SEPTIEMBRE II

NOMBRE Y APELLIDO:  N.E.L.
FECHA: 11/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Remisión de Apariencia.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Dando Gracias, Amado Maestro Saint Germain y Amada Madre Kwan Yin por la salud de María de las Mercedes Conde. Ella pasó por una apariencia y recibió los tratamientos convencionales, y Gracias a la irradiación de tantos Seres Amorosos los paso sin las molestias que causan y con una remisión casi total en tiempo record, los médicos estaban asombrados. Hoy la operaron y todo salió bien, Gracias y Miles de Bendiciones para todos los que acompañaron con su energía y Luz. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Z.
FECHA: 11/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Operación Perfecta.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a Isabel, Laura, Numi, Gladys y a todas las personas que formamos este Grupo. El jueves pasado llamé pidiendo que ayudaran a una amiga, Mary Luz Astorga, que fue operada de urgencia, porque manifiesta apariencia de esclerosis múltiple, y le estaban haciendo un tratamiento y tuvo complicaciones y cuando llamé al Grupo, al otro día ya estaba mejor, y ayer le dieron el alta, su manifestación está y ella se encuentra tranquila. Muchas Gracias, a todos los Maestros, a la instructora Isabel y todo el Grupo del Amor. Paz y Luz para todos.
NOMBRE Y APELLIDO:  K.
FECHA: 11/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Paz. Armonía y Alegría.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Dando Gracias a mi Divina Presencia, a mi guía, a mi Ángel, a este Maravilloso Espíritu de Luz que vive en mí, Gracias, Gracias, Gracias, al Maestro Saint Germain, a nuestra Amada Instructora, a María Inés por su intento y a cada colaborador/a. «Yo Soy» dando Gracias!!! por cada Manifestación, por mi despertar a la Luz, por la Paz, la Armonía, la Alegría de mi familia. Gracias por la Libertad. Gracias a cada hermano/a de este Grupo Maravilloso. Los Amo y los Bendigo!!! Y vamos por más!!! Namasté.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 11/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Asistencia Divina.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a los hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo. Amo y Bendigo a los Maestros, Ángeles, Arcángeles. Doy Gracias por el mes del Amado Maestro Saint Germain, y le damos la bienvenida a los Amados Arcángeles, Ángeles, este mes de Septiembre.Gracias, a mi Divina Presencia por su Bendita Asistencia. Los Amo y Bendigo por existir, con Amor, Amén.
NOMBRE Y APELLIDO: L.M.
FECHA: 11/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Salud, Alegría y Más.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo, Agradeciendo a mi Divina Presencia la Gracia de estar Bien, Sana, Feliz y Alegre, todos los días. Bendigo y Agradezco a todo mi Grupo.
Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.