JUNIO III

NOMBRE Y APELLIDO:  M.C.N.
FECHA: 11/06/2014
CURACIÓN:  Apariencia en su Hija.
MANIFESTACIÓN: Estudios Médicos Perfectos.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo al Maestro Saint Germain, que a mi hija P.A.F. luego de realizarle una biopsia de vulva, tras ser los resultados en apariencia, nada bueno, el médico le dió un tratamiento reparador con crema y le dijo que estaba sana. Gracias, Gracias, Gracias, a mi Grupo Poderoso del Amor. También agradezco que a mi otra hija, M.A.F. con apariencia de endometrosis, le dieron los estudios muy bien. Gracias Isabel por estar siempre. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  F.S.
FECHA: 11/06/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Terreno, Trabajo y Más…
BREVE RELATO:Queridos hermanos y hermanas, querida Isabel, Amados Maestros, quiero agradecer porque pedí un terreno en un lugar hermoso y lo pudimos lograr, mi hermano L.S. y yo. También agradecer porque pedimos por mi hermano, para que pudiera cambiar de trabajo, a uno mejor y lo consiguió. También agradecer porque tengo todo lo que necesito y lo que demando. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  R.B.
FECHA: 11/06/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Trabajo, Salud y Armonía.
BREVE RELATO:»Yo Soy» dando, Gracias, Gracias, Gracias, al Maestro y al Arcángel Miguel, al Grupo de San Justo, Bendecido Grupo y a vos Isabel, por tanto Amor. Amo y Bendigo todos los logros de este 2014, con los Angeles y Llama Violeta….por el Trabajo, Salud y Armonía. Doy Gracias por el logro del auto.Toda la familia Feliz!!! Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  G.C.E.
FECHA: 11/06/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Comenzar a Estudiar.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo a todos mis Maestros que me acompañan día a día, porque voy a empezar la secundaria y estoy Muy Feliz. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 11/06/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Viaje a Sgo del Estero.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Amo y Bendigo al Amado Grupo del Amor. Les doy las Gracias a todos los Amados Maestros Ascedidos, a Jesús, el Amado Cristo, a vos Isabel, los Amo y Bendigo, Gracias por todo lo bello que es el «Yo Soy». Les comento que el 29/5, viaje a Sgo del Estero, por la fiesta de la Ascención, el día domingo 1° de Junio, pase en oración, y compartí con dos de mis hermanos y sus tres amigos, fuimos re-felices. Gracias. También les cuento que mi nietito, V.J.B.B. tuvo una apariencia y ya está mejor. Gracias. Los Amo. Amén.
Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.