NOVIEMBRE IV

NOMBRE Y APELLIDO:  L.M.
FECHA: 21 /11/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Su Nieta Comenzó a Escuchar.
BREVE RELATO:»YO Soy» Agradeciendo, agradeciendo a todos los Seres de Luz de todos los planos, porque Mora ya está en nivel 4 de su programa 1, y Oh!! Maravilla la llamamos y se da vuelta. Los Amo por tanto servicio y tanto Amor, Bendiciones, Bendiciones Multiplicadas. Soy muy, Muy Feliz.
NOMBRE Y APELLIDO:  R.B.B.
FECHA: 21 /11/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Volver a Trabajar.
BREVE RELATO:Querida Isabel: hace dos miércoles que no puedo venir, pero igual trato de hacer los ejercicios. Quiero Agradecer al Maestro, y a los Ángeles y a mis Amados hermanos, porque hoy pude venir acompañada de mi marido, que la primera vez huyó despavorido. Pero de a poco estamos logrando estar en la misma vibración, escucha leé e incorpora lo que puedo explicarle, y sobre todo agradecer que en los últimos días de octubre recibí un dinero que no esperaba y lo necesitaba, y sobretodo, porque volvi a trabajar en el comedor haciendo lo que me gusta, dando clases de arte. Gracias, Gracias. Voy por más.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 21 /11/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Amor y Gratitud.
BREVE RELATO:»Yo Soy»La Divina Presencia de Llama Violeta de 5ta Dimensión Solar. Con Amor y Gratitud Amo y Bendigo a las hermanitas y hermanitos del Grupo del Amor de San Justo de 5ta Dimensión Solar, les doy Gracias por compartir con ustedes, con los Seres de Luz. Los envuelvo con Luz, Amor, Paz y Alegría. Gracias Llama Violeta Eterna.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NOVIEMBRE IV

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.