ABRIL IV

NOMBRE Y APELLIDO:  J.C.G.
FECHA: 23/04/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  La Cocina Industrial.
BREVE RELATO: Protección del  Arcángel. Divina Presencia «Yo Soy» dando Gracias a todos los Seres de Luz y en especial al Arcágel Miguel y al Maestro Saint Germain y al Grupo y a Isabel, por la Paz y la Armonía y la salud de mi familia, y la mía que estoy teniendo de a poco. Hace tanto que no podía comprar la cocina industrial para trabajar en repostería, y hace un año que vengo, lo demandé tanto que hace 15 días la tengo en mi casa, y voy por más. Por eso Agradezco mi año que vengo y todo lo bueno llegando a mi vida. Gracias a tí Isabel y a todas las colaboradoras  y al Grupo Violeta de San Justo. Gracias, Gracias, Gracias, de Corazón.
NOMBRE Y APELLIDO:  Z.C.
FECHA: 23/04/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Asistencia, Salud yy Más…
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia inmensamente Agradecida a los Maestros Ascendidos, al Amado Saint Germain, a los Angeles, a este magnífico Grupo de Amor de San Justo, por toda la Asistencia que recibí a mis pedidos, Gracias por la iluminación a mis hijos, que aprobaron las materias y pasaron de año. Por el Amor, la Armonía, la  salud perfecta de toda la familia y la resolución de varios trámites que estaban bloqueados, y ya no lo están. y voy por más transmutación  y  victorias. Gracias, Gracias, Gracias. Los Amo y Bendigo.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 23/04/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Viaje a Mar del Plata.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo al Grupo del Amor de San Justo, a mis hermanas y hermanos, a vos Isabel,los Amo. Doy Gracias a mi Divina Presencia, porque me llevó a disfrutar de mi trabajo, el fruto, compartir con  mis compañeras de grupo uevo Milenio. Estuve con todas ellas en el hotel Sheratón de Mar del Plata disfrute y Soy Feliz. Gracias Amada Presencia, Maestros, Saint Germain, Jesús, María y doy Gracias infinitas. Gracias, Amén.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.A.A.
FECHA: 23/04/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Operación Perfecta.
BREVE RELATO: Amada Presencia, Amado Maestro, Amados Angeles, Gracias. Operaron Perfectamente a niño atacado por un perro.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.