas que nos acarician el alma y nos ayudan a ser mejores personas, hermosos de espíritu y seres amorosos como vos y todo lo que enseñas. Agradezco también por la familia que conseguí y la vida que tengo. Gracias, Gracias, Gracias. PD: Gracias por el auto que hace 2 horas compró mi hijo.
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma
FECHA:  1/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Seguir el Luz Violeta.
BREVE RELATO: En el nombre de mi Divina Presencia «Yo Soy» en mí, con Amor y Gratitud Amo y Bendigo al Grupo del Amor de San Justo. Agradezco al Maestro Saint Germain por traerme hoy a su clase para seguir caminando en la Luz, y recibiendo su llama Violeta para transmutar mi ser. Gracias Amado Maestro, los Amo.
NOMBRE Y APELLIDO:  María
FECHA:  1/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Salud de su Hija.
BREVE RELATO: Agradezco a todos los Maestros Ascendidos, a la Divina Presencia y a vos Amada Isabel, por la salud de mi hija Silvia, que está mejorando de su vista y está disfrutando de su nueva sobrina. Está con Armonía y mucha Paz, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Nora
FECHA:  1/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Energía Dinero
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias al Maestro Saint Germain por la Prosperidad en la vida de Elisa Genoveva Casarotto. Hace muchos años se habían anotado en un plan de créditos y el tiempo pasó y quedó en el olvido, y ahora hace dos meses le otorgaron el dinero y no tienen que devolverlo!! Estan super felices porque pueden terminar comodidades en su hogar. Gracias, Gracias, Gracias!!!
NOMBRE Y APELLIDO: Nora Edith Lozano.
FECHA:  1/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Asistencia en Paso de Plano.
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias al Amor del Maestro Saint Germain por la asistencia a Diego Sebastián Bauducco, partió a la Luz y su familia agradece por todo el Amor y la Luz con la que fue irradiado. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Hermelida
FECHA:  1/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Aumento de Sueldo.
BREVE RELATO: Hola, Buenas Noches a todos «Yo Soy» Agradeciendo a este Maravilloso Grupo de Seres de Luz…Gracias!!! Quería comentarles algo con respecto a uno de mis trabajos, al trabajar por cuenta propia, siempre se me hacía difícil encarar y pedir aumento de sueldo…cada vez que pedía, era para discutir, ponerme nerviosa y sentirme mal, entonces por mucho tiempo deje de pedir…hasta que un día leí en el libro de oro de Saint Germain, que nosotros como trabajadores de la Luz, tenemos derecho a demandar, afirmar y agradecer por la petición. Puse dentro de la Copa de Curación… y cuando llegó el momento de hablar no me llevó más de 2 segundos, me miró y me dijo, usted que quiere trabajar menos o ganar más? y yo le contesté, quiero ganar más….$130 por día, y accedió, y ese mismo día me aumentó y yo muda!!! Gracias, Gracias, Gracias. Primero hay que hacer la demanda para que el Universo nos dé sus ofertas.
NOMBRE Y APELLIDO:  Huberth
FECHA:  1/08/2012
CURACIÓN:  Apariencia en Sangre.
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Agradezco a la Divina Presencia, que tuve sangre ácida, estuve internado 9 días y salí del hospital sin ninguna secuela o diagnóstico. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Zulma
FECHA:  1/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia inmensamente agradecida a los Ángeles, Arcángeles, elementales, al Amado Saint Germain, y a este Maravilloso Grupo de Amor, a vos Isabel te doy Gracias por tu Divina Presencia, tan Amorosa y Sabia, por estas hermosas clases que nos regalas cada semana. Hace 5 años que asisto y estoy muy agradecida y feliz con la práctica del «Yo soy» la Llama Violeta y el Arcángel Miguel. Manifiesto todo lo que pido, especialmente Amor, Paz y Alegría, Confort y precipitación del bien. Gracias, Gracias, Gracias y Bendiciones a todos los hermanitos y hermanitas presentes y Feliz Cumpleaños. Te Amo y Bendigo.
NOMBRE Y APELLIDO:  Norma
FECHA:  1/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Matrícula en Tiempo Record.
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias al Amado Maestro Saint Germain y Arcángel Miguel por la inmediata manifestación de la Matrícula Profesional de mi hija. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Irma
FECHA:  8/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Amor y Alegria.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mi. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a las hermanitas y hermanitos del Grupo del Amor de San Justo de Saint Germain, los abrazo en Amor, los quiero mucho, les mando Luz, Ángeles, Paz y Alegria, con Amor.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AGOSTO I

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.