MAYO III

NOMBRE Y APELLIDO:  R.A.V.
FECHA: 22/5/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Jardín Florido, Paz, Alegría y Más…
BREVE RELATO:»YO Soy» la Divina Presencia en mí, y quiero contar y agradecer por todo lo recibido de mi Amada Presencia, hace 5 años me mudé a mi casa y en el patio hay una porción de tierra que estaba llena de escombro y arcilla en ese momento, yo quería tener plantas, entonces me decidí a sacar piedra por piedra, con una pala y con mis manos, también fui nutriendo la tierra con todos los residuos orgánicos, hoy miro mi jardín tan lleno de flores, que me emociona y me hace muy feliz, cada mañana me paro miro mis plantas y agradezco. Así como en mí jardín sucedió en mi vida, desde que llegué a este Amado Grupo, al Amor de los Maestros y a tu Amor Isabel, que sos mi mamá del Alma, que me sostenes y alentas con tu guía, a seguir nutriendo mi vida con Amor. Hoy me siento millonaria y Agradecida, por todo lo que recibo del Padre, por todo el ejemplo de Madres Amorosas y Mujeres Poderosas que encuentro y me llenan de orgullo y Amor. Las palabras me quedan chicas para Agradecer, la Felicidad que tengo, mis logros, mis vacaciones, mis nuevos muebles, mi progreso económico y sobre todo mi Paz, mi Alegría, mi Libertad de elegir donde quiero estar, y siempre elijo mi bienestar, mi confort, todo lo que me hace bien…y voy por más, por mucho más. Por muchas más flores, mucha más Paz, mucho más Amor y mucha pero mucha, pero mucha Alegría. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: C.M.M.
FECHA: 22/5/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Centrarse en la Luz.
BREVE RELATO:»YO Soy» Inmensamente Feliz, Agradecida a mi Amada Presencia, Maestros, Ángeles y Arcángel Miguel, a vos Isa, a las colaboradoras y al Grupo Maravilloso que integro. He pasado por muchos desafíos, y muy fuertes, pasaron de plano, casi juntos mis padres. Mi esposo se agravó en su apariencia neurológica, mi hija perdió su embarazo, pero siempre anclada en la Luz, envuelta y protegida por ella. Enfrenté toda situación en absoluta Paz, demandando y trabajando día a día, con todo lo incorporado, hasta entonces, esperando los regalos del cielo. Isa, vos bien sabes como llegué a tí, hace tres años, hoy con mi corazón, Agradezco, con mucho Amor, terminé de pagar la hipoteca de mi casa, en dólares. Mi hija hoy me dio la noticia, que voy a ser abuela. Tener 5 hijos Maravillosos, despertar y Agradecer un día más de Armonía, Paz y Victoria, demandar con Felicidad, porque instantaneamente se transmuta todo lo negativo, en mi mente gravé tus palabras» Pase lo que pase, veas lo que veas, la victoria está en tí, sin limitación» Gracias, Gracias, Gracias, Isa, lluvia de Bendiciones a todos, Gracias a quien me trajo, a mi amiga Lili, Gracias, por tanta energía Divina, por compartir cada encuentro, enseñanzas, Alegrías y trabajar para expandir Luz, Amor, Paz, y transitar este camino, segura de que todo estará perfecto!!!. Los Amo a todos.

 

NOMBRE Y APELLIDO:  C.C.
FECHA: 29/5/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Mejoras en Salud y Más….
BREVE RELATO: Quiero Agradecer por las oraciones por mi hija Julieta Espósito, sus estudios médicos mostraron que no hay nada orgánico. Está mejor y comenzará su terapia(tenía alteraciones del sueño) y por mi hermano José Luis Cornejo cada vez que lo ve el Doctor lo encuentra mejor y le baja la medicación y ha hecho cambios positivos en él. Mil Gracias al Grupo por su buena energía que los ha ayudado tanto!!! Beso enorme.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.