OCTUBRE III

NOMBRE Y APELLIDO:  Z.C.
FECHA:  17/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Recuperación Perfecta.
BREVE RELATO:»Yo Soy»la Divina Presencia dando Gracias al Amado Maestro Saint Germain, Ángeles, Arcángeles, Amada Madre María, a este Maravilloso Grupo de Amor, a Laurita por su Amorosa atención y contención en momentos que pedimos que nos anote en la copa, y a vos Isabel por tanta sabiduría que nos transmitis en cada clase. Les cuento que hace 15 días nació T.B.R. con 34 semanas de gestación y la apariencia en pulmones, con una apariencia en el cerebro, entró en terapia inmediatamente de nacer. Yo llamé al Grupo y lo anoté en la copa, según las instrucciones de Laurita de Mantrar el Mayor Bien en el Bebe y en su mamá. T. se recuperó Maravillosamente y al cumplir 1 semana le dieron el alta y está en casa con el Amor de su familia. T. es hijo de una amiga y aunque ellos no vienen al Grupo se que trabajaron con Luz Violeta. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  D.D.V.
FECHA:  17/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Apariencia Desapareció.
BREVE RELATO:Hace un año los médicos encontraron en cuerpo que tenía apariencia de Diabetes a partir de ahí, dieta absoluta, otro análisis y el médico me dió la buena noticia, que hace 5 meses tenía apariencia de Diabetes y hoy Agradezco al Grupo Saint Germain y a Isabel, que el último análisis me dió la Alegría porque la apariencia desapareció, no la tengo más. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA:  17/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Puro Amor y Gratitud.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Presencia Divina en mí. Con Amor y Gratitud Amo y Bendigo a todos los hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo. Amo y Bendigo al Amado Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadquiel y Santa Amatista, y a mi Divina Presencia. Los Amo y Bendigo a los Maestros todos a Isabel, a las hermanitas colaboradoras, los Amo y Bendigo, los quiero, los abrazo en Llama Violeta. Gracias, soy feliz.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.N.R.
FECHA:  17/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Boda Perfecta.
BREVE RELATO:»Yo Soy» dando Gracias a todos los Seres de Luz, a mi Divina Presencia, al Amado Saint Germain, Jesús, María, al Grupo del Amor, a Laura que siempre nos asiste y a vos Isabel, por el Maravilloso casamiento de mi hijo D.A.I y V.S.L. Todo salió perfecto, en Amor, Paz y Alegría. Hoy comienzo un nuevo ciclo y espero lograr la perfección en mí «Yo Soy». Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  M. B.B.
FECHA:  17/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Empresa en Crecimiento.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradecida a mi Divina Presencia por el crecimiento personal en conciencia, en mi vida Violeta. Mi empresa Bio Luz, crece, crece y crece, con seres Amorosos que venden y se forman Grupos en toda la Argentina se quintiplica. Gracias, Gracias, Gracias. Mi vida Abundante en Paz, Amor y Dinero. Me empodero de mí Divina Presencia cada día más. Gracias, Gracias, Gracias, al Bendito Saint Germain, a todos los Seres de Luz. A mi Amada Isabel y a todo el Grupo de Amor. Eternas Bendiciones y Luz.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA:  17/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Venir a Luz.
BREVE RELATO: Amada Presencia «Yo Soy» en mí. Con Amor y Gratitud Amo y Bendigo al Grupo del Amor de San Justo, Amo y Bendigo al Amado Maestro Saint Germain, a Miguel, Jesús, María a todos los Ángeles por su Asistencia. El miércoles tuve una apariencia y todos los Seres me asistieron. Hoy con la apariencia más baja, pude venir. Le demandé al Maestro Saint Germain, quiero ir, le dije llevame y hacete cargo de esto, por eso estoy inmensamente agradecida. Los Amo, Gracias Maestro, Gracias Divina Presencia, por el día bello, por mis hermanitos y hermanitas, los abrazo en mi corazón, con Amor.

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.