SEPTIEMBRE III

NOMBRE Y APELLIDO:  S.M.C.
FECHA: 18/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Transmutación de Apariencia.
BREVE RELATO:Divina Presencia «Yo Soy» Agradeciendo, Agradeciendo, Agradeciendo al Maestro Saint Germain, a los Ángeles, a los Seres de Luz, a vos Isabel por tus enseñanzas, porque la hija de mi prima, tuvo una apariencia de un tumor de mama, y mi hermana de una apariencia de tumor en la lengua, saliendo las dos muy bien, debido a que las puse en la Copa de Curacion para ser irradiadas, dando, Gracias, Gracias, Gracias, y voy por más.
NOMBRE Y APELLIDO:  S.M.C.
FECHA: 18/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Paz y Armonía en Hogar.
BREVE RELATO:Divina Presencia «Yo Soy» Agradeciendo, Agradeciendo, Agradeciendo, al Maestro Saint Germain, a los Ángeles, a los Seres de Luz, a vos Isabel por tus enseñanzas, porque se restauró y recuperó la Paz y la Armonía en mi hogar, y en el de mi hermana, Gracias, Gracias, Gracias, y Bendiciendo a todos los chelas del Grupo del Amor de San Justo.
NOMBRE Y APELLIDO:  G.R.
FECHA: 18/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Modificar su vida.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Gracias,Agradeciendo a mi Divina Presencia , Maestro Saint Germain, Arcángel Miguel, a nuestra Instructora Isabel, a todos los Ángeles y a este Amoroso Grupo, al que pertenezco hace tres años. Por haberme guiado y dado las herramientas y enseñanzas, gracias a las cuales modifique y sigo modificando mi vida, día a día para mi mayor bien y el de mi entorno. Gracias por todo lo que tengo, por mis logros y por aprender que puedo modificar todo lo que ya no quiero para mí. Gracias, Gracias!!! y Bendiciones para todos/as los que comparten este camino de Luz conmigo.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.S.A.
FECHA: 18/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Análisis Perfectos y Más.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a Madre María, Amado Jesús, Saint Germain, Arcángel Miguel y a todos los Maestros Ascendidos, porque los análisis de mi hijo Carlos Alberto Ravazzano estan perfectos, Gracias, Gracias, Gracias, también se pudo comprar la camioneta para trabajar, Gracias, Gracias, Gracias, también a nuestra Maravillosa Maestra Isabel y a las hermanitas colaboradoras que nos dan tanto Amor, Gracias, Gracias, Gracias. y a los hermanos y hermanas que compartimos este lugar Hermoso, Grupo del Amor de San Justo. Los Amo y Bendigo, y LUZ, Luz, Luz para todos y les agradezco el estar conmigo, Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  G.C.E.
FECHA: 18/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Día del Maestro.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Felicitando a todos los Maestros y Masters de este Hermoso Grupo del Amor. Que tengan un Hermoso Día!!!
NOMBRE Y APELLIDO: G.R.
FECHA: 18/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Protección del Arcángel.
BREVE RELATO:En el nombre de mi Divina Presencia «Yo Soy» Dando Gracias, Al Amado Maestro Saint Germain, y a todos los Maestros Ascendidos, a la Huested de Ángeles y Arcángeles, Manifestando su Protección, en una situación desagradable, de sospecha de asalto, tres muchachos se acercaron a mi tomando cerveza, a las 6 de la mañana, hora que voy a trabajo, en la parada del colectivo, y rápidamente invocando a la Luz Violeta, al Arcángel San Miguel, para que Corte y Libere, y a mi Divina Presencia, enseguida. Vino pronto el colectivo y los muchachos quedaron paralizados como si una barrera de Luz los inhibió. «Yo Soy» Dando, Gracias, Gracias, Gracias, porque la situación pasó pronto y me sentí protegida. Gracias al Grupo y a la Instructora Isabel por todas las enseñanzas!!
NOMBRE Y APELLIDO:  M.C.N.
FECHA: 18/9/2013
CURACIÓN: Apariencia en Útero.
MANIFESTACIÓN:  Asistencia en su Carrera y Más….
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo como la Amada Isabel dice a veces nos olvidamos de agradecer tantas manifestaciones que tenemos, a traves de estas Maravillosas enseñanzas del Maestro Saint Germain, claramente transmitidas por nuestra instructora Isabel. Hace mas de 8 años que pertenezco a este Grupo, «El Grupo del Amor» con la compañía del mismo hice la secundaria de adultos con la ayuda de los Ángeles Dorados y mi Presencia «Yo Soy». Me recibí y tuve el honor de ser primera escolta. Por mi edad que en ese momento era 46 años, no podía ingresar a la carrera de enfermería. Pero como el Maestro pone un Ángel para que nos ayude, pude ingresar a la carrera de enfermería, me costo pero siempre tuve la ayuda de uds, mi Grupo del Amor. Y así fue pasando el tiempo y me recibí de enfermera y quedé trabajando en el hospital en el cual había estudiado. Y saben que en la fiesta la jefa de enfermeras me dió una medalla y me dijo, a la persona que siempre está con una sonrisa y siempre está de violeta. Elejida por los profesores como mejor persona. Empecé en el hospital en el turno tarde en unidad coronaria, siempre trabajando para mi Maestro Saint Germain, a quien amo con todo mi ser. Hace un mes me pasaron a la mañana, así puedo venir todos los miércoles a mi Luz Violeta, como dicen los que me conocen. Saben en coronarias se escucha música con mi equipito, el concierto de Aranjuez y otras tantas que hacen que mis pacientes un poco mejor. Gracias, Gracias, Gracias, a los Ángeles de los 7 rayos, a mi Maestro Saint Germain y a mi Grupo del Amor por tantas Manifestaciones. Y «Yo Soy» Agradeciendo, hace tres años mi hija Paula Alejandra Fragati, tuvo una apariencia de cancer de útero, vino al Grupo, Cortó y Liberó con el Arcángel Miguel, y cuando le hicieron una mini conización, dió que no había apariencia de células cancerígenas, siempre seguimos los controles, y el lunes en el último control salió que estaba absolutamente sana, que emoción. Gracias, Gracias, Gracias. Hoy trabajo con la Luz Violeta con mis pacientes en agradecimiento y en Balance por tanto bien recibido. Y a mi Grupo del Amor les digo, se puede con Nuestra Divina Presencia «Yo Soy» todo se puede, practiquen. Infinitas Gracias, a Isabel y a todas por tan buena energía. Los Amo con el Amor de mi Presencia «Yo Soy».
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SEPTIEMBRE III

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.