JULIO III

NOMBRE Y APELLIDO:  L.B.G.
FECHA: 17/7/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Ascenso Perfecto…y Más.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia, agradezco al Grupo, a Isabel y a Liliana porque siempre piden por mis necesidades espirituales y físicas, les cuento que pedí por mis hijo Lucas, que quería ascender y así fue , les agradezco muchísimo por tanta ayuda.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.F.O.CH.
FECHA: 17/7/2013
CURACIÓN:  Mamá, Tía Olga y tío Ramón.
MANIFESTACIÓN: Metas Cumplidas y Más.
BREVE RELATO:En mi Divina Presencia»Yo Soy» dando Gracias al Maestro Saint Germain, a la Maestra Isabel y a todos los hermanos del Grupo del Amor de San Justo, se han cumplido algunos de mis pedidos en la Copa, como la salud de mi madre, Virginia (cura de la apariencia de cancer), la sanación de tía Olga de la apariencia de artrosis, de la curación de mi tío Ramón de su adicción, ahora trabajo como profesor de matemáticas, y economía, soy economista, estan cumplidas casi todas mis metas personales. Falta cumplir mis metas sociales y cumplir mi misión en mi amado Buenos Aires, en mi Amada Argentina, y en mi Amada gaya, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  R.P.
FECHA: 17/7/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Viaje a Cataratas.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia agradeciendo al Grupo Saint Germain de San Justo, el viaje maravilloso a Cataratas con mis nietos y mi marido. Tuvimos la suerte de poder disfrutarlo, ya que luego se inundó todo y se destruyó parte de las pasarelas. Te agradezco a vos Isabel, aunque no te conozco, y a Liliana Barrientos por ponernos en la Copa y ayudarnos a alcanzar nuestros logros.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.