MARZO I

NOMBRE Y APELLIDO: A.I.Q.
FECHA: 6 /3/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Asistencia Angélica.
BREVE RELATO: El regalo que tengo es saber Bendecir y Agradecer toda Asistencia demandada a los Seres de Luz, Ángeles y Ángeles humanos. Mi mamá se cayó, se partió el labio y los médicos tuvieron que coserle, ella tiene 83 años. Esto pasó el jueves. Yo pedí ayuda y pude enfocarme. Por eso «YO Soy» Agradeciendo a mi Maestra Isabel,a Fabiana y a Numi, este es mi regalo de saber Agradecer por la Bendición de tener hermanos de Amor y Asistencia. Mi mamá está perfecta y agradecida. Ella es Dora Porcel de Peralta. Viejita Hermosa!!! Gracias! Gracias! Gracias!
NOMBRE Y APELLIDO:  G.C.E.
FECHA: 6 /3/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Apariencia Transmutada.
BREVE RELATO:»YO Soy» Dando Gracias en nombre de Fabiana Beatriz Loza, que el año pasado venció un cancer terminal. Gracias a todos los Maestros, este año se manifestó un tumor en la cabeza, fue puesta en la Copa y su apariencia se revirtió. Ella es de Sta Cruz y desde allá ella transmuta con Llama Violeta y los médicos le han dicho que no hace falta operar, se disolvió. Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.B.B.
FECHA: 6 /3/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Paseo en Crucero.
BREVE RELATO:»YO Soy» Agradeciendo mi vida Violeta. Gracias porque Manifesté un paseo en Crucero, Gracias, Gracias, Gracias. Cuanta Abundancia y Agradezco el despertarme día a día. Gracias por la Paz, el Amor y la Alegría en mi corazón. Gracias porque ahora mi Divina Presencia me guió para ayudar a mi hija Evelyn Ayelén Benetti. Gracias a cada Ser del Grupo del Amor. Gracias Isabel, Gracias a mi Divina Presencia y todos los Seres de Luz.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.B.R.
FECHA: 6 /3/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Un Nuevo Lugar.
BREVE RELATO: De mi Divina Presencia «YO Soy» Agradeciendo, a los Ángeles, Arcángeles, y a vos Isabel, a todos, hermanas, hermanos. Agradezco por mi nuevo lugar, estoy Feliz y Muy Agradecida. Los Amo, y Me Amo. Gracias Padre.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.M.
FECHA: 6 /3/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Vacaciones Perfectas.
BREVE RELATO: Desde mi Magna y Poderosa Presencia «YO Soy» Agradeciendo Mis Maravillosas vacaciones en Amor, Paz y Alegría. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 6 /3/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Eterno Agradecimiento.
BREVE RELATO:»YO Soy» la Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo al Grupo del Amor de San Justo. «Yo Soy» eternamente Agradecida a vos Isabel y a las hermanas. Gracias Amados Ángeles, Arcángeles. Los Amo desde mi Santo Ser Crístico. Los Bendigo, Gracias. Amén.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.C.
FECHA: 6 /3/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Perfecta Salud.
BREVE RELATO: Agradezco a mi Divina Presencia «YO Soy», Maestro Saint Germain, Arcángel Miguel, Amada Madre María, Junta Kármica y Ángeles. Bendigo a este Grupo de hermanos y hermanas del Bendito Santuario Saint Germain de San Justo, de Ángeles de Luz Violeta. Gracias hermana Isabel por tu irradiación, que le hiciste a Máximo, de una apariencia de dolor muy fuerte en el páncreas  La apariencia ceso rápidamente  Hoy está aquí en Perfecta Salud, Paz y Armonía. Gracias, Gracias, Gracias, Amada Hermana,Te Amamos.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.E.F.
FECHA: 6 /3/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Cuentas Pagas y 0Km.
BREVE RELATO:»YO Soy» Hoy 4 de Marzo, es el comienzo de un nuevo cambio de ciclo. Y quiero Agradecer en primer lugar a Susana, a mi mamá Amalia Rosa Molanes, por ponerme en este camino. A mi Amado Arcángel Miguel, a vos Isabel y a todos mis hermanos de la Luz, porque cuando yo empecé a venir, recién cerraba mi local en Ramos Mejía, y con una deuda muy grande que afrontar, pero grande de verdad, sin saber para que lado disparar. Y Gracias a las enseñanzas de Isabel, y haciendo las tareas, de pronto en mis comienzos me dí cuenta que funciona, y sigo practicando siempre, porque funciona. Hoy después de 3 años, les puedo confirmar que me encanta mi trabajo, que mis deudas ya están pagas, falta poco para cancelar, pero todos los días Decreto y Afirmo que ya están pagadas y sin darme cuenta estoy en la recta final. Y por último les cuento que el día de mi cumpleaños (cambio de ciclo) me pude regalar mi camioneta 0Km, la que yo quería y lo veía muy lejos. Por eso Amados Chelas, practiquen, practiquen porque funciona, por más que a veces la gallina bataraza nos moleste, se los digo porque a mi me viene a visitar seguido y le digo a mi Arcángel que la calle, y en un rato no me molesta más. Bueno quería compartir esto con ustedes, porque para mí es un logro muy importante, y sigo trabajando para estar cada día mejor. Los Amo a Todos y Gracias, Gracias, Gracias, Por Hacer Posible Estas Reuniones los Miércoles, Que Nos Llenan de Sabiduría. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.