MARZO IV

NOMBRE Y APELLIDO:  k.
FECHA: 26/03/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Aprender Cada Día…
BREVE RELATO:»Yo Soy» tan tan agradecida por tantas Bendiciones, por aprender a decir que no, con seguridad, sin miedo, a cuidar de mi, a sentirme tan cerca de mi Divina Presencia. Se que tengo todo por aprender en este camino de Luz, pero es grandioso sentir la asistencia del cielo. Amor y Gratitud a cada Ser de este  Grupo, a nuestra Amada instructora. Lluvia de Bendiciones para todos.  Gracias!
NOMBRE Y APELLIDO:  M.L.B.
FECHA: 26/03/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Una Hermosa Familia y Más…
BREVE RELATO:Con Amor, Bendigo a todos los Seres que forman el Grupo del Amor. «Yo Soy» M.L.B. quiero contarte Isabel que hoy  cumplimos 15 años de casados con  mi marido  que  se llama J.N. Esta es la primera carta que escribo  desde que empecé a venir. Simplemente es para Agradecer y Bendecir mi vida, a Dios y a todos los Seres de  Luz  que siempre  se que me acompañan y aunque mi marido no lo crea, lo acompañan a él también. Gracias Padre  por los dos maravillosos hijos  que  tenemos, Mateo y Amanda, y a la hermosa familia que formamos en Armonía y en Paz, llenos de Amor Divino y de Salud. Gracias Isa, por tus  enseñanzas que contestan muchas ,más allá de la religión de cada uno. Por tu Paz, tus palabras justas y tu Luz, mucha Luz, y por enseñarme los Majestuosos Seres que somos, llenos de Amor como lo fue Jesús. Doy las Gracias y  Bendigo a A.L.R. porque hace muchísimos años me regaló un libro de Conny Mendez, pero que yo no supe entender (no era mi momento)  Gracias y Bendigo a mi hermana Beatriz que me guió hacia vos. Solo Gracias, Gracias, y más Gracias. Estoy emocionada  Feliz!!! Bendiciones para vos y tu familia!!! «Yo Soy» Paz, «Yo Soy» Luz.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.S.Z.
FECHA: 26/03/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Asistencia para Toda su Familia.
BREVE RELATO:En el nombre de mi Divina Presencia «Yo Soy» estoy dando Gracias a mi Amado Maestro Saint Germain, a todos los Seres Lumínicos, Angeles, Arcángeles, Madre María, por toda la Asistencia recibida en mi vida y la de mi familia. Comparto con mi querida familia de Luz Violeta, hermanitos y hermanitos de este Bendito Grupo. Todas las manifestaciones recibidas. La hermosa noticia de que mi hijo Emilio dejó de fumar. Por que mi hija Emilse terminó de pagar su  casa. Por el nacimiento Perfecto de Santino, otro bebito Violeta. Por estar aquí todos los miércoles, escuchando tus hermosas clases Amada Master. Amo y Bendigo este mi querido Grupo de Luz y vamos por más Victorias para todos y todas. Los Amo.
NOMBRE Y APELLIDO: V.M.P.C.
FECHA: 26/03/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Empezar la Facultad y Más…
BREVE RELATO:»Yo Soy» Dando Gracias, Gracias, Gracias a todos los Maestros y a vos Isabel por enseñar con tanto Amor las enseñanzas de Nuestro Maestro. Mi hogar se encuentra en Armonía. Este año comienzo la Facultad, siendo para mí un gran desafío, pero los Angeles siempre responden a mis demandas cuando los invoco!!! Tengo una sobrina hermosa, también producto de un pedido puesto en Nuestra Amada Copa de Curación. Y más Feliz aún, porque me llamaron a trabajar en un Estudio Contable, que es lo que aspiro como estudiante!!! «Yo Soy» la creadora de mi sueño, y este sueño se hace realidad cuando creo que es posible!! Infinitas Gracias a Nuestra Maestra Isabel y a este Bendito Grupo del Amor, y a sus colaboradoras que hace posible este encuentro!!! Gracias Universo y voy por más!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  D.A.
FECHA: 26/03/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Alta Médica.
BREVE RELATO: Doy Mil Gracias por la Luz que Maestros, hermanas de la Luz y a mi querida ,por escuchar mi pedido por mi nietito B.C. Ya le dan el alta. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  V.M.P.C.
FECHA: 26/03/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Transmutar Apariencia.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mí, contándoles que mi amiga, a la cúal siempre le mando Luz Violeta para transmutar apariencia de violencia de género, se separó de su marido!!! y volvió a vivir con su madre, con sus dos bellos hijos y está Muy Feliz y Liberada! Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.B.B.
FECHA: 26/03/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Una Hermosa Sonrisa, Crecimiento y Más…
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradecida por todas las Manifestaciones en mi vida. Pedí  una hermosa  sonrisa, y apareció un exelente mecánico dental, R.R.A. quién con mucho esmero, atención y dedicación la hizo, Gracias, Gracias, Gracias. En Paz, Armonía, la vida de mi hija, E.A.B. y su bebe U.O. se está encaminando, le salió un trabajo, pudo ponerse de acuerdo con su ex pareja y conciliar. En breve, mi negocio Bioluz, está creciendo y extendiéndose, cada día puedo cumplir con mis compromisos y aún más. Cada día crezco más espiritualmente con mi Divina Presencia. Cada día decreto  la verdad en mi vida. «Yo Soy» Eternamente Agradecida por haber encontrado el camino de vuelta a casa. Gracias Isabel, Gracias al Grupo de Metafísica de San Justo. El Bendito Grupo del Amor. «Yo Soy» Irradiando Eternamente y Agradeciendo. Eternas  Bendiciones. Agradezco a mi Divina Presencia y a todos los  Seres de Luz, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.