MARZO III

NOMBRE Y APELLIDO:  E.M.T.
FECHA: 19/03/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Operación con Toda  la Luz.
BREVE RELATO:Hola Isabel «Yo Soy» Agradeciendo y Agradeciendo mil veces al Maestro Saint Germain, a todos los Seres de Luz, a Laura que la llamé por teléfono, y me dejó retranquila, al Grupo, que vamos todas juntas,por mandarme mucha Luz. El jueves pasado que me operaron de una  apariencia en la vesícula, y estoy casi para ir a bailar, Gracias, Gracias, Gracias. Agradecer  también por el trabajo que consiguió mi hija, C.M.C., hace dos meses y ya le salió el nombramiento, Gracias, Gracias, Gracias!!! y va por más!!! Gracias Lili por llevarme a este lugar tan pleno de Amor, Gracias a vos Isabel por enseñarme tanto, Gracias a mis  hermanos y hermanas!!! otra vez, Gracias Laura, te Amo. Los Amo a todos!!! El miércoles 26 nos vemos, muchos besos,  Gracias!!!PD: les cuento que el día de la operación,  me llevaron al quirófano caminando, cuando entre les dije a los médicos hola!! y  me contestaron que buena onda, te venis a operar y entrascomo si fueras a tomar un café, pero yo sentía que toda la Luz estaba conmigo, que me cubría de la cabeza a los pies, ¡que bueno!!! besos, besos, besos.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 19/03/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Transmutó Apariencia.
BREVE RELATO:Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo al Grupo del Amor de San Justo, porque «Yo Soy» la Divina Presencia en mi. Los Amo hermanitos y hermanitas. Te Amo y Bendigo Amada hermana Isabel por tu compromiso con el Bendito Grupo, hoy tengo una apariencia y le Agradezco al Amado Maestro por haberme traído, por que sí me liberan de toda  apariencia, Gracias. Con Amor y Gratitud, los Amo, Amén.
NOMBRE Y APELLIDO:  W.A.
FECHA: 19/03/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Protección del Arcángel Miguel.
BREVE RELATO:En mi Presencia «Yo Soy» del Amado Arcángel Miguel, dando las Gracias. Me caí, me dí un fuerte golpe en la cabeza y cuerpo, en el momento me encomendé al Arcángel y busque la energía de los días miércoles, poniéndome bajo la protección, y todo el tiempo Cortando y Liberando hasta ahora, Gracias, Gracias, Gracias Isabel, por tus enseñanzas, pido quedar en la  Copa de Curación para seguir sosteniendo mi fe. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.del.V.S.
FECHA: 19/03/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Asistencia Divina.
BREVE RELATO:En el nombre de mi Divina Presencia «Yo Soy» estoy dando Gracias a mis Amados Maestros Ascendidos y a la Gran Fraternidad Blanca, Angeles, Arcángeles. Por toda la Asistencia que me brindan a cada momento. Por las hermosas vacaciones junto a mi familia en la costa. Por la Manifestación del nacimiento perfecto de F. una niñita de Luz Violeta. Por todo lo  bueno que se manifiesta cada día en mi familia y en mi vida propia. Por estar aquí todos los miércoles escuchando tus clases Amada Master, a todos mis Amados hermanas y hermanos de este Bendito Grupo del Amor de San Justo. Muchas Bendiciones y Victorias para todos. Los Amo y vamos por más. Namasté.
NOMBRE Y APELLIDO:
FECHA: 19/03/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO:
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.