SEPTIEMBRE III

NOMBRE Y APELLIDO:  Gladys Catalina Elseser.
FECHA:  19/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Salud Perfecta.
BREVE RELATO: «Yo Soy» agradeciendo a todos mis Maestros Ascendidos, en especial a mi Amado Maestro Saint Germain y Amada Kwan Yin, por todas sus Bendiciones en mi familia, por la salud perfecta de mis hijos y mi esposo, Aylen Rocio Ocampo Elseser, Alejo Iván Ocampo Elseser y Ricardo Heriberto Ocampo. Agradezco en especial por mi salud perfecta, porque hace 2 meses me hicieron unos análisis y me salió que tenía anemia, muy importante, casi a transfundir, por supuesto que me puse en la copa, tomé la medicación que me dijeron y el lunes me los volví a hacer y estan perfectos, no hay más anemia. Gracias a todos mis hermanos y hermanas, a vos Isabel por siempre estar, gracias a mi Bendito Grupo del Amor porque siempre estan presentes. Gracias, Gracias, Gracias. Los Amo.
NOMBRE Y APELLIDO:  Ricardo Ocampo.
FECHA:  19/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Trabajo Efectivo.
BREVE RELATO: «Yo Soy» agradeciendo a todos los Seres de Luz, a todos los Maestros porque después de 10 años y medio de tozudez, y no comprender lo que vos me decías Isabel que esa cooperativa no se realizaría nunca por tanta ida y venida, mentiras y demás y el miedo a que con mi edad no consiguiera trabajo. Hoy puedo y debo agradecer que hace 3 meses que estoy efectivo en una empresa y encargado de más de 10 personas. Gracias, Gracias, Gracias, a vos Isabel por siempre estar, a mi esposa, Gladys Catalina Elseser y a todo este Bendito Grupo del Amor. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma Modesta Cisneros.
FECHA:  19/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Viaje y Nacimiento Perfecto.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Bella Presencia en mí. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo al Grupo del Amor de San Justo. Los Amo y envuelvo de Presencia a Presencia con Amor Divino, con ese Amor Divino envuelvo a mi nieta Juliana Florencia Bogado Debastiani que nació el día 13/9/12 con 3 kilos y 1/2, es hermosa, sana y estamos felices lo comparto con ustedes, además otro regalo, fui invitada por mi cuñado, Fernando Luis Harraus y por mi hermana Lola Esmeralda Cisneros y viajamos a Rosario a la casa de mi tía Gillerma Serrano de 91 años y hermana de mí mamá, que no está, pasó de plano, tanta dicha y felicidad. Quería compartir con ustedes que el Espíritu Santo, en mi trabajo y ejercicio, demandé el nacimiento feliz de mi nieta. Gracias Amados Seres. Los Amo.
Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.