Mayo V

NOMBRE Y APELLIDO:  Stella
FECHA:  10/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias a mi Divina Presencia, a los Maestros, a mi Amado Saint Germain, a todos los Seres de Luz que me acompañan, en especial a vos Isabel que me guias y llenas mi vida de Paz. Por toda la Asistencia, Fortaleza y Amor que acompañaron a mi mamá a pasar de plano en Luz, Amor y Paz. Fue tanta la Asistencia que mi mamá paso de plano y su rostro estaba tan sereno, sin huellas de dolor y tenía 30 años menos. Ella sano todo lo que su alma, corazón o existencia tenía que sanar para llegar en Luz y el Maestro Amorosamente la tomó de la mano y la guió al camino de la Luz. «Yo Soy» Agradeciendo, Bendiciendo y Amando a cada Ser que me acompañó y sostuvo en este tiempo. Gracias, Gracias, Gracias. ¡¡¡Los Amo!!! Bendigo a cada enfermera, Doctor, mucama que la asistió y alivió el dolor de su cuerpo. Muchas veces la sostuvieron y calmaron, con Amor y Dedicación. Gracias a los Ángeles humanos que me acompañaron en este transcurrir del tiempo. Gracias!!! Los Amo!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma
FECHA:  10/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Asistencia.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mi. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a mis hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo del Amado Maestro Saint Germain. Gracias por la Asistencia de Ángeles y Maestros y mi Amado Grupo. Les deseo Amor, Paz y Alegría.
NOMBRE Y APELLIDO:  Susana
FECHA:  10/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Recuperación y Análisis Perfectos.
BREVE RELATO: Divina Presencia Saint Germain y Arcángel Miguel. «Yo Soy» Agradeciendo por la recuperación de un accidente de tránsito de mi marido, tambien agradezco porque mis análisis anuales salieron bien. «Yo Soy» Bendiciendo al Grupo del Amor de San Justo, colaboradores, y a vos Isabel, lo que nos enseñas. Gracias. Gracias. Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Mabel
FECHA:  10/05/2012
CURACIÓN: Desapareció Tumor Cerebral.
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Amada Presencia!! Maestros, Ángeles, Arcángeles, Amada Isabel, Colaboradoras, y a este Maravilloso Grupo, que compartimos en cada charla, momentos hermosos, Gracias, Gracias, Gracias!!!. Hoy tengo otro inmenso Agradecimiento. Como vos sabes Isa, mi marido tiene una apariencia neurológica severa. Lo acompañé al Neurológo, para que vea la tomografía del cerebro, para controlar el tumor que tenía en el centro del mismo, del tamaño de una naranja. Llevé la anterior, yo lo miraba como obserbaba y comparaba las dos tomografías, hasta que dijo: Sra, esto es increíble, el tumor no está más; jamas se disuelven, son venenosos, y su tamaño se va agrandando en poco tiempo. Busco en la historia clínica sus antecedentes del ACV, y sorprendido lo abrazó diciéndole: la próxima visita te quiero ver llegar caminando, sin silla de ruedas!!! Tengo que decirles que siempre lo pongo en la Copa de Curación, pero esta apariencia que lo dejó hemipléjico, totalmente dependiente, con atención permanente. Yo demando su salud perfecta, pero la realidad es que nunca lo hice con esto. Desde que llegué a este Maravilloso Grupo incorporé todo lo que transmitis Isabel, con tanto Amor, y día a día, trabajo permanentemente en Armonía, Paz, Amor, para mí, mis hijos, amigas y por la expanción, como lo pediste!! Logré transmutar y lo he manifestado con agradecimientos llenos de Amor, muchísimos logros. «Yo Soy» Agradecida y Sostenida constantemente en la Luz, pase lo que pase, ya no tengo miedos ni culpas, me siento Asistida y Bendecida cada día!!! Trabajemos juntos Amado Grupo, se puede, expandamos esta Maravillosa Luz. Los Amo a todos. Isa te admiro y te Amo. «Yo Soy» dando Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Silvia
FECHA:  16/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Materiales Demandados.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo a este Grupo de Amor de San Justo, a vos Isabel y al Maestro Saint Germain toda la Asistencia recibida. En este caso, porque mi prima y su nena de 3 años vivían en una premoldeada que destrozó la tormenta, y el último miércoles pedí que pudiera restaurar su casa lo antes posible, y el lunes a primera hora llegó el camión de la Municipalidad con todos los materiales para poder reconstruirla. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Nora Edith Lozano.
FECHA:  16/05/2012.
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Muchos Cambios.
BREVE RELATO:»Yo Soy» dando Gracias, Gracias, Gracias, al Amado Maestro Saint Germain, a mi Amada Madre Kwan Yin, por el Amor, la Armonía y la Alegría reinando en mi familia, por el compartir, en las coincidencias y la tolerancia en las diferencias. Por el comienzo de un ciclo de vida de mi hermana Adriana Cristina Lozano, y por el de mi cuñado Oscar Mario Gomez. Doy Gracias por enfrentar y disolver temores. Gracias por mi I Nivel de Reiki. Gracias por toda la Luz, Amor y cuidados. Gracias por el crecimiento de mi emprendimiento laboral. Gracias a todos y cada uno de mis hermanos en la Luz por la posibilidad de aprender juntos. Gracias Isa por tantas enseñanzas, por tanto Amor y Guía constante. Gracias a todos los que colaboran a tu lado. Gracias por la vida, con todo lo que ella trae, porque siempre es para mi mayor bien. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.