Enseñanzas de la Amada Diosa de la Justicia

Las actividades de la Justica

Mis Bien-Amados: Os traigo el Amor y las Bendiciones de las Legiones de la Luz y de un Grupo de Grandes Maestros Ascendidos que han ofrecido Su Amor a fin de ayudar a las Fuerzas Constructivas a guardar el equilibrio y a establecer la Justicia Divina hacia toda Vida, como la Autoridad futura de esta Tierra.

La Justicia es una actividad que se expande de mi corazón 

¿No habéis nunca pensado en la Justicia Divina como el Amor que se expande de Mi Corazón?

Hoy YO quiero probaros toda Mi Bondad, penetrándoos con tanta Luz que, en adelante, seréis siempre divinamente equitativos hacia toda Vida.

Justicia no es sinónimo de represalias y las represalias no significan o no establecen el equilibrio. Lo que se llama justicia, en el mundo exterior, no es sino la ley de «ojo por ojo y diente por diente»; ¡pero esto no ha sido jamás ni será jamás la Justicia Divina! La Justicia Divina es una expansión de Luz; un mandato consciente que activa la acción del Elemento Fuego en las circunstancias discordantes a fin de liberar la Energía de la discordia que le ha sido impuesta, permitiendo a esta Energía ser empleada para el cumplimiento del Plan Divino que da derecho a la Perfección, a la Armonía, a la Libertad y a la Felicidad para toda Vida, por doquier.

Si no comprendemos nuestros sentimientos no conoceremos la vibración elevada de la Justicia Divina

En tanto no comprendáis lo que pasa en vuestros sentimientos, os será difícil realizar la Justicia Divina. Es por lo que, NOS, hacemos un esfuerzo para transformar los sentimientos de la Humanidad, porque en los sentimientos se encuentra la presión que incita a los seres a obrar constructivamente o a lo contrario.

Para gobernar vuestros sentimientos es bueno saber lo que es ellos pasa. Es necesario que vuestros sentimientos, que son vuestros propios cuerpos de deseo, constituyan un gran depósito de energía, y todo lo que no es Felicidad perfecta, Pureza y Perfección en la Vida, proyecta una sombre sobre la energía de vuestros cuerpos de deseo. ¡Cuando esta energía está purificada y armonizada es LUMINOSA! Es Luz a condición de ser liberada de toda tasa vibratoria inferior a la Pureza y al Gozo inherentes a la Vida.

Pienso poder ayudaros a detener toda explosión de sentimientos discordantes en vosotros y a vuestro alrededor, porque con frecuencia esta presión obra simultáneamente desde el interior y desde el exterior.

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Enseñanzas de la Amada Diosa de la Justicia

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.