ABRIL III

NOMBRE Y APELLIDO:  S.P.M.
FECHA: 16/04/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Protección del Arcángel.
BREVE RELATO: Divina Presencia «Yo Soy»Dando Gracias a todos los Seres de Luz en especial a San Miguel Arcángel y a las enseñanzas del Maestro por la protección hacia mi hijo M.D.L. de un accidente con su coche, el domingo a las 6 de la mañana, siendo además el día de su cumpleaños, donde viniendo por una avenida, con el semáforo en verde para el, se le cruzan dos coches en rojo, pudiéndolos esquivar, perdiendo el control de su coche, se fue contra la vereda de Edenor, lo endereza, se va para la vereda de enfrente arranca un pequeño árbol, tira un palo de Luz y se frena contra otro árbol y Gracias a Dios no sufrió un solo raspón y para colmo sin el cinturón de seguridad (no se acordó de ponérselo) Cuando llegó le dije que nació dos veces, a las 4,25 y a las 6 de la mañana y que lo había protegido el Arcángel Miguel y no me contestó nada ya que no creía hasta ese momento, y con su expresión me dí cuenta que entendió. Por esto, Muchas Gracias a todos los Maestros y a los Chelas a los que les doy Bendiciones. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.M.
FECHA: 16/04/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Una Nieta y Una Vida Maravillosa.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo la Bendición y llegada de mi nietita Lola y soy Agradeciendo las Maravillas que ocurren en mi vida día a día. Soy Feliz, es Maravilloso, los aliento a todos, se puede, solo es hacer y usar las herramientas que se nos dan. Los Amo y Bendigo.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 2/04/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Recordar a los Seres en Malvinas.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a mi Amado Grupo del Amor de Saint Germain de San Justo, por tanto Amor. Gracias Amada Isabel. En este día Amo y Bendigo a todos los Seres de Luz que partieron hace 32 años en Malvinas. Amo y Bendigo también a todos los Seres de Luz que viven en ese lugar. Con Amor y Gratitud les digo Amados Seres, ustedes son mi Gran «Yo Soy». Gracias, los Amo. Amén.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.