SEPTIEMBRE IV

NOMBRE Y APELLIDO:  S.N.L.
FECHA: 18/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Comprar una Camioneta.
BREVE RELATO:Quiero agradecer a Saint Germain, a vos Isabel, tu gente amorosa, el haber conseguido el dinero para el adelanto de la camioneta que tanto necesitaba mi esposo, me ayudaron mi hijo, Adrian Fuentes, y mi mamá Ángela Marcia Fava. Gracias a este Grupo Hermoso, lleno de energía.Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  N.E.L.
FECHA: 18/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Arreglo Odontológico.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Dando Gracias, Gracias, Gracias a mi Amado Maestro Saint Germain y a mi Amada Madre Kwan Yin, por el arreglo final de mi boca, miles de Gracias Bendecidas para mi odontóloga Ana Delia Corrales, bello Ser de Luz. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:
FECHA: 18/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Amor y Bendiciones…
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a las hermanas y hermanos del Grupo del Amor de Sa Justo. Gracias Amados Ángeles, Miguel, Uriel, Rafael, Chamuel, Gabriel, Santa Amatista, Jofiel,  Gracias Maestros, María, Jesús, Saint Germain, El Moria y todos los Seres de Luz. Los Amo y Bendigo. Te Amo y Bendigo Divina Presencia. Los Amo.
NOMBRE Y APELLIDO:
FECHA: 18/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor, Paz, Alegría y Más….
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradecida a mi Divina Presencia. Soy Feliz, vivo en Alegría, Amor, Paz, Salud, Juventud y Mucha Abundancia. Mi vida cambió a partir de mi camino Violeta!!! Tengo eternos 33 años, comparto con Roberto Pintos, una relación Amorosa. Un Ser Maravilloso, de un corazón de oro.Gracias, Gracias, Gracias. «Yo Soy» rica, Gracias a mi Divina Presencia, Gracias a todos los Seres de Luz. Gracias a mis Angelitos,. Gracias a mi Amada Isabel. Bendiciones al Grupo del Amor de San Justo. Gracias, Gracias, Gracias. Y voy por Mucho Más.
NOMBRE Y APELLIDO:  Z.C.
FECHA: 18/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Nacimiento Perfecto.
BREVE RELATO:»Yo Soy»  la Divina Presencia, inmensamente Agradecida, al Maestro Saint Germain, al Arcángel Miguel, a los Ángeles y a mis Amados hermanos y sobrina, por toda la Asistencia recibida, el día 15 de septiembre durante el nacimiento de mi nieto, Joel Alejandro Sosa, que en apariencia se complicaba el parto. Joel tenía una vuelta de cordón en el cuello, hasta que comencé a trabajar con las herramientas que nos das y enseñas en cada clase Amada Isabel. Llamé a todos los Seres Ascendidos, Ángeles, Arcángel Miguel y a mis queridas hermanas en la Luz. Inmediatamente toda la situación cambió perfectamente, y nació. Mi nieto y mi hija están perfectos. Gracias, Gracias, Gracias, también a este hermoso Grupo de Amor, que Amo y Bendigo. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.M.
FECHA: 18/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Compra de un 0Km.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a todos mis Maestros, a mis Ángeles de Luz, a mi Amada Llama Violeta, porque mi hijo pudo comprar su auto 0Km. Ya se lo entregaron en Armonía y Perfección. Gracias, Gracias, Gracias. Soy Bendiciendo a todos los hermanos y hermanas del Grupo del Amor.
NOMBRE Y APELLIDO:  G.C.E.
FECHA: 18/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Sueño Cumplido!!!
BREVE RELATO:Desde mi Divina Presencia «Yo Soy», Quiero dar Gracias al Maestro y a Kwan Yin, por todo lo bueno que fue y está llegando a mi vida. Gracias a Luisa Morelli quien hace 11 años atrás me invitó a asistir a clases de Metafísica, cosa que yo hacía años que estaba buscando un lugar así, y desde entonces mi vida empezó a cambiar, cada vez más y a medida que yo cambiaba, mi entorno también, y cada vez fue mayor el compromiso que sentía con el Maestro y sus enseñanzas. Comence a ver las cosas y situaciones de otra manera. Al principio no entendía porque las personas que decían ser mis amigas se empezaron a alejar y distanciarse, pero fue bueno porque empecé a conocer a otras personas que me quieren por como soy yo y no por lo que tengo. Y desde entonces nunca más me alejé de este Bendito Grupo del Amor, como decía Carlitos. (hermoso ser). Gracias Isabel porque siempre estas con tu Amor Incondicional, cuando más lo necesite, cuando estuviste a mi lado haciéndome el aguante, como se dice, junto con mis hermanos y hermanas de Luz en el paso de plano de mis padres, y por tantas otras situaciones, Gracias. Pero les cuento todo esto porque quiero compartir con todo mi Grupo el bello regalo que me hizo el Maestro y Kwan Yin, Bendita Madre, que tan bellas Manifestaciones de Amor y Salud has Manifestado. Se hizo realidad  nuestro Gran Proyecto, se manifestó la venta de la casa de mis suegros, y con ese dinero compramos un hermoso terreno en Gualeguaychú, lugar que Amo, para construir cabañas y hacer un hermoso complejo que hace muchos años lo queríamos hacer, y bueno llegó ese día, en el mes del Maestro, 30 de Agosto se Manifestó la venta y enseguida nos fuimos y empezamos a trabajar y tenemos una cabaña casi terminada, nos falta pero todo va a estar en tiempo y forma para este verano, para disfrutar de la Paz, Armonía y Mucha Alegría. Y en Agradecimiento y Gratitud se llamará, » Complejo de Cabañas Kwan Yin»!!! Estoy tan Feliz que lo quiero compartir con todo este Amado Grupo. Gracias a todos y todas mis hermanos en Luz, que me ayudaron a que se haga realidad, con todo su apoyo incondicional. Y a vos Isabel que como siempre te digo que te Amo desde mi corazón, que Gracias por todo tu apoyo y tu energía. Gracias, Gracias, Gracias, Bendito Grupo de Manifestadores. Los Amo!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  I.C y M.R.
FECHA: 18/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Nacimiento Feliz y Abuelos Chochos!!!
BREVE RELATO:Mi esposo Máximo y yo estamos Agradeciendo con el corazón, a la Presencia «Yo Soy», Maestro Saint Germain, Arcángel Miguel, Amada Astrea, y Madre María. Saludamos con todo nuestro Amor, a tí Amada hermana Isabel, y a todos nuestros hermanos y hermanas del Grupo el Amor, Saint Germain de San Justo. Les queremos contar que somos inmensamente Felices, por el nacimiento de Joaquín Rojas, nuetro primer nieto, de nuestro hijo y nuera, es un gordito hermoso sano y lleno de Luz. Que llegó para alumbrar nuestras vidas, es un Angelito Violeta que está rodeado de Ángeles, que lo acompañan y siguen con él en todo momento, y seguiran acompañándolo. El nació el domingo 22 de Septiembre, se adelantó dos semanas. Quiso nacer en el mes del Arcángel Miguel. Mi nuera tuvo un embarazo perfecto. Cuando la internaron tenía muchas contracciones, pero no suficiente dilatación, había roto bolsa hacia 2 horas, pero Joaquín no quería salir de la panza de su mamita. Y ni con goteo dilató, la parter tomo la desición de hacer cesarea. Cuando nació estaba con una apariencia de color azulado, y apariencia al respirar, lo llevaron a neonatología, para ver su evolución. Inmediatamente llamé a nuestra Amada Instructora Isabel, me dijo la pongo ya en la Copa, y la irradió con Amor. «El Maestro está actuando», esas fueron sus Benditas palabras. Nosotros la irradiamos constantemente empleando las herramientas que aprendimos a usar en nuestra enseñanzas. Los Ángeles y el Maestro actuaron. Llamaron al papá y le dijeron que se lo iban a llevar a la mamá en dos horas porque estaba respirando normal. Así fue y Joaquín comenzó a tomar la teta con toda la fuerza, ya que estaba en perfecto Orden Divino, sano, y es un glotón hermoso, chochera de los abuelos. En estos momentos, hoy está en su casa con su papá y mamá, todo requete Felices.Gracias, Gracias, Gracias Amada hermana Isabel, porque siempre que te necesitamos siempre estas. Te Amamos Mucho, y Gracias también a tí hermana Numi y hermana Luisa, las Amamos.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.C.S.
FECHA: 18/9/2013
CURACIÓN: Apariencia de Cancer.
MANIFESTACIÓN: Protección y Cambio en sus Hijas y Más….
BREVE RELATO:Amada Presencia de Dios «Yo Soy». Agradezco al Maestro Saint Germain, al Arcángel Miguel, y a todos los Maestros Ascendidos, a mis hermanos de este Grupo y a Isabel y sus colaboradoras, porque mi hija mayor, M.C.S. tuvo una apariencia de Bulling en el colegio. Pedí por ella para que vuelva al colegio con alegría, la puse en la Copa, pedí a los Maestros y me escucharon, y ahora cuando se encuentra con esa persona, esta baja la vista. También mi hija pequeña C.C.S., tenía una apariencia de tristeza, siempre lloraba, le costaba relacionarse, y ahora está mucho mejor, se ríe, se divierte, hace más amigos, como que ya no tiene miedo de hablar, cambió su caracter. Gracias, Gracias, Gracias. También Agradezco que mi marido, M.M.C. ya que hace algunos meses tuvo una apariencia de cancer de piel, tuvo 3 operaciones y pedí mucho, ustedes y los Maestros nos ayudaron a pasar ese momento. Y ahora la última biopsia dió bien, ya no tiene cancer. Gracias, Gracias, Gracias. También Agradezco por mi amiga M.L. porque hacía 2 años que no le dejaban ver a sus hijos y pedí acá, a los Maestros y al Grupo, y hace unas semanas tuvo la primer audiencia, los pudo ver otra vez, ellos no estaban bien con ella en esta primer audiencia, pero me contó que en la segunda vez hablaron con ella, estuvieron mucho mejor, cambiaron totalmente la actitud. Igual sigo pidiendo para que pueda llevárselos a su casa y vuelvan a estar juntos. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.